Las mejores laptops para crear páginas web

Las mejores laptops para crear páginas web requieren un poco más de recursos, al igual que una laptop para ingeniería. No necesitas una GPU potente, pero sí una cantidad decente de RAM y una CPU muy buena, deberían ser prioridades.

No necesitas entonces, una tarjeta gráfica para crear páginas web. Pero si vas a desarrollar los elementos gráficos y audiovisuales, o  jugar videojuegos, si que debes elegir una de las laptops con GPU. Sin embargo, la mayoría de las laptops de nivel medio y alto ya vienen con una GPU en estos días.

La creación de páginas web tiene muchas áreas diferentes y, según el tipo de desarrollo que realices, tus necesidades cambiarán. Por ejemplo, si deseas ejecutar Docker e implementar aplicaciones web grandes, debes obtener al menos una laptop de nivel medio. Ejecutar Docker con solo 4 GB de RAM no funcionará muy bien.

Hemos asumido que la mejor opción es una laptop a un precio razonable que ofrezca una gran rentabilidad. También hemos incluido lo que creemos que son las mejores opciones en el espectro de gama alta y baja, pero en general buscaremos principalmente en laptops de nivel medio.

Las carreras web, especialmente las relacionadas con el diseño web y el desarrollo web, son cada vez más populares. Sin embargo, popular no siempre significa fácil.

Encontrar el equilibrio perfecto entre tu presupuesto y la mejor laptop para diseño web puede llevar mucho tiempo. Es difícil saber qué especificaciones deben ser tu prioridad al buscar una laptop para el trabajo de diseño y desarrollo web.



Cómo elegir la mejor laptop para Desarrollo Web

Si te comprometes a buscar lo mejor, deberás descartar algunos productos. Si eres profesional en Diseño y Desarrollo Web, entonces seguramente conoces los conceptos básicos, pero es posible que otros necesiten un repaso sobre lo que se debe tener en cuenta al buscar elegir la mejor laptop.

Esta resumida guía para compras debería ofrecerte algunas ideas sobre qué buscar en una laptop de calidad.

Especificaciones mínimas para desarrollo web

Procesador recomendado

Considera los factores fundamentales de una CPU: la familia (categoría de procesadores) y la marca.

Los procesadores líderes son Intel y AMD.

  • AMD es una opción asequible
  • Intel logra el equilibrio adecuado en cuanto a eficiencia de trabajo y multitarea.

Por lo tanto, al elegir la mejor laptop para desarrollo web, recomendamos elegir Intel Core i5 o i7. Ambos tienen capacidades de procesamiento sólidas, un retraso mínimo y precios razonables: el Core i3 puede retrasarse, mientras que el i9 puede ser excesivo. También se recomienda el equivalente AMD de estos procesadores: AMD Ryzen 5 o Ryzen 7.

¿Tarjeta gráfica integrada o tarjeta gráfica dedicada?

Asegúrate de seleccionar una laptop con una GPU dedicada si usas Adobe XD o Adobe Photoshop o si realizas una edición extensa de fotos o videos.

Y estarás bien con una tarjeta gráfica integrada si tu arma de elección son programas más ligeros, como Sketch o Figma para crear UI/UX, maquetas web o activos para el sitio web del cliente.

Y casi todas las laptops pueden ejecutar navegadores web como Google Chrome, Microsoft Edge Mozilla Firefox para diversas tareas. Si eres un desarrollador web backend o full-stack y utilizas herramientas como XAMPP, MAMP (para servidores web locales), IDE como PhpStorm, WebStorm, Microsoft Visual Studio, etc. para compilar programas. O si usas editores de texto como Sublime Text, Notepad++, Atom para escribir código.

Por último, la mayoría también trabajará con software como Github o Gitlab para impulsar confirmaciones, control de versiones, etc.

Hay muchas otras herramientas, como navegadores web, extensiones web que puedes usar. También estarás bien con una laptop que tenga una tarjeta gráfica integrada.

Tamaño de la pantalla y calidad

El tamaño y la calidad de la pantalla tienen un impacto significativo en los diseñadores web. Uno nunca puede crear buenos diseños sin colores, detalles y claridad precisos. Por lo tanto, estate atento a este aspecto.

Al comprar, opta por tamaños de pantalla entre 15″ y 17″ pulgadas. Si necesita más espacio adicional en la pantalla, siempre puedes obtener una o más pantallas adicionales. Son bastante económicas hoy en día.



En cuanto a la calidad de la pantalla, varía según el tipo de pantalla. Tradicionalmente, encontrará tres tipos de pantallas de laptops. Estos incluyen Panel TN, IPS y OLED.

Recomendamos las pantallas de panel IPS, ya que ofrecen una calidad de pantalla impresionante a un precio razonable. Obtendrás una resolución FHD estándar de 1920 × 1080 píxeles. La mejor laptop para diseño web proporcionará colores reales, detalles vívidos e imágenes claras.

Si bien los paneles TN comprometen la calidad por el precio, las laptops con pantallas OLED pueden golpear duro el bolsillo. Si el presupuesto lo permite, no hay nada de malo en optar por él.

Memoria RAM

Primero aclaremos una cosa: la memoria de una laptop no se asocia con el espacio de almacenamiento. Ambos son dos características completamente diferentes.

La memoria, también llamada RAM, se refiere al almacenamiento temporal utilizado por la laptop para procesar cosas. Una memoria RAM más grande permitirá que tu laptop procese tareas mucho más rápido. En consecuencia, puedes practicar la multitarea fácilmente sin demoras ni fallas. Esto es especialmente importante si trabajas en imágenes o videos más grandes.

Recomendamos un mínimo de 8 GB, mientras que algo por encima de 32 GB podría ser excesivo.

Almacenamiento

El diseño y desarrollo web generalmente implica trabajar con imágenes y, a veces, videos. Todo esto requiere suficiente espacio y tienden a acumularse con el tiempo.

Encontrarás dos tipos de almacenamiento diferentes cuando busques la mejor laptop para diseño web:

  • Unidades de estado sólido (SSD)
  • Unidades de disco duro (HDD)

El almacenamiento SSD es una opción mucho mejor que los discos duros tradicionales. ¿Por qué? El almacenamiento SSD es absolutamente silencioso, es más rápido y responde mejor que los HDD. Son un poco más caros que los HDD, pero la diferencia de precio no es mucha y obtendrás mucho más valor con un SSD.

Si ya tienes una unidad externa o planeas obtener una y colocar tus proyectos archivados más antiguos allí, no necesitas una gran capacidad de almacenamiento. Cuando inviertas en la mejor laptop para desarrollo web, busca SSD con al menos 256 GB de almacenamiento.

Duración de la batería

Si deseas trabajar durante horas desconectado, busca algo como LG Gram o MacBook Air. Estas ofrecen la mayor duración de la batería.

Es importante tener en cuenta que los números de duración de la batería son solo estimados porque la duración real de la batería dependerá del software con el que estés trabajando, de la cantidad de energía que consume ese software y del grado de mantenimiento del SO.

  • Si tienes muchas pestañas de Chrome abiertas o trabajas en la edición de fotos o videos, la duración real de la batería será mucho menor que la publicada.
  • Además, si SO como Windows está descuidado o con falta de mantenimiento, también podría estar consumiendo más batería de lo normal.

Ergonomía

Una cámara web FHD de calidad, un teclado retroiluminado y un panel táctil suave pueden ser importantes para algunos desarrolladores web, así que asegúrate de hacer una lista de tus requerimientos y deseos.

Entre tantos marcas y modelos ¿Cuál es la laptop indicada para desarrollo web?

Ya sea que estés aprendiendo diseño web o ya sepas lo que estás haciendo, la velocidad de la innovación informática puede dificultar la búsqueda de computadoras de calidad para trabajar.

Esto solo se vuelve más complicado cuando desea una opción portátil, ya que las laptops tienen especificaciones más restrictivas y, por lo tanto, es fácil confundirse y elegir un modelo inferior.

Con suerte, tu búsqueda puede terminar aquí, ya que reunimos las mejores laptops para usar en el diseño y desarrollo web.

Las mejores laptops para crear páginas web

1. Dell Inspiron 15 5505

La mejor laptop para diseño y desarrollo web

Comprar en Amazon.com

Pantalla 15.6″ FHD | Procesador AMD Ryzen 7 4700U ,  Memoria RAM 16 GB DDR4 | Almacenamiento 512 GB SSD | AMD Radeon RX Vega 10 | Batería: Hasta 10 horas

Equipada con un procesador AMD Ryzen 7, la Dell Inspiron 15 5505 eclipsa a todas las demás laptops en lo que respecta a la velocidad y la multitarea. Ofrece un rendimiento impecable y de gran capacidad de respuesta.

  • + Rápido procesador AMD Ryzen 7
  • + Duración de la batería de 10 horas
  • + Gran pantalla IPS de 15,6 pulgadas
  • + 16 GB de RAM y SSD de 512 GB
  • + Sensores de tapa abierta y lector de huellas dactilares
  • – Bajo brillo

Opera numerosas pestañas a la vez o ejecuta software pesado. Esta laptop cuenta con almacenamiento SSD de 512 GB y memoria DDR4 de 16 GB. Por lo tanto, puedes trabajar en archivos de proyecto sin tener que preocuparte por el almacenamiento.

Además, la duración de la batería de 10 horas te permite trabajar durante horas consecutivas con tranquilidad. Cuando la batería se agota, puedes confiar en el modo ExpressCharge para recargarla en minutos.

En cuanto a la calidad de la pantalla, esta laptop para diseño web cuenta con una pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas. Muestra imágenes ricas, claras y de alta calidad. La pantalla táctil antideslumbrante y los biseles estrechos se suman a la experiencia.

Puedes crear hermosos diseños de sitios web cómodamente. Sin embargo, la pantalla puede no ser la más brillante. Para modificar ello, puedes descargar el software recomendado por el fabricante y ajustarlo.

La laptop Dell Inspiron 15 también viene con otras características increíbles. Tiene un sensor de tapa abierta y un lector de huellas dactilares que enciende la laptop sin tener que ingresar tu contraseña varias veces al día.

En general, el potente rendimiento, el gran almacenamiento y la calidad de la pantalla hacen de esta laptop Dell Inspiron 15 una opción increíble para los desarrolladores web.

2. LG Gram 16

La mejor duración de la batería

Las mejores laptops para crear páginas web

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Pantalla 16″ 2560 x 1600 | Procesador Intel Evo 11ª gen CORE i7 | Memoria RAM 16 GB | Almacenamiento 1 TB SSD | Windows 11 Home 

LG Gram 16 es una de nuestras mejores opciones para diseño y desarrollo web: ultraligera y potente, con una batería que trabaja duro.

  • + Gran duración de la batería
  • + Ultraligera
  • + Pantalla de alta calidad con colores vivos
  • + Buena RAM
  • + Puerto HDMI

LG afirma que la batería de este tipo dura 22 horas con una sola carga. Es más probable que obtengas 15-16 horas de trabajo, lo que sigue siendo muy impresionante.

Y no encanta lo ligera que es esta laptop. Es una de las pocas laptops de 16 pulgadas más livianas del mercado, con un peso de solo 2.62 libras. En comparación, la MacBook Air de 13 pulgadas pesa 2,8 libras.

Como todas las laptops LG más nuevas, la pantalla IPS de 16” es 16:10, con una resolución de 2560×1600. Es brillante, con un bisel delgado.

De seguro muchos diseñadores y desarrolladores web apreciarán la claridad y los colores vivos mientras trabajan. Ojalá fuera también una pantalla táctil.

Si te encanta trabajar con varias pantallas, también hay un puerto HDMI. La laptop LG Gram 16 también viene con 2 puertos USB-C Thunderbolt 4, 2 puertos USB-A y un lector de tarjetas microSD.

3. MacBook Air M1

La MacBook ideal para desarrollo web

Apple MacBook Air M1

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Con el lanzamiento del nuevo chip M1, la MacBook Air se acercó más a la MacBook Pro 13. Las diferencias son tan insignificantes que es por eso que añadimos la MacBook Air a esta lista y no la MacBook Pro. Proporciona un mejor valor para trabajos de desarrollo web.

  • + Chip Apple M1
  • + Pantalla de alta resolución de 13,3 pulgadas
  • + Buen almacenamiento de 256GB
  • + Duración de la batería de 18 horas
  • + RAM de 8GB
  • – Cámara granulada con poca luz

Las principales diferencias con la MacBook Pro, es que ésta última presenta la barra táctil, una matriz de tres micrófonos con «calidad de estudio» y sus altavoces estéreo de alto rango dinámico, y tiene una pantalla más brillante. Todo lo demás es bastante parecido.

Si bien nos encanta la MacBook Air, asegúrate de consultar para asegurarte de que el software que usarás sea totalmente compatible con el chip M1.

Este último modelo de MacBook Air tiene el mismo cuerpo delgado y elegante que solía tener y pesa 2.8 libras, aunque la verdadera magia está en el interior.

Como mencionamos, la última MacBook Air cuenta con el chip Apple M1 de 3,2 GHz y la GPU Apple de 8 núcleos. El increíble procesador de 8 núcleos ofrece un rendimiento 3,5 veces más rápido que los modelos anteriores de Macbook para que pueda usar varias herramientas de diseño web complejas simultáneamente.

Aún más, la MacBook Air tiene una construcción innovadora sin ventilador, lo que significa que no hace ruido.

Además, tiene una notable duración de batería de 18 horas. Por lo tanto, puedes operar esta laptop durante 2 días hábiles completos antes de necesitar una recarga.

La laptop MacBook Air viene con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas que aumenta la saturación de color. Tiene una resolución de 2560×1600 píxeles que proporciona una experiencia visual dinámica. ¡Desde los colores hasta los detalles, la MacBook Air sobresale en todos los aspectos!

También obtienes una cámara FaceTime HD para videollamadas y conferencias. La calidad de la cámara es ligeramente granulosa, aunque sentarse bajo una luz brillante puede producir resultados mucho más nítidos.

En resumen, la Macbook Air tiene un procesador veloz, una batería de larga duración y una pantalla de alta calidad. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan una laptop pequeña y de buen rendimiento para sus proyectos de desarrollo web.

4. Dell Latitude 5520

La laptop para desarrollo web con 32 BG de memoria

Dell Business Latitude 5520

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Pantalla antirreflejos IPS FHD 15.6″ | Procesador Intel Core i5-1135G7 | Memoria RAM 16 GB | Almacenamiento 1 TB SSD | Teclado retroiluminado | WiFi 6 | Thunderbolt 4

Con una pantalla impresionante, un procesador Core i5 rápido y 1 TB de almacenamiento, la laptop Dell Latitude 5520 puede hacer milagros para los desarrolladores web.

  • + Amplia pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas
  • + Procesador Intel Core i5
  • + Amplio almacenamiento SSD de 1 TB
  • + RAM de 32GB
  • + 8 horas de duración de la batería

Dell Latitude cuenta con una amplia pantalla FHD IPS antirreflejo de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 × 1080 píxeles, que te ofrece una vista fenomenal. Puedes crear diseños asombrosos, gracias a los colores ricos y precisos.

El elegante cuerpo de la laptop pesa alrededor de 3.5 libras, lo cual está bien. Puedes llevarla a lugares convenientemente.

Además, el procesador Intel Core i5 de 11.ª generación, junto con los gráficos Intel UHD, permite que la laptop Dell Latitude funcione tranquilamente y con total fluidez. Puedes cambiar de un software a otro en un instante.

Con una memoria DDR4 de 32 GB, esta es una de las dos laptops con la memoria RAM más alta de esta lista de las mejores laptops para crear páginas web. Si te gusta mantener un sinfín de pestañas abiertas mientras trabajas en tu software de desarrollo web favorito, apreciarás esta gran memoria RAM.

El almacenamiento SSD de 1 TB garantiza que nunca más tendrás que volver a ver esas ventanas emergentes de poco espacio.

La Dell Business Laptop Latitude 5520 tiene una duración de batería de 8 horas. Por lo tanto, puedes hacer bastantetrabajo antes de necesitar una recarga.

En pocas palabras, la presencia de un enorme almacenamiento de 1 TB y una pantalla FHD IPS antirreflejo de 15,6 pulgadas, y la RAM de 32 GB hacen de Dell Latitude una de las mejores laptops para crear páginas web.

5. Lenovo ThinkPad E15

La mejor laptop Lenovo para diseño web

Lenovo ThinkPad E15

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Procesador 1,6 GHz Intel Core i5-10210U | Memoria RAM 32GB | Almacenamiento SSD de 1 TB | Pantalla FHD de 15,6″ 1920 x 1200 | GPU Intel UHD Graphics 620 integrado

Con un diseño excepcionalmente ergonómico, un gran espacio de almacenamiento y una pantalla de calidad, La laptop Lenovo ThinkPad E15 es ideal para el desarrollo web.

  • + Diseño ergonómico
  • + Pantalla grande TN de 15,6 pulgadas
  • + 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD
  • + Procesador Smooth Core i5

Se compone de un procesador Intel Core i5 y 16 GB de RAM, por lo que funcionará sin problemas. No se retrasará ni se ralentizará, independientemente de las tareas de desarrollo intensivas del sistema. Y su ‎Intel UHD Graphics 620  facilitará la producción de imágenes.

Cuenta con un gran almacenamiento SSD de 1 TB, lo que te permitirá almacenar múltiples herramientas de diseño web fácilmente. Además, utiliza el sistema operativo Windows 10 Professional. Como resultado, puedes tener acceso a las últimas funciones y recursos.

La duración de la batería de 7 horas mejora la experiencia del usuario, haciéndola fluida y sin interrupciones.

Además, cuenta con una pantalla FHD TN de 15,6 pulgadas. Los colores y los detalles son considerablemente buenos, aunque el brillo de 220 nits hace que la vista se oscurezca. Pero no te preocupe porque Lenovo también ha agregado una función antideslumbrante. Compensa el brillo y mejora las imágenes.

Podrás crear diseños web y gráficos sobresalientes.

En conclusión, la laptop ThinkPad E15 es una excelente opción para los desarrolladores web que priorizan la comodidad junto con el rendimiento. La construcción flexible, la pantalla grande y la duración de la batería de 7 horas hacen que trabajar en la ThinkPad de Lenovo sea un disfrute.

6. HP Envy 17T

La mejor laptop de 17 pulgadas para diseño web

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Procesador 1,3 GHz Intel Core i7-1065G7 | Memoria RAM 16GB | Almacenamiento SSD de 1 TB | Pantalla táctil FHD de 17,3″ 1920 x 1080 | Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX330 de 4GB

Con una gran pantalla de 17 pulgadas y un potente procesador, no puede haber una mejor opción que HP Envy 17T para sus necesidades multitarea que requieran una pantalla grande.

  • + Gran pantalla de 17,3 pulgadas
  • + Procesador rápido Intel Core i7
  • + 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD
  • + Duración de la batería de 10 horas
  • – Peso pesado (6.09 libras)

Trabajar con su enorme pantalla táctil FHD de 17 pulgadas que hace que el diseño web sea una experiencia agradable. Tendrás un área amplia para trabajar y concentrarte en los detalles.

Su alta resolución de 1920 × 1080 y su pantalla de microborde te garantizan una vista inmersiva.

La laptop HP Envy 17T alberga el procesador Intel Core i7 más nuevo para un rendimiento confiable y rápido. También tiene una memoria RAM mejorada de 16 GB y un almacenamiento SSD de 1 TB. Por lo tanto, descargar software y archivos de desarrollo web no es un problema en absoluto.

La GPU dedicada NVIDIA GeForce RTX MX330 de 4 GB se suma al rendimiento, lo que hace que la visualización de las imágenes más complejas sea impecable. Si haces edición de fotos y/o videos, considera esta laptop.

Con una batería de 10 horas de duración, la HP Envy 17T le permite trabajar continuamente. Puedes realizar los proyectos sin tener que hacer una pausa para cargar durante el trabajo.

Quizás, el único inconveniente de esta excelente computadora portátil es su peso de 6.09 libras. Ciertamente no es posible usarla en el camino constantemente. Pero, si eres una persona de oficina, esto no importará mucho de todos modos.

HP Envy 17T también viene con varias características adicionales. Obtienes una cámara web HP Wide Vision HD, micrófono, lector de huellas dactilares y una cámara de privacidad. Todo esto te permitirá hacer mucho más que solo diseño web.

7. Acer Swift X

Mejor GPU

Acer Swift X

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Pantalla 14″ Full HD 100% sRGB | Procesador AMD Ryzen 7 5800U | Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3050Ti  | Memoria RAM 16GB LPDDR4X | Almacenaiento 512GB SSD | Wi-Fi 6 | Teclado retroiluminado

Un procesador potente, un diseño elegante y una pantalla FHD nítida: ¿qué más necesitas? ¡Con su fantástico perfil, Acer Swift X se ha ganado su posición en la lista de las mejores laptops para desarrollo web.

  • + Pantalla nítida FHD de 14 pulgadas
  • + 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD
  • + Buen procesador AMD Ryzen 7
  • + 12 horas de duración de la batería

La laptop Acer Swift X presenta un chasis ultradelgado y estéticamente agradable.

Lo que es aún más emocionante es que esta laptop alberga una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti de 4 GB. Esta icónica GPU, combinada con un procesador AMD Ryzen 7, alimenta al Acer Swift X para completar cualquier tarea visualmente intensiva en segundos. Ofrece gráficos superiores que hacen que el diseño web sea mucho más divertido. Puedes usar varios softwares y herramientas avanzadas fácilmente.

Sin embargo, es posible que la computadora portátil no satisfaga las necesidades de multitarea. El procesador puede causar un ligero retraso cuando está cargado con demasiada carga. Pero, de nuevo, esta es una situación evitable si su trabajo no exige un uso intenso.

El Acer Swift X viene con 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y batería de 12 horas de duración. Por lo tanto, puede almacenar archivos voluminosos y trabajar en ellos sin interrupciones innecesarias.

Además, el Swift X también cuenta con una pantalla FHD de 14 pulgadas de gran nitidez. Al mismo tiempo, la tecnología Acer Color Intelligence y Exacolor hace que los colores sean intensos para que pueda ver todos los detalles nítidos y colores precisos.

Para concluir, Acer Swift X es una opción increíble que ofrece una pantalla brillante, un procesador veloz y una GPU de calidad.

8. ASUS ZenBook 13

Su mejor modelo de 13 pulgadas para desarrollo web

ASUS ZenBook 13 Las mejores laptops Asus

Procesador 2.8GHz Intel Core i7-1165G7 | Memoria RAM: 16GB | Almacenamiento 512GB SSD | Pantalla 13.3″ FHD 1920 x 1080 | Intel Iris Xe Graphics

La laptop ASUS ZenBook 13 tiene una pantalla excepcional, un procesador repleto de energía y una batería de larga duración.

  • + Batería de 13 horas de duración
  • + Procesador rápido Intel Core i7
  • + Tecnología de cancelación de ruido
  • + 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD

La hermosa pantalla OLED de 13,3 pulgadas de ZenBook es simplemente cautivadora. La riqueza y la precisión de los colores son francamente perfectas. Además, su brillo de 400 nits y negros profundos hacen que todo cobre vida.

El panel táctil suave y el teclado retroiluminado hacen que el uso sea conveniente. Sin embargo, el nuevo Numpad está integrado en el panel táctil y cambiar entre los dos puede ser problemático sin la práctica de uso previa.

La laptop Zenbook 13 brinda un rendimiento de gran capacidad de respuesta a los desarrolladores con su procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM. Puedes abrir y ejecutar varios programas sin que el sistema se ralentice. Los gráficos Intel Iris Xe integrados permiten que la computadora portátil produzca gráficos avanzados sin esfuerzo.

Su almacenamiento SSD de 512 GB brinda mucho espacio para descargar archivos de programación, mientras que la duración de la batería de 13 horas facilita el flujo de trabajo. Si la batería se agota, puedes usar el modo de carga rápida para recuperar el 60 por ciento de la batería en solo 49 minutos.

ASUS también ha incorporado la tecnología de cancelación de ruido AI que separa el ruido de fondo del habla humana. Entonces, cuando hables con los clientes, puede comunicarse de manera efectiva.

Con todo, si tu trabajo exige imágenes y capacidad de respuesta de alta calidad, entonces esta laptop podría ser tu mejor opción.

9. Acer Aspire 5

La mejor laptop económica para desarrollo web

Acer Aspire 5 Las mejores laptops por menos de 500 dólares

Comprar en Amazon.com

Comprar en Amazon.es

Pantalla IPS Full HD 15.6″ | Procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª generación | Gráficos Intel Iris Xe | Memoria RAM DDR4 de 8 GB | Almacenanmiento SSD NVMe de 256 GB | WiFi 6 | Lector de huellas dactilares | Teclado retroiluminado

El hecho de que tu presupuesto sea bajo no significa que debas comprometer la calidad.

Equipada con un potente procesador y una amplia capacidad de almacenamiento, la laptop Acer Aspire 5 ofrece características impresionantes a un precio razonable.

  • + Gran pantalla de 15,6 pulgadas
  • + Diseño de bisagra elevado
  • + Procesador rápido Intel Core i5
  • + Control de ruido del ventilador

Acer Aspire 5 presenta un cuerpo delgado y premium con una parte superior de aluminio. Su pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas ofrece imágenes increíbles. Además, este ordenador portátil para desarrollo web tiene un diseño de bisagra elevada que levanta un poco para que el teclado quede en ángulo. Por lo tanto, puedes escribir cómodamente sin experimentar ninguna molestia.

Esta laptop para diseño web alberga un procesador Intel Core i5 y gráficos Intel Iris Xe, lo que hace que el rendimiento sea rápido y fluido. También viene con una memoria DDR4 de 8 GB para una funcionalidad mejorada.

El genial diseño térmico de Acer Aspire 5 le permite controlar el ruido del ventilador cuando realiza tareas que requieren un uso intensivo del sistema. También puedes hacer que el ventilador sea completamente silencioso.

Un ventilador silenciado y una batería de 8,5 horas de duración te permiten trabajar con serenidad. Además, el Aspire 5 tiene almacenamiento SSD de 256 GB. Si bien a los principiantes les puede ir bien, el almacenamiento es un poco menor para los expertos.

Aparte de esto, la laptop tiene amplias opciones de conectividad. Obtendrás de 5 a 6 puertos diferentes, incluidos USB tipo C y HDMI.

En resumen, el Aspire 5 es una solución efectiva para aquellos que buscan calidad dentro del presupuesto. Su veloz procesador Core i5 y el diseño ergonómico hacen que la inversión valga la pena.

Preguntas frecuentes

¿4 GB de RAM está bien para el diseño web?

En la mayoría de los casos, 4 GB de RAM no serán suficientes para un diseñador web, a menos que cree o diseñe sitios web en la web. La mayoría de las tareas de diseñadores y desarrolladores web profesionales necesitan aplicaciones y software que consumen muchos recursos. Por lo tanto, es probable que una laptop con 4 GB de RAM experimente retrasos y un rendimiento lento.

Busca un mínimo de 8 GB de RAM si es diseñador web.

¿Necesito una pantalla táctil para diseño web?

Tener una pantalla táctil puede ser una característica agradable, pero no es necesario. El trabajo de diseño web gira más en torno al procesamiento y el rendimiento. Por lo tanto, puedes hacerlo bien con o sin una pantalla táctil.

Además considera que una pantalla táctil consume batería más rápido, en caso que desees mayor rendimiento de batería.

¿Debo tener laptop con GPU dedicada para el diseño web?

La necesidad de tener una GPU dedicada depende de las herramientas que uses más que del diseño web en sí. Por ejemplo, si usas un software complejo y de uso intensivo del sistema como Photoshop o edición de video, querrás buscar una laptop con una GPU dedicada.

Sin embargo, si principalmente te dedicas a la codificación o trabaja con DreamWeaver o en aplicaciones web, estarás bien con una tarjeta gráfica integrada.

¿Necesito una laptop para diseño web con SSD?

Aunque no es necesario obtener una laptop con SSD para el diseño web, te recomendamos que sí obtengas una con SSD.

Como la mayoría de las herramientas utilizadas para el diseño y desarrollo web tardarán algo en cargarse, tener un SSD mejorará la velocidad de carga, ya que ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *