Las mejores laptops gaming de Asus

Hoy en día es bastante fácil sentirse abrumado con tantas opciones disponibles cuando vas a comprar una laptop para gaming.  Asus se ha convertido en una marca poderosa y popular cuando se trata de periféricos y sistemas informáticos, veamos cuales son las mejores laptops gaming de Asus.

A lo largo de los años, han construido su marca de manera lenta pero segura con productos de alta calidad basados ​​en el rendimiento. Hoy en día, es una de las marcas de computadoras más importantes cuando se trata de productos pesados ​​de alto rendimiento, como los ordenadores portátiles para gaming.

Hay tantos modelos diferentes disponibles en el mercado hoy en día que puede que te sientas un poco confundido acerca de qué laptop comprar. Puedes dividir la pregunta considerablemente respondiendo algunos puntos clave:

  • Estás buscando un modelo asequible o caro?
  • ¿La usarás principalmente en casa o la llevarás mucho contigo?
  • ¿Quieres un modelo compacto o grande?
  • Si estás buscando una marca específica y un propósito específico, tu búsqueda de la laptop perfecta será mucho más fácil.

Una de la mejores marcas de laptops para gaming

Asus podría ser una de las mejores opciones a buscar. Esta marca es un nombre muy popular y bien establecido en el mercado de los ordenadores portátiles cuando se trata de juegos. La razón por la que tienen una gran ventaja en el gaming.

Lo peor que puedes hacer es buscar laptops sin ningún propósito en mente. Pasarás horas y días navegando por diferentes sitios web y tiendas en línea, sólo para sentirte abrumado y confundido. Sin embargo, si  estás buscando sólo laptops para gaming, entonces eso reduce las opciones en gran medida.

Si estás buscando una marca específica como Asus entonces eso reduce las opciones aún más, haciendo que sea más fácil ir a través de las opciones disponibles.

A continuación tienes una compilación de las mejores laptops para Gaming de Asus en varias categorías, tales como asequibilidad, alto rendimiento, tamaño y valor, para ayudarte a encontrar la laptop para juegos perfecta para tus necesidades.

Las mejores laptops para gaming de Asus

Asus FX53VD

Las mejores laptops gaming de Asus

La Asus FX53VD es una de las mejores laptops para juegos asequibles del mercado actual. Viene con un procesador Intel Core i7-7700HQ a 2,8 GHz, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2 GB, 8 GB de RAM, 256 GB SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas. Su peso es de aproximadamente 5,5 libras, lo que la hace un poco más pesado. Por lo tanto, es más adecuada para las personas que buscan una laptop para juegos principalmente en la comodidad de su propio hogar. Puedes transportarla si es necesario, pero hacerlo todos los días puede resultar incómodo debido a su peso.

La pantalla brillante de 15.6 pulgadas viene con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que la hace perfecta para ver videos y, por supuesto, jugar juegos. La pantalla tiene un nivel de brillo más bajo que otras pantallas y esto se reitera al hecho de que se trata de una laptop para uso en interiores. Sin embargo, sea cual sea el nivel de brillo que tenga, se distribuye uniformemente en la pantalla, lo que hace casi imposible que se note en interiores. Entonces, si eres alguien a quien le gusta jugar sus juegos favoritos en la comodidad de su propio hogar, esta es una opción sólida para tí.

La carcasa está hecha de plástico muy duradero y presenta líneas rojas finas diagonales. Estéticamente, el diseño grueso atraería a aquellos que prefieren que sus computadoras portátiles se sientan pesadas y duraderas. El tema de diseño rojo que se encuentra en el cuerpo continúa en el teclado, ya que cada tecla está iluminada con el mismo color. Puedes cambiar la intensidad de la iluminación roja según sus preferencias. Tampoco se tambalean ni crujen cuando escribes, lo cual es bastante bueno, especialmente para una computadora portátil para juegos donde el teclado se usa ampliamente.

Ofertas de Lenovo de la actualidad

En cuanto al rendimiento, la Asus FX53VD realiza un gran trabajo al realizar tareas intensas teniendo en cuenta su bajo precio. No está ni cerca de ser la mejor computadora portátil para juegos en el mercado, pero ofrece un valor excepcional como una computadora portátil para juegos económica. Puedes jugar los juegos más recientes con una configuración de media a alta, pero puede observar ciertas fallas cuando juega juegos a resoluciones muy altas. El ajuste medio es el punto ideal para este ordenador portátil si deseas tener una experiencia de juego fluida. En resumen, si estás buscando una laptop Asus para juegos asequible, la FX53VD es una buena opción.

¿Qué distingue a la Asus FX53VD?

  • Asequible
  • Buen valor
  • Buen rendimiento
  • Diseño agresivo

La mejor laptop para gaming de Asus

Asus ROG Strix GL553VE

La Asus ROG Strix GL553VE viene con un procesador de cuatro núcleos de 7ma generación, 4 GB NVIDIA GTX 1050Ti, 16 GB DDR4, 256 GB SSD + 1 TB 5400 RPM HDD y una pantalla de visualización de 15 pulgadas. Combina un excelente rendimiento y unas imágenes impresionantes para ofrecerte una experiencia de juego increíble. El teclado cuenta con teclas retroiluminadas Aura RGB con 2.5 mm de distancia de viaje para una experiencia táctil optimizada para juegos fluidos.

El diseño de la computadora portátil es uno que mucha gente odiará o amará. Si te gusta una laptop elegante pero pesada, entonces te encantará este modelo. La parte superior es extremadamente delgada, pero la parte inferior parece pesada y duradera. El tema del color del negro y el naranja combina bien con el diseño general del dispositivo. En la parte posterior de la pantalla, puedes ver un atractivo logotipo flanqueado por dos líneas naranjas en los lados, que muestran la naturaleza simplificada del diseño.

La pantalla de 15.6 pulgadas presenta un panel IPS Full HD con amplios ángulos de visión de 178 grados. Obtiene el gran contraste y la sorprendente consistencia de color sin importar desde qué posición vea la pantalla. El acabado mate garantiza que no aparezcan reflejos ni resplandores, lo que le brinda una experiencia de juego fluido y sin problemas.

En cuanto al rendimiento, este portátil es una bestia increíble con el procesador Intel Core i7 de 7ma generación y los gráficos GTX 1050Ti. Puedes jugar prácticamente todos los juegos clásicos y modernos fácilmente a 1080p con una velocidad de cuadro constante de 60 FPS. En resumen, si estás buscando una laptop Asus para juegos de gran valor y no te importa gastar un poco, este es la laptop perfecta para tí.

¿Qué distingue a la Asus ROG Strix GL553VE?

  • Diseño fresco
  • Gran valor
  • Excelente  rendimiento
  • Imágenes asombrosas

Una bestial laptop para gaming de Asus

Asus ROG Strix Scar Edition GL703GS

 Ver en Amazon.co.uk

La Asus ROG Strix Scar Edition GL703GS es un monstruo, una laptop con procesador Intel i7-8750H, 32 GB de RAM, 1 TB SSD + 1 TB SSHD, 8 GB de gráficos NVidia GTX 1070 y una pantalla Full HD de 17.3 pulgadas. Aunque es un poco caro, es una computadora portátil que seguramente satisfará cualquiera de sus necesidades de juego.

En primer lugar, la laptop se ve muy hermosa. Las fotos de esta bestia de máquina no hacen suficiente justicia. Se ve excepcionalmente elegante y presenta un diseño agresivo pero elegante. El área del teclado está texturizada, lo que le da un gran agarre a tus palmas mientras trabajas durante horas en tus juegos favoritos. La parte superior de la computadora portátil tiene un diseño agresivo de cuña (o cicatriz, si lo prefiere) que baja diagonalmente con un brillante logotipo metálico con la marca orgullosamente cerca de la esquina superior izquierda. Sin embargo, pesa alrededor de 6,5 libras, así que no esperes pasar un buen rato cargándola por todas partes.

En lo que se refiere a la pantalla, la pantalla Full HD de 17.3 pulgadas cuenta con la resolución estándar de 1920 × 1080 y una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que la hace perfecta para experimentar los juegos de la forma en que estaban destinados. La pantalla no es la mejor en este rango de precios, pero de ninguna manera es mala o promedio. La pantalla antirreflejo en realidad te ayuda a jugar tu juego favorito durante un período de tiempo más prolongado sin hacer que te lloren los ojos.

El SSD de 1 TB y el SSHD de 1 TB te brindan una capacidad de almacenamiento más que suficiente para instalar y jugar juegos, sin importar qué tan grandes sean. Esto realmente ayuda si te encanta jugar grandes MMORPG que requieren una tonelada de espacio de almacenamiento. Pero después de instalar tu juego favorito, descubrirás al instante que esta máquina simplemente arrasa todo como si nada. El procesador de seis núcleos Gen i7-8750H de 8va generación junto con la NVidia GTX 1070 GDDR5 y 32 GB de RAM te permite sumergirte y desenvolverte entre los últimos juegos con facilidad.

¿Qué distingue a la Asus ROG Strix Scar Edition GL703GS?

  • Buen diseño
  • Increíble rendimiento
  • Buena pantalla
  • Un montón de espacio de almacenamiento

El buque insignia de las laptops para gaming de Asus

Asus ROG Strix 2018

La Asus ROG Strix 2018 es una de las laptops para gaming insignia de Asus para satisfacer las necesidades de juego de todos. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ de 2,8 GHz, gráficos NVidia GTX 1060 de 6 GB, 16 GB de RAM DDR4, 256 GB de espacio de almacenamiento SSD + 1 TB HDD y una pantalla de 17.3 pulgadas. También pesa alrededor de 6 libras, lo que lo hace bastante liviano para transportar. No es la computadora portátil más liviana del mercado, pero las máquinas de juego requieren suficiente espacio en términos de una tarjeta gráfica, RAM y otros componentes necesarios para aumentar el rendimiento. Por lo tanto, es bastante ligero en peso, teniendo en cuenta su capacidad.

La pantalla se ve hermosa con su diseño agresivo. La parte posterior de la pantalla presenta una cresta diagonal que atraviesa el cuerpo con el logotipo icónico a su lado. Olvídate de los juegos, puedes pasar horas solo mirando esta hermosa belleza. Es elegante, elegante y muy ligero, lo que es bastante sorprendente teniendo en cuenta su rendimiento.

El procesador Intel Core i7 quad core de 7ma generación, NVidia GeForce GTX 1070 chipset y el 16 GB de RAM hace para un combo bestial. Desde la multitarea pesada, la edición de video, la transmisión en vivo hasta la reproducción de los juegos más intensivos en gráficos, el Asus ROG Strix 2018 puede hacerlo todo con facilidad. También tiene una regulación térmica inteligente que utiliza tubos de calor y ventiladores dobles para enfriar la máquina cuando se está utilizando.

¿Qué distingue a la Asus ROG Strix 2018 ?

  • Cuerpo resistente y duradero
  • Gran rendimiento
  • Buena pantalla
  • Diseño cuadrado pero agresivo

La poderosa laptop de gama alta de Asus

Asus ROG G703

  Ver en Amazon.co.uk

Muy pocas laptops en el mundo pueden realmente asustarte con su rendimiento y la Asus ROG G703 es sin duda una de ellas. Es una laptop diseñada para competir e incluso superar a las PC de escritorio. Viene con un procesador i9-8950HK de 4.8 GHz overclockeado en fábrica, gráficos NVidia GTX 1080 de 8GB, 32GB RAM, 512 GB HyperDrive PCle SSD + 2 TB de capacidad de almacenamiento SSHD y una pantalla de pantalla Full HD 17.3.

Sabes que tienes la mejor laptop para juegos cuando pesa alrededor de 10.4 libras. Puede que esta no sea la laptop perfecta para viajar, pero ¿a quién le importa? Está diseñada para jugar juegos que se lanzarán el año siguiente.

En lo que se refiere a las imágenes, la laptop tiene un aspecto un tanto divisorio. No es ultra delgada ni es lo suficientemente cuadrada como para parecer un transformer. La forma en que la pantalla está unida al cuerpo puede parecer un poco rara para algunos, pero si te gustan los monstruos y las máquinas monstruosas, esta te encantará.

No solo se ve como una bestia, sino que se siente muy bien al tocarla y sostenerla en tus manos. Es casi como si estuvieras cargando una feroz pieza de armadura metálica. El teclado se siente muy sensible con las teclas que tienen mucho recorrido y una sensación muy similar a un teclado mecánico. La colocación del touchpad también se siente muy intuitiva. Cuando se trata de mostrar, la pantalla de 17.3 pulgadas le permite tener una experiencia visual fluida y fluida como nunca antes. El rápido tiempo de respuesta de GTG de 3 ms rápido reduce drásticamente el desenfoque de movimiento y evita completamente el efecto fantasma y lagrimeo.

Cuando se trata de rendimiento, domina todo en su camino. No importa qué tan grande o pesado sea el juego, puedes romperlo en la configuración máxima y deslizarte a través de él como una espada a través del fuego fundido. Esta es una laptop verdaderamente hecha para juegos en modo de gráficos ultra y es un completo pecado si no la arrancas. También tiene dos ventiladores de refrigeración de 12 V antipolvo que regulan la temperatura de la CPU y la GPU para un rendimiento óptimo. La tecnología patentada Anti-Dust Cooling en realidad expulsa las partículas de polvo a través de los túneles internos para mantener siempre limpias las partes internas.

Esta laptop es una bestia absoluta y posiblemente la mejor laptop para gaming de Asus, pero tiene un precio muy alto. ¿Vale la pena el precio? Sin duda, podemos decirte que vale la pena el alto precio.

¿Qué distingue a la Asus ROG G703?

  • Alucinante rendimiento
  • Diseño de armadura de metal
  • Genial, gran pantalla
  • Teclado increíble
  • Calidad de construcción suprema

Otras  laptops para Gaming de Asus que vale la pena comprar

ASUS ROG GL552VW-DH71

Las mejores laptops gaming de Asus

 Ver en Amazon.es

Esta es otra gran laptop para gamers, la ASUS ROG GL552VW-DH71 está diseñada especialmente para brindar una experiencia sin problemas. Incluye la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960M para juegos y el procesador es Intel Core i7-6700HQ con velocidad de reloj de 2.6GHz. La pantalla es lo suficientemente grande como de 15.6 pulgadas con una resolución más alta de 1920 × 1080. El disco duro es de 1TB con una velocidad de rotación de 7200. Se ejecuta en Windows 10 preinstalado.

ASUS ROG G752VY-DH72

Las mejores laptops gaming de Asus

  Ver en Amazon.co.uk

Esta es otra laptop para juegos de 17.3 pulgadas que puedes considerar si tu presupuesto es un poco más alto, más de 2000 dólares. Con todas las características de gama alta, otra interesante que lo hace mejor para el juego es el diseño térmico único que protege los componentes internos del polvo al dirigirlo al túnel de liberación de polvo y, por lo tanto, mantener una gran vida útil. El teclado retroiluminado anti-ghost hace que sea cómodo de usar.

Conclusión

Estas son las mejores laptops para juegos de Asus que se pueden comprar en lo que queda del 2018. Aquí se mencionan las 10 mejores laptops, mientras que todas tienen algo único que ofrecer y realmente te sorprenderás al jugar en estas laptops. El rango de precios es un poco más alto, pero ninguna laptop para juegos de gama alta puede estar disponible a un precio menor que éstas.

Asus ha estado haciendo grandes dispositivos para juegos y laptops desde hace bastante tiempo. Sus productos de juego son algunos de los mejores del mundo. A pesar de que encontrar la laptop de Asus adecuada para juegos no es una tarea tan complicada, pero tampoco tan fácil. Tienen muchas máquinas demasiado buenas que dan un rendimiento excepcional en todos los aspectos. Las preguntas que te acosarán no son si un determinado modelo es malo o no. Será si quieres gastar mucho dinero y obtener una gran máquina o ir por una asequible y ahorrar mucho. Al final del día, obtienes lo que pagas y, por lo tanto, con una gran compañía como Asus, se trata más del presupuesto que de cualquier otra cosa.

Asus, desde laptops a precios razonables hasta computadoras de escritorio, Asus las tiene todas. Todo lo que necesitas hacer es decidir cuánto estás dispuesto a invertir.

¡Feliz gaming!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *