Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Los juegos para laptop, o juegos para ordenadores portátiles, siguen en la vanguardia de la innovación. Las laptops para gaming, especialmente las de gama alta, pueden ser más caras que las consolas, pero las laptops y PC tienen flexibilidad, capacidad de modificación y potencia que no están disponibles en la competencia. Los juegos para laptop pueden actualizarse rápidamente hacia las tendencias para brindar a los gamers experiencias únicas y sorprendentes.

Los mejores juegos para ordenador

Esta lista cubre un catálogo que se extiende a lo largo de varias décadas y se centra en los 22 juegos de la plataforma que creemos que todos deberían jugar si quieren aprovechar al máximo los juegos para ordenador.

¡Vamos allá!

1. Sid Meier´s Civilization VI

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Best Buy | Green Man Gaming

En el mundo de los juegos para PC, hay pocas series que arrojan una sombra tan larga como Civilization. Lanzado por primera vez en 1991, es un juego de estrategia histórico que se juega en largos turnos contra la computadora u otros jugadores humanos.

Los jugadores asumen el papel de una figura histórica famosa, llevando a un pueblo de la antigüedad a la carrera espacial y más allá. Cada entrada de la serie se ha sentido distinta, pero todas comparten la misma curva de aprendizaje suave y un final de juego impresionantemente complejo.



Pero, por mi dinero, no puedes equivocarte con lo último de la serie, Civilization 6. La expansión más reciente, Rise and Fall, también ha recibido excelentes críticas y ayuda a elevar un juego ya exitoso a la experiencia definitiva de Civilization.

2. Doom Eternal

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en:  Amazon España | Green Man Gaming

El juego de Polygon del año 2016 se llamó Doom, un reinicio de la franquicia de 1993 de id Software y Bethesda Softworks. Créelo o no, 2020 Doom Eternal es aún mejor.

Doom Eternal se distingue de sus contemporáneos, los grandes, llamativos y serios tiradores en primera persona (FPS), como Call of Duty y Battlefield, que exigen movimientos instantáneos y microscópicos para realizar disparos en la cabeza para sobrevivir contra adolescentes superdotados.

Los jugadores competitivos de esas franquicias luchan con el meta de cada parche, mientras memorizan mapas, ángulos y ventajas de armas. Es un enfoque popular para el diseño de disparos en primera persona de AAA, pero a pesar de todo el gran alcance y el espectáculo, la «diversión» de estos tiradores tiene lugar en gran medida a la vista de un arma. Solo un arma en Doom Eternal incluye un alcance tradicional, y es una actualización opcional. Se puede encontrar munición en la cavidad torácica de cada enemigo, por lo que no hay que ser valioso para disparar desde la cadera.

En Doom Eternal, la «diversión» está en el movimiento. Debido a que debes restaurar la salud y la armadura con ataques a corta distancia, entrar y salir de los juegos de práctica se convierte en la base de las estrategias ganadoras. Un doble salto, un doble golpe y un gancho que lo empuja hacia su objetivo vivo le permiten establecer su distancia, al igual que los entornos salpicados de paredes, colinas, túneles, plataformas y barras de mono, todo destinado a cubrirse. y escapar, pero también tu propia diversión.

3. Elite: Dangerous

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Kinguin

La secuela del Elite original, un juego de PC que se remonta a 1984, Elite: Dangerous y su expansión Horizons son una experiencia límite en el espacio espiritual.

El núcleo de este juego es una simulación realista de los 400 mil millones de sistemas estelares en la galaxia de la Vía Láctea. No, eso no es un error tipográfico. El secreto es el llamado Stellar Forge, un sistema de procedimientos que el desarrollador Frontier Developments utilizó para simular de manera realista la formación de nuestra galaxia. Utilizando los mejores datos astronómicos disponibles, el estudio arrojó toda la creación en un vaso de roca digital y luego continuó puliendo lo que cayó como un MMO.

Los jugadores comienzan como un mercenario casi indigente, a la deriva en algún lugar de la Burbuja habitada de la civilización humana alrededor del año 3300. Si bien la historia del juego, como es, actualmente se mueve a un ritmo abismalmente lento para algunos fanáticos, es la comunidad la que hace Este juego es un placer jugar.

Ya sea que quiera arriesgar la vida y el rescate de sus compañeros como miembros de Fuel Rats, participe en combates de jugador contra jugador de alto riesgo durante las batallas narrativas patrocinadas por la comunidad, o simplemente tome un viaje de una semana al borde de nuestro Brazo espiral occidental de moda, hay algo aquí para todos.

Aún mejor, el juego es totalmente compatible con el periférico de seguimiento de cabeza TrackIR, así como con todo tipo de joysticks, pedales y sets HOTAS. Para una experiencia aún más intensa, sugiero jugar en realidad virtual.



4. Fortnite

Disponible para comprar y descargar en: Kinguin

Fortnite es posiblemente el juego más grande del mundo gracias a Battle Royale. Es más que un simple seguimiento de los campos de batalla de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Es un mundo dinámico con elementos de los elaborados sistemas de construcción de Minecraft, pero Epic Games también agrega constantemente pequeños misterios junto con las caídas masivas de contenido estacional que mantienen a los fanáticos adivinando sobre lo que vendrá después.

5. Half Life

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Steam

Half-Life original cuenta la historia del físico teórico Gordon Freeman, educado en el MIT, y las consecuencias de una grieta transdimensional. En cuanto a los juegos de disparos para PC, Half-Life representa un punto de inflexión para todo el género, presentando una narración casi ininterrumpida a través de un espectáculo de acción sin interrupciones y con un ritmo cuidadoso, muchos argumentos de series y películas del 2000 seguramente se inspiran en sus artefactos y seres alienígenas.

Si bien la jugabilidad en sí misma se mantiene, el aspecto y la sensación del original dejan mucho que desear. Afortunadamente, el equipo de Crowbar Collective, un grupo de modders, ha creado Black Mesa. No es simplemente un remaster del juego original, sino también un esfuerzo por rediseñar los niveles finales problemáticos de Half-Life con rompecabezas de salto en el planeta alienígena Xen.

Ya sea que desees jugar la versión clásica o la Black Mesa actualizada, depende de ti, pero todos los entusiastas de la PC deben probar al menos una o  quizá varias veces.

6. Metro Exodus

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Green Man Gaming | Kinguin

El juego de disparos en primera persona exige paciencia y un alto nivel de habilidad. La última entrada de la serie, Metro Exodus, fue un poco inestable. Pero una vez que te pones al día con la brutal supervivencia y los elementos de artesanía, sin mencionar el tono sombrío, simplemente no hay nada más como eso.

Lo mejor de todo, Exodus, que se centra en un viaje en tren al corazón de la Rusia postapocalíptica, cuenta una historia notable, con indicios de esperanza esparcidos entre la desolación

7. Minecraft

Disponible para comprar y descargar en: Green Man Gaming | Best Buy | Amazon España

Antes de que fuera la fuerza cultural que es hoy, era un juego de supervivencia. Minecraft deja a los jugadores en un mapa generado por procedimientos ocho veces más grande que la superficie de la Tierra. Tendrán que buscar, cazar o cultivar suficientes alimentos para sobrevivir, todo mientras esquivan la amenaza siempre presente de Creepers explosivos y zombies mortales, en el camino hacia una batalla final contra un poderoso dragón extradimensional.

Por supuesto, es el modo creativo sin apuestas de Minecraft el que le ha valido al juego decenas de millones de visitas en Twitch y YouTube, dos industrias diseñadas específicamente para la nueva generación de personalidades de juegos que se revelan ante el mundo delGaming.

8. World of Warcraft

Disponible para comprar y descargar en: KinguinAmazon España

World of Warcraft, un juego en línea multijugador masivo de alta fantasía que se apoya en gigantes como Ultima y EverQuest, se ha reinventado continuamente durante más de 15 años, y recientemente incluso ha regresado al pasado para intentar reavivar el interés de los jugadores que habrían abandonado el juego.

Y WoW sigue teniendo una comunidad próspera, incluso si el número total de jugadores a veces sube y baja con los tiempos. Ya sea que aterrice en Azeroth solo o con un grupo cercano de amigos, nunca debería necesitar aventurarse solo.

Quizá te interese:

Bestseller No. 1
Kit de Supervivencia para el Diseñador de Videojuegos: Una Introducción Accesible a la Teoría del Diseño y Desarrollo de Videojuegos (Spanish Edition)
  • Yahiro, Kochiyo (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 81 Pages - 03/24/2020 (Publication Date) - Independently published (Publisher)
Bestseller No. 2
El Ordenador de Elly
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Spanish (Playback Language)
  • Spanish (Subtitle)
RebajasBestseller No. 3
Amazon Basics Classic Home Office Computer Desk With Shelves - 29.5 x 19.6 x 35.5 Inches, Black
  • Modern, black 2-shelf desk ideal for home office, dorm room, study area or computer workstation
  • Durable metal frame with two open-sided wood storage shelves and wide desk top; customizable shelves can be assembled on the left...
  • Desk Dimensions: 35.5 x 19.6 x 29.5 inches (LxWxH); weighs 21.8 pounds
  • Easy assembly, hardware and instructions included
  • BIFMA Certified
Bestseller No. 4
Gamers en líos (Spanish Edition)
  • Amazon Kindle Edition
  • Cristinini (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 197 Pages - 10/21/2021 (Publication Date) - MONTENA (Publisher)
RebajasBestseller No. 5
Mario Party Superstars - Nintendo Switch
  • Bring the party on 5 classic boards from the Nintendo 64 Mario Party games
  • Show your friends and family who’s boss in 100 minigames from throughout the Mario Party series
  • All game modes can be played online
  • Matches with friends in board game mode are saved after each turn both locally and online—pick up where you left off
  • Play using a single Joy-Con controller, two Joy-Con with the Joy-Con grip accessory, Nintendo Switch Pro Controller, or Nintendo...
Bestseller No. 6
Basic Fun Arcade Classics - Ms Pac-Man Retro Mini Arcade Game,Multicolor
  • RETRO PLAY Authentic 80's graphics, sounds and game play
  • AUTHENTIC Joy stick control, graphics and sounds make the game play as exciting as the original!
  • NEW Brighter Screen for enhanced gameplay!
  • INCLUDES 3 AA batteries for immediate play! Age: 8+
  • SHARE Perfect for fans or collectors looking to share this classic with the new generation!
  • SIZE Mini Arcade Game dimensions are 4"W x 5.75"H x 2"D
RebajasBestseller No. 7
Osmo - Genius Starter Kit for iPad - 5 Educational Learning Games - Ages 6-10 - Math, Spelling, Creativity & More - STEM Toy Gifts for Kids, Boy & Girl - Ages 6 7 8 9 10 (Osmo iPad Base Included)
  • Actual product packaging may vary from the image displayed. Components within the box remain the same. OSMO IS MAGIC: Fun-filled &...
  • TEACHING: Arrange over 100+ puzzle designs/pieces to match on-screen shapes (Tangram), solve creative physics puzzles by drawing...
  • SKILLS LEARNED: Visual problem-solving skills, puzzles, math, addition, counting, subtraction, multiplication, geography, marine...
  • AGE & CAPABILITY: Ages 6-10+. Games are designed for beginner to expert levels. Osmo enables the continuation of learning....
  • WHAT'S IN THE BOX: Osmo Base & Reflector for iPad, Tangram pieces, Numbers tiles, Words tiles, Stackable storage for each game & 5...
  • COMPATIBILITY FOR IPAD: All iPads except Generation 1-4. The new iPad 10th Gen, iPad Pro 11” (4th Gen), & iPad Pro 12.9” (6th...

Iván

Editor de Contenidos e Informática Después de haber trabajado como Consultor de Imagen Corporativa y Desarrollo Web, no hay aspecto de la tecnología que no le apasione, especialmente la informática y criptomonedas. Desde que en su niñez recibió una Zinclair ZX81, disfruta usar y jugar con las computadoras. También es un gran fan del juego Half Life, el cine, la música y el tapeo (y un geek de Star Wars).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *