Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Los juegos para laptop, o juegos para ordenadores portátiles, siguen en la vanguardia de la innovación. Las laptops para gaming, especialmente las de gama alta, pueden ser más caras que las consolas, pero las laptops y PC tienen flexibilidad, capacidad de modificación y potencia que no están disponibles en la competencia. Los juegos para laptop pueden actualizarse rápidamente hacia las tendencias para brindar a los gamers experiencias únicas y sorprendentes.

Los mejores juegos para ordenador

Esta lista cubre un catálogo que se extiende a lo largo de varias décadas y se centra en los 22 juegos de la plataforma que creemos que todos deberían jugar si quieren aprovechar al máximo los juegos para ordenador.

¡Vamos allá!

1. Sid Meier´s Civilization VI

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Best Buy | Green Man Gaming

En el mundo de los juegos para PC, hay pocas series que arrojan una sombra tan larga como Civilization. Lanzado por primera vez en 1991, es un juego de estrategia histórico que se juega en largos turnos contra la computadora u otros jugadores humanos.

Los jugadores asumen el papel de una figura histórica famosa, llevando a un pueblo de la antigüedad a la carrera espacial y más allá. Cada entrada de la serie se ha sentido distinta, pero todas comparten la misma curva de aprendizaje suave y un final de juego impresionantemente complejo.

Pero, por mi dinero, no puedes equivocarte con lo último de la serie, Civilization 6. La expansión más reciente, Rise and Fall, también ha recibido excelentes críticas y ayuda a elevar un juego ya exitoso a la experiencia definitiva de Civilization.

2. Doom Eternal

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en:  Amazon España | Green Man Gaming

El juego de Polygon del año 2016 se llamó Doom, un reinicio de la franquicia de 1993 de id Software y Bethesda Softworks. Créelo o no, 2020 Doom Eternal es aún mejor.

Doom Eternal se distingue de sus contemporáneos, los grandes, llamativos y serios tiradores en primera persona (FPS), como Call of Duty y Battlefield, que exigen movimientos instantáneos y microscópicos para realizar disparos en la cabeza para sobrevivir contra adolescentes superdotados.

Los jugadores competitivos de esas franquicias luchan con el meta de cada parche, mientras memorizan mapas, ángulos y ventajas de armas. Es un enfoque popular para el diseño de disparos en primera persona de AAA, pero a pesar de todo el gran alcance y el espectáculo, la “diversión” de estos tiradores tiene lugar en gran medida a la vista de un arma. Solo un arma en Doom Eternal incluye un alcance tradicional, y es una actualización opcional. Se puede encontrar munición en la cavidad torácica de cada enemigo, por lo que no hay que ser valioso para disparar desde la cadera.

En Doom Eternal, la “diversión” está en el movimiento. Debido a que debes restaurar la salud y la armadura con ataques a corta distancia, entrar y salir de los juegos de práctica se convierte en la base de las estrategias ganadoras. Un doble salto, un doble golpe y un gancho que lo empuja hacia su objetivo vivo le permiten establecer su distancia, al igual que los entornos salpicados de paredes, colinas, túneles, plataformas y barras de mono, todo destinado a cubrirse. y escapar, pero también tu propia diversión.

3. Elite: Dangerous

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Kinguin

La secuela del Elite original, un juego de PC que se remonta a 1984, Elite: Dangerous y su expansión Horizons son una experiencia límite en el espacio espiritual.

El núcleo de este juego es una simulación realista de los 400 mil millones de sistemas estelares en la galaxia de la Vía Láctea. No, eso no es un error tipográfico. El secreto es el llamado Stellar Forge, un sistema de procedimientos que el desarrollador Frontier Developments utilizó para simular de manera realista la formación de nuestra galaxia. Utilizando los mejores datos astronómicos disponibles, el estudio arrojó toda la creación en un vaso de roca digital y luego continuó puliendo lo que cayó como un MMO.

Los jugadores comienzan como un mercenario casi indigente, a la deriva en algún lugar de la Burbuja habitada de la civilización humana alrededor del año 3300. Si bien la historia del juego, como es, actualmente se mueve a un ritmo abismalmente lento para algunos fanáticos, es la comunidad la que hace Este juego es un placer jugar.

Ya sea que quiera arriesgar la vida y el rescate de sus compañeros como miembros de Fuel Rats, participe en combates de jugador contra jugador de alto riesgo durante las batallas narrativas patrocinadas por la comunidad, o simplemente tome un viaje de una semana al borde de nuestro Brazo espiral occidental de moda, hay algo aquí para todos.

Aún mejor, el juego es totalmente compatible con el periférico de seguimiento de cabeza TrackIR, así como con todo tipo de joysticks, pedales y sets HOTAS. Para una experiencia aún más intensa, sugiero jugar en realidad virtual.

4. Fortnite

Disponible para comprar y descargar en: Kinguin

Fortnite es posiblemente el juego más grande del mundo gracias a Battle Royale. Es más que un simple seguimiento de los campos de batalla de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Es un mundo dinámico con elementos de los elaborados sistemas de construcción de Minecraft, pero Epic Games también agrega constantemente pequeños misterios junto con las caídas masivas de contenido estacional que mantienen a los fanáticos adivinando sobre lo que vendrá después.

5. Half Life

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Steam

Half-Life original cuenta la historia del físico teórico Gordon Freeman, educado en el MIT, y las consecuencias de una grieta transdimensional. En cuanto a los juegos de disparos para PC, Half-Life representa un punto de inflexión para todo el género, presentando una narración casi ininterrumpida a través de un espectáculo de acción sin interrupciones y con un ritmo cuidadoso, muchos argumentos de series y películas del 2000 seguramente se inspiran en sus artefactos y seres alienígenas.

Si bien la jugabilidad en sí misma se mantiene, el aspecto y la sensación del original dejan mucho que desear. Afortunadamente, el equipo de Crowbar Collective, un grupo de modders, ha creado Black Mesa. No es simplemente un remaster del juego original, sino también un esfuerzo por rediseñar los niveles finales problemáticos de Half-Life con rompecabezas de salto en el planeta alienígena Xen.

Ya sea que desees jugar la versión clásica o la Black Mesa actualizada, depende de ti, pero todos los entusiastas de la PC deben probar al menos una o  quizá varias veces.

6. Metro Exodus

Los mejores juegos para laptop listos para descargar

Disponible para comprar y descargar en: Green Man Gaming | Kinguin

El juego de disparos en primera persona exige paciencia y un alto nivel de habilidad. La última entrada de la serie, Metro Exodus, fue un poco inestable. Pero una vez que te pones al día con la brutal supervivencia y los elementos de artesanía, sin mencionar el tono sombrío, simplemente no hay nada más como eso.

Lo mejor de todo, Exodus, que se centra en un viaje en tren al corazón de la Rusia postapocalíptica, cuenta una historia notable, con indicios de esperanza esparcidos entre la desolación

7. Minecraft

Disponible para comprar y descargar en: Green Man Gaming | Best Buy | Amazon España

Antes de que fuera la fuerza cultural que es hoy, era un juego de supervivencia. Minecraft deja a los jugadores en un mapa generado por procedimientos ocho veces más grande que la superficie de la Tierra. Tendrán que buscar, cazar o cultivar suficientes alimentos para sobrevivir, todo mientras esquivan la amenaza siempre presente de Creepers explosivos y zombies mortales, en el camino hacia una batalla final contra un poderoso dragón extradimensional.

Por supuesto, es el modo creativo sin apuestas de Minecraft el que le ha valido al juego decenas de millones de visitas en Twitch y YouTube, dos industrias diseñadas específicamente para la nueva generación de personalidades de juegos que se revelan ante el mundo delGaming.

8. World of Warcraft

Disponible para comprar y descargar en: KinguinAmazon España

World of Warcraft, un juego en línea multijugador masivo de alta fantasía que se apoya en gigantes como Ultima y EverQuest, se ha reinventado continuamente durante más de 15 años, y recientemente incluso ha regresado al pasado para intentar reavivar el interés de los jugadores que habrían abandonado el juego.

Y WoW sigue teniendo una comunidad próspera, incluso si el número total de jugadores a veces sube y baja con los tiempos. Ya sea que aterrice en Azeroth solo o con un grupo cercano de amigos, nunca debería necesitar aventurarse solo.

Quizá te interese:

RebajasBestseller No. 1
ÁpexTech KOTION EACH G9000 3,5 mm KOTION deindesign Gaming Headset Auriculares estéreo con micrófono luz LED para PlayStation 4 Tablet PC teléfonos móviles mediante(Negro+Azul)
  • 【Compatible con multiplataformas】 Compatible con PlayStation 4, New Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Laptop, PSP, Tablet, iPad, Computadora, Teléfono móvil. (Auriculares agrega una línea de conversión)ensación de descarga de sonido, capaz de varios juegos.
  • 【Auriculares Gaming de Alta Calidad】Controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm, la precisión de posicionamiento acústico mejora la sensibilidad de la unidad del altavoz, brindándole un campo de sonido vívido, claridad de sonido, sonido de sensación de choque. Perfecto para varios juegos como Halo 5 Guardians, Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc...
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar.
  • 【Diseño Humanizado y Bonito】Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves con buena permeabilidad al aire. Acorde con las especificaciones de ingeniería del cuerpo humano pueden reducir la discapacidad auditiva y el sudor por calor. Material de cuero que se adapta a la piel durante más tiempo. Luces LED deslumbrantes se encienden en los auriculares para resaltar la atmósfera del juego
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】Si necesita ayuda para usar este dispositivo o tiene alguna duda o problema, póngase en contacto con nosotros enviándonos un mensaje y le contactaremos lo antes posible para ayudarle.
RebajasBestseller No. 2
Razer Gunnar - Gafas Especiales para Videojuegos
  • Lentes de gran formato para un campo de visión panorámica de alta resolución.
  • Diseño de bisagra con pasador para mayor durabilidad
  • Montura de polímero de grado de ingeniería moldeada por inyección con gran durabilidad y flexibilidad
  • facil de usar
Bestseller No. 3
HP Reverb G2 + 2 Controladores - Gafas de Realidad Virtual SteamVR, WMR, resolución 4k, Lentes Ajustables Valve, 4 cámaras, Sonido Espacial 3D, subpixel RGB, 90Hz, Bluetooth Integrado, ultraligeras
  • Desarrolladas en colaboración con Valve y Microsoft. Nuevas lentes ajustables diseñadas por Valve; 100% compatible con SteamVR y Windows Mixed Reality, sin necesidad de complejas instalaciones
  • Resolución de 4320 x 2160 (2160 x 2160 por ojo), Subpixel RGB, Frecuencia de refresco 90 Hz
  • Amplio campo de visión: 114 grados para una imagen periférica que permite una inmersión más profunda
  • Audio espacial 3D integrado; 4 cámaras: 2 frontales y 2 laterales
  • Bluetooth integrado con controladores preconfigurados; DisplayPort 1.3; USB-C 3.0
RebajasBestseller No. 4
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
RebajasBestseller No. 5
JIALONG Grande Alfombrilla de Ratón Ordenador XXL (900x400x3mm) Speed Gaming Mouse Pad con Superficie de Tela Suave, precisión y Velocidad mejoradas, diseñada para Videojuegos Gamers
  • La alfombrilla de ratón de tela Jialong está diseñada para jugadores apasionados que valoran la velocidad, la precisión y la comodidad. La superficie de tela finamente tejida proporciona exactamente la resistencia al deslizamiento que le permite guiar con precisión el mouse. El manejo seguro refina tus habilidades y te convierte en el maestro de tus juegos
  • Una alfombrilla de ratón no solo debe proporcionar un rendimiento de seguimiento impresionante, sino también una base sólida. Adoptando el recubrimiento de goma, el mousepad Jialong no se desliza hacia adelante y hacia atrás, sino que permanece en su lugar, incluso sobre vidrio y durante los movimientos de juego agitados
  • Los bordes cosidos duraderos en la circunferencia pueden soportar la presión diaria sobre la mesa. Asegura que su alfombrilla de ratón Jialong seguirá siendo la base de su éxito de juego durante mucho tiempo
  • La alfombrilla del mouse es fácil de limpiar, previene efectivamente daños accidentales por el líquido derramado Lave la almohadilla del mouse, si es necesario, para mantener un aspecto limpio y ordenado para la configuración de su computadora
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 45 DÍAS Si no está satisfecho por algún motivo, simplemente devuelva el mouse pad para obtener un reembolso completo, sin preguntas. No tienes nada que perder
RebajasBestseller No. 6
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un adaptador)
  • 💎【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • 🎧【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • 👂【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • 🏆【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
Bestseller No. 7
Silla para videojuegos Silla de ordenador/juego Misma silla para videojuegos Silla de ordenador ergonómica Silla para videojuegos de oficina Asiento giratorio Negro Rojo, Material, Color, blackwhite
  • Diseño ergonómico: el diseño de marco de metal resistente ayuda a mejorar la posición de sentado y a mantenerse cómodo después de un largo trabajo o trabajo. Los respaldos y asientos más gruesos llevan esta silla al siguiente nivel.
  • Materiales de calidad: cuero suave y regenerado, cojines de asiento añadidos y reposacabezas lumbares y proporcionan un apoyo adicional y comodidad. Base resistente y rodillos suaves de nailon para una excelente estabilidad y movilidad.
  • Silla de juego: una nueva silla ergonómica mejorada para juegos con un aspecto único y cojines gruesos para la máxima comodidad y comodidad cuando juegas y los usas con nuestros juegos Experience. Dos almohadas adicionales para ayudarte a relajar la cabeza y la cintura significativamente durante una pausa de juego.
  • Sillón reclinable REC: esta silla de oficina es la mejor opción. No solo puede ajustar la altura de la silla para adaptarse a sus necesidades, sino también el ángulo de la parte posterior de la silla (90-170 grados). Puedes dormir cómodamente durante tu ocupado trabajo sin preocuparte por la falta de sueño.
  • Garantía de calidad: somos responsables de la calidad de nuestros productos y el servicio al cliente. No compre productos falsificados de vendedores externos. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos en 24 horas.

Iván

Desarrollador Web, Especialista en TI, Chef y ex FITA (Tiro con Arco). También escribe para Teraweb y Tecnobits. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *