Acerca de nosotros

La finalidad de este sitio web es la de generar contenido informativo a disposición de los usuarios. Los principales contenidos de este sitio web ofrecen conocimiento de productos y recomendaciones. Desde teléfonos móviles hasta laptops, desde equipos de gaming hasta equipos de diseño y programación, para ayudarte a tomar decisiones de compra bien informadas.

Para quienes empiezan con el uso de la tecnología contenida en equipos de computación, así como para quienes son creativos: artistas digitales, diseñadores web, diseñadores gráficos, artistas 3D, ilustradores y más.

Queremos mantenerte informado sobre los avances tecnológicos más recientes y las tendencias de diseño de todo el mundo.


Iván Velarde, editor en jefe

Iván supervisa todo el contenido de MejoresLaptops.Com para asegurarse de que esté actualizado con la información más reciente. Después de haber trabajado como Consultor de Imagen Corporativa y Desarrollo Web, no hay aspecto de la tecnología que no le apasione, especialmente la informática y criptomonedas.

Desde que en su niñez recibió una Zinclair ZX81, disfruta usar y jugar con las computadoras. También es CCI (chef de cocina internacional) y un gran fan del juego Half Life, el cine, la música y el tapeo.




Contacto: Email


Actividad del sitio web

Distribución de contenido relacionado con tecnología, equipos electrónicos, laptops y PCs, programación y móviles, muestra de publicidad, y recomendación de productos de afiliado.


Enlaces de afiliación de Amazon

Este sitio web, utiliza enlaces de afiliado de Amazon. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Esto quiere decir que encontrarás enlaces de productos de Amazon USA/España (Tiendas: mejoreslaptop-20, mejoreslaptops-21) a los que podrás acceder directamente desde nuestro sitio web pero que, en ese caso, la compra la realizarás en Amazon, bajo sus propias condiciones actuales.


Post patrocinados

De vez en cuando también se publica contenido patrocinado en el sitio, lo cual es otra forma de ingresos.


Cómo seguir a mejoreslaptops.com

Twitter
https://www.twitter.com/mejoreslaptops

Facebook
https://www.facebook.com/mejoreslaptopscom