Las mejores mini PC para trabajar 2022

En comparación con las PCs de tamaño estándar, las mejores mini PC para trabajar pueden ser mucho más pequeñas y  tener la potencia adecuada para realizar una amplia gama de tareas, incluidas los juegos, la creación de contenido y la navegación en línea. Estas pequeñas computadoras no solo son más portátiles que las enormes torres de PC, sino que también son increíblemente silenciosas.

Las mini PC vienen en una variedad de formas y tamaños, desde computadoras de escritorio compactas hasta computadoras portátiles que caben en su bolsillo. Las mini PC utilizan los componentes compactos y de bajo consumo que se encuentran en las computadoras portátiles para brindar una sorprendente cantidad de energía en unidades lo suficientemente pequeñas como para ocultarlas detrás de un monitor. Hay pequeñas PC portátiles y micro computadoras de escritorio para prácticamente todos, con mini PC diseñadas para todo, desde transmisión de video hasta juegos y realidad virtual.

Solo conéctale un buen teclado y un monitor o pantalla y estará listo para trabajar.

En comparación con las configuraciones de tamaño estándar, las mejores micro PC pueden ser pequeñas. Sin embargo, tienen la potencia adecuada para realizar una amplia gama de tareas, incluidos los juegos, la creación de contenido y la navegación en línea. Estas pequeñas computadoras no solo son más portátiles que las enormes torres de PC, sino que también son increíblemente silenciosas.

Guía de compras para elegir la mejor mini PC

El proceso de encontrar y comprar la mejor mini PC se reduce a determinar por qué deseas una mini PC en lugar de una computadora de escritorio o laptop tradicional, para qué la necesitas y dónde planeas usarla.

Las mini PC van desde PC para proyectos pequeños por menos de $ 50 hasta PC compactas que pueden costar $ 1,000 o más. Las Stick PC son las más versátiles y generalmente cuestan entre $ 100 y $ 200, y funcionan con la mayoría de televisores o monitores. Los precios de las mini PC varían considerablemente según el hardware.



Encontrar la mini PC adecuada comienza con saber lo que estás buscando. ¿Quieres algo lo suficientemente pequeño como para colocarlo detrás de un televisor como una caja de transmisión dedicada, o estás buscando algo con capacidad de juego? ¿Quiere una máquina básica de navegación por Internet o necesita una gran capacidad de procesamiento y gráficos?

Opciones de configuración y actualización

Varias de las mejores mini PC para trabajar tienen dos o tres opciones de configuración, que pueden cambiar todo, desde la cantidad de almacenamiento incluido hasta la presencia de procesadores de gama alta y tarjetas gráficas discretas.

También está la cuestión de las actualizaciones. Muchas de las mini PC más pequeñas no dejan espacio para futuros cambios de hardware, pero otras están diseñadas para permitirle agregar memoria o almacenamiento, o incluso están equipadas con puertos que permiten una GPU externa para ampliar la capacidad.

¿En qué se diferencia una mini PC?

Una mini PC es simplemente una computadora personal (PC) que es significativamente más pequeña que la normal. Más allá de ese calificador básico, puedes encontrar mini PCs que pueden actuar como reemplazos completos de escritorio y plataformas de juego competentes, sistemas básicos que sobresalen en la transmisión de medios y computadoras de bolsillo de bajo consumo que no pueden manejar mucho más que tareas básicas de productividad.

Si bien hay muchas mini PC asequibles en el mercado, normalmente puedes esperar pagar algo más por una mini PC en comparación con una computadora de tamaño completo con exactamente las mismas especificaciones. Las mini PC también son más difíciles de actualizar y algunas no se pueden actualizar en absoluto. Por lo tanto, si tienes espacio para una computadora de tamaño completo, generalmente puedes ahorrar algo de dinero y dejar la puerta abierta para una actualización en el futuro.

Si realmente necesitas la portabilidad de una mini PC, o tu espacio disponible es realmente limitado, entonces las mini PC están disponibles para adaptarse a casi cualquier necesidad.

La mayoría de las mini PC ejecutan Windows o Linux, y algunas ejecutan Chrome OS, pero el venerable Apple Mac Mini, que ejecuta macOS, también encaja perfectamente en esta categoría de las mejores mini PC para trabajar.

Escenarios de uso: ¿Para qué un mini ordenador?

Antes de comprar mini pc, es importante pensar por qué realmente necesitas una mini PC. Esto es importante porque puede ahorrar dinero simplemente comprando una PC normal si el espacio no es un problema, pero también entra en juego debido a la amplia variedad de tamaños y configuraciones que se encuentran en el mercado de las mini PC.

El tamaño y la portabilidad son probablemente tus principales preocupaciones si estás buscando una mini PC, por lo que es posible que desees considerar si una pequeña laptop podría satisfacer tus necesidades. A diferencia de las mini PC, las laptops vienen con una pantalla y un teclado integrados. Las laptops también tienen la opción de funcionar con batería, lo que no se obtiene con una mini PC. La mayoría de las laptops también incluyen una salida HDMI, por lo que se puede conectar a un monitor más grande siempre que haya uno disponible.

Si has determinado que una mini PC realmente se adapta mejor a sus necesidades, entonces es hora de comenzar a pensar en cómo planeas usar tu mini PC.

Mejores usos para una mini PC

Mini PC para trading Las mejores mini PC
Una mini PC y un monitor pueden ser un monitor de precios si estás con operaciones de Trading y análisis de gráficas.
  • Uno de los mejores usos de una mini PC es como dispositivo de video streaming y música. Si eso es lo que buscas, entonces querrás buscar dispositivos más pequeños y de menor potencia. Algunas de estas mini PC son tan pequeñas que pueden caber en la palma de tu mano y conectarse directamente a una entrada HDMI de tu televisor.
  • Si buscas un reemplazo de escritorio o una plataforma de juegos, pero estás lidiando con un espacio limitado, entonces estás buscando lo que a veces se ha llamado una PC tamaño libro. Estas mini PC son muy pequeñas, a menudo del tamaño de un libro, pero pueden contener una gran cantidad de hardware en ese espacio.
  • Las mini PC que están diseñadas para tareas básicas de productividad y juegos ligeros cierran la brecha entre las dos categorías anteriores, tanto en términos de rendimiento como de tamaño, y a menudo son bastante asequibles.
  • O quizá eres un trader y necesitas varios monitores de buen tamaño para ver tus operaciones de Trading a buen tamaño las gráficas de tus operaciones, entonces combinar una mini PC potentes y un monitor de buen tamaño te ayudará de manera increible.

Mini PC para trabajar, mejores ofertas

Bestseller No. 1
HP EliteDesk 800 G2 Desktop Mini Business PC, Intel Quad-Core i5-6500T up to 3.1G,16G DDR4,240G SSD,VGA,DP,Win 10 Pro 64 bit-Multi-Language Support English/Spanish (Renewed)
  • This Certified Refurbished product is tested and certified to look and work like new. The refurbishing process includes...
  • HP EliteDesk 800 G2 Desktop Mini Business PC, Intel Quad-Core i5-6500T up to 3.1G, 16G DDR4, 240G SSD
  • Includes: USB Keyboard & Mouse, Microsoft office 30 days free trail.
  • Support 4K (3840x2160) display, high quality image quality gives you the best visual enjoyment.
  • Operating System: Windows 10 Pro 64 Bit-Multi-Language Supports English/Spanish/French.
Bestseller No. 2
lenovo ThinkCentre M93P Tiny Mini Business Desktop Computer, Intel Dual-Core i5-4570T Processor up to 3.60 GHz, 8GB RAM, 240GB SSD, WiFi, Windows 10 Pro (Renewed)
  • Intel Core i5-4570T @ 2. 9 GHz, High Performance 4th Generation Processor
  • 8 GB DDR3L Ram / 240 GB Solid State Drive (SSD). Comes With Keyboard & Mouse
  • Windows 10 Professional (64 Bit).
Bestseller No. 3
HP EliteDesk 800 G2 Mini Business Desktop PC Intel Quad-Core i5-6500T up to 3.1G,8G DDR4,240G SSD,VGA,DP port,Windows 10 Professional 64 Bit-Multi-Language-English/Spanish (Renewed)
  • HP EliteDesk 800 G2 Mini (DM) Desktop PC
  • Intel Core i5-6500T Quad Core up to 3.1Ghz Turbo
  • 8GB DDR4 Memory + 240GB Solid State Drive
  • Windows 10 Professional 64-Bit | Dual Monitor Support VGA + DisplayPort
Bestseller No. 4
HP EliteDesk 800 G3 Mini Business Desktop PC Intel Quad-Core i5-6500T up to 3.1G,16G DDR4,256G SSD,VGA,DP Port,Windows 10 Professional 64 Bit-Multi-Language-English/Spanish (Renewed)
  • Work smarter not harder and streamline more with this PC's enhanced powerful Intel Core i5 2.70 GHz processor.
  • This PC allows you to store and quickly access up to 256GB SSD of storage with 16GB of Ram.
  • Operating this PC is fast and easy with the user friendlyWindows 10 Pro operating system.
  • Support 4K (3840x2160) Dual display, makes it easy to connect two monitors at the same time, and you can expand working Windows,...
  • Includes: USB Keyboard & Mouse, Microsoft office 30 days free trail.
Bestseller No. 5
HP Elitedesk 800 G3 Mini Business Desktop (Intel Quad Core i5-6500T, 16GB DDR4 RAM, 512GB SSD) Type-C, DisplayPort DP, WiFi, WiFi, Ethernet, Keyboard+Mouse, Windows 10 Pro 64-bit (Renewed)
  • This Certified Refurbished product is tested and certified to look and work like new. The refurbishing process includes...
  • HP Elitedesk 800 G3 Mini Business Desktop (Intel Quad Core i5-6500T, 16GB DDR4 RAM, 512GB SSD
  • Includes: USB Keyboard & Mouse, Microsoft office 30 days free trail.
  • Port: USB 3.0, Type-C, DP
  • Support 4K (3840x2160) Dual display, makes it easy to connect two monitors at the same time, and you can expand working Windows,...
Bestseller No. 6
HP ProDesk 600 G1 Mini Business Desktop PC, Intel Core Quad i5 4590T up to 3.0GHz, 8GB DDR3, 500GB, WiFi, BT, VGA, DP, Windows 10 64 Bit-Multi-Language Supports English/Spanish/French(Renewed)
  • This Certified Refurbished product is tested and certified to look and work like new. The refurbishing process includes...
  • HP ProDesk 600 G1 mini Business Desktop PC, Intel Core Quad i5 4590T up to 3.0GHz, 8GB DDR3, 500GB, WIFI, BT.
  • Includes: Computer; Power Cord; USB Keyboard; USB Mouse; Warranty Instruction.
  • Ports: USB 3.0 ports; USB 2.0 ports; RJ-45; (1) VGA video port; (2) DisplayPort; LAN; PS/2; Line-in (stereo/microphone), Line-out...
  • Operating System: Windows 10 Home 64 Bit – Multi-language supports English/Spanish/French.
Bestseller No. 7
Intel NUC 11 NUC11PAHi5 Home & Business Desktop Mini PC,Intel Core i5-1135G7 4-Core, 2.4–4.2 GHz Turbo,8 Thread, 8MB Cache, 16GB DDR4 RAM, 512GB PCIe SSD, 28W Intel Iris Xe Graphics, Win 10 Pro
  • 【Intel NUC11PAHi5 with RAM & SSD】 Intel NUC11 NUC11PAHi5 Panther Canyon Mini PC/HTPC With All New Parts Assembled, With US AC...
  • 【Quad Core Processor & Graphic 】 11th Generation Intel Core i5-1135G7,2.4 GHz – 4.2 GHz Turbo, 4 core, 8 thread, 8MB...
  • 【Storage Expansion Options】 16GB DDR4 RAM, 512GB PCIe Solid State Drive (SSD)
  • 【Operating System】Windows 10 Pro 64Bit, HDMI 2.0b, Mini DisplayPort 1.4 ports,Quad display, and 8K support,Front and rear...
  • 【AFTER-SALE WARRANTY】 Three-year warranty for upgraded RAM / SSD, OS from GEEK+. Three-year original warranty for remaining...

 

Mini PC para entretenimiento, mejores ofertas

RebajasBestseller No. 1
Mini PC Windows 11 Pro, Mini Computer Intel 11th Gen N5105(up to 2.9GHz),8GB RAM/256GB M.2 SSD, 4K UHD, 2.5-inch SSD(up to 2TB), 2.4G/ 5.0G WiFi,Business Home Office Recreation
  • 【UPGRADED processor MINI PC】KAMRUI mini pc is the 11 generation Intel Celeron Quad-Core N5105 processor,base frequency 2.0GHz,...
  • 【STRONG NETWORK SUPPORTS】The latest wireless connectivity with 802.11ac Dual Band 2.4 & 5GHz Wi-Fi and support WIFI 6 ,it...
  • 【4K resolution and Dual Display Monitor】KAMRUI small computer with Intel UHD Graphics Burst Frequency 800 MHz,4K...
  • 【Powerful Capacity &Storage Expansion】KAMRUI mini desktop pc comes with high speed 256GB M.2 SSD ,Maximum Memory...
  • 【Perfect multi functional interface】KAMRUI Mini PC multi functional interface with 1 x DC, 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1 x RJ45...
  • 【KAMRUI Lifetime Technical Support】 We offers lifetime technical support and 12-month satisfaction service, please feel free...
Bestseller No. 2
KAMRUI AMD Ryzen 7 3750H Mini PC, Windows 11 Pro 16GB RAM 512 GB SSD Micro Desktop Computers, Radeon RX Vega 10 Graphics, DP 4K Dual Screen, Small Form Factor for Office, Video Editing, Light Gaming
  • ✅【Powerful Processor & Graphics】KAMRUI AM02 ‘s CPU powered by AMD Ryzen 7 3750H (2.30 - 4.00GHz, 4MB Cache) and Radeon RX...
  • ✅【Large Memory & Hard Disk】Installed with 16GB DDR4 RAM (2* SODIMM slots inside, which can be upgraded up to 32GB of memory)...
  • ✅【Support Video Dual Output】Radeon RX Vega 10 integrated graphics (frequency 1400 MHz) combined with DP and HDMI ports make...
  • ✅【Gigabit Ethernet & Wi-fi】KAMRUI mini pc features a gigabit ethernet RJ45 LAN port, compatible with 10/100/1000Mb wired...
  • ✅【Bluetooth 4.2】Faster speed, lower latency. It can be connected with devices such as printers, mobile phones, Bluetooth...
Bestseller No. 3
Mini PC Ryzen 7 3750H AMD Processor(up to 4.0GHz), Windows 11 Pro Mini Computer 16GB RAM/512GB PCIe 3.0 SSD, Triple [email protected] Display Small PC, Dual Band WiFi, Gigabit Ethernet, USB 3.1, HTPC, Gaming
  • Powerful Portable PC: GMKtec Mini Desktop PC comes with AMD Ryzen 7 3750H Processor, Quad Cores 8 Threads 12nm, 2.3GHz Base...
  • [email protected] Triple Display: Mini computer equips with Radeon RX Vega 10 Graphics(10 cores up to 1400MHz), supports three screen...
  • Large Storage Expansion: Mini pc with dual channels(SODIMM Slots x 2), the 16GB RAM can be expanded up to 32GB RAM of single slot...
  • Higher Speed Lower Consumption: Latest wireless connectivity with 802.11ac Dual Band 2.4 & 5GHz Wi-Fi offers speeds up to 867 Mbps...
  • More Functions & GMKtec Service: The small computer also supports Linux&Ubuntu, Auto Power ON, S5 RTC Wake, PXE BOOT and WOL....
Bestseller No. 4
Beelink SER5 AMD Mini PC, Ryzen 5 5560U (Up to 4.0 GHz) 6-Core Mini Desktop, Micro Computer Win 11 Pro, 16GB | 500GB, Radeon Vega 6 Graphics, Small Gaming PC Supports 4K Triple Display, WiFi 6E, BT5.2
  • 💻【AMD Ryzen Processor and Radeon Graphics】--- Beelink mini gaming PC includes the low-power 6-core AMD Ryzen 5 5560...
  • 💻【Support Expanded Memory and Storage】--- Beelink mini desktop computer is already available with 16GB DDR4 3200MHz and...
  • 💻【Ports for Everything】--- You are able to quickly and easily connect your devices and external storage drives using 4 USB...
  • 💻【Latest Wireless Technologies】--- Beelink small PC adopts reliable WiFi 6E with transmission speed up to 3600Mbps, an...
  • 💻【Small Form Factor PC】--- With the size of 126*113*42mm and the weight within 500g, this mini desktop PC could be placed...
RebajasBestseller No. 5
Beelink SER3 Mini PC, AMD Ryzen 7 3750H Processor,16GRAM/500GB M.2 NVME SSD Mini Computer,Gigabit Ethernet,[email protected] Output,W-11 Mini Desktop Computer,Dual HDMI, WiFi 5,BT4.0, Support Auto Power On
  • 【AMD Ryzen 7 3750H Processor Ultra High-efficiency】 Beelink SER3 Mini PC comes with AMD Ryzen 7 3750H 2.3-4GHz 4C/8T L1 384KB...
  • 【Large Storage 16GB DDR4 RAM/ 500GB M.2 NVME SSD】 This SER3 built-in 16GB DDR4 RAM/ 500GB M.2 NVME SSD. Equipped with two...
  • 【Support 4K & Dual screen display】 The mini desktop computer equipped with dual HDMI([email protected]) ,makes it easy to connect two...
  • 【 High-Speed Network 】Equipped with the latest wireless connection: WiFi 5 (802.11ac),greatly improve wireless network...
  • 【Operating System & Beelink SERVICE】We provide lifetime technical support, 7 days / 24 hours service. All our products have...
RebajasBestseller No. 6
Beelink Mini PC AMD Ryzen 5 5560U Processor, (Up to 4.0GHz),16GB RAM 500GB M.2 2280 NVME SSD,Support [email protected] Mini Desktop Computers, WiFi 6E BT5.2,Dual HDMI Business Mini Computers
  • 【Tower Performance & Powerful Processor】Beelink Mini PC SER5 equipped with AMD Ryzen 5 5560U six cores and twelve threads...
  • 【Mass storage and expandable capacity】 - Installed with dual channel DDR4 2x8GB RAM, 2 accessible memory slots upgradable to...
  • 【Dual Display Output & Support 4k Display】 6 cores 1600 MHz AMD Radeon Graphics delivers powerful graphics processing....
  • 【Excellent quality,stability and efficiency】The CNC high gloss metal body has a small shape and good quality mini...
  • 【Warranty】We provide lifetime technical support,7 days/24 hours service.All our products have obtained FCC,CE,ROSH...

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *