Mejor hardware ASIC para minería Bitcoin

¿ Por qué el mejor hardware ASIC para minería Bitcoin? La minería de Bitcoin como hobby puede ser divertida e incluso rentable si tienes electricidad barata además del mejor y más eficiente hardware de minería de Bitcoin.

La minería de bitcoin es competitiva, y no es nada ideal para una persona promedio, ya que la electricidad barata de China le ha permitido a este país dominar el mercado de la minería de bitcoin. Si quieres bitcoin, es mucho más fácil comprar bitcoin.

¿Qué es un minero ASIC?

Dado que ahora es imposible minar Bitcoin de manera rentable con computadora, necesitarás hardware especializado llamado ASIC.

Así es como se ve un minero ASIC:

Minero DragonMint 16T
Minero DragonMint 16T
    • Originalmente, el creador de Bitcoin tenía la intención de que Bitcoin se extrajera en CPU (laptop o PC).
    • Sin embargo, los mineros de Bitcoin descubrieron que podían obtener más poder de hash con las tarjetas gráficas.
    • Y las tarjetas gráficas fueron luego superadas por los ASIC (Application Specific Integrated Circuits).

RapiTips

  • La minería no es la forma más rápida de obtener bitcoins.
  • Comprar bitcoins con tarjeta de débito es la forma más rápida.

Piensa en un minero ASIC de Bitcoin como computadoras especializadas en minería de Bitcoin, máquinas de minería de Bitcoin o “generadores de bitcoins”.

Hoy en día, toda la minería seria de Bitcoin se realiza en hardware ASIC dedicado para minería Bitcoin, por lo general en centros de datos regulados térmicamente con electricidad de bajo costo.

No te confundas

  • Hay hardware de minería de Bitcoin, que extrae bitcoins.
  • También hay wallets de hardware para Bitcoin, como Ledger Nano X, en donde puedes guardar de manera segura tus bitcoins.

Además

  • La minería de Bitcoin NO es la mejor manera de obtener bitcoins. Comprar Bitcoin lo es.

Factores de rentabilidad

El precio de Bitcoin y la tasa de hash total de la red son los dos factores principales que afectarán su rentabilidad.

El precio de Bitcoin

La minería de Bitcoin es una industria en auge, pero el precio de Bitcoin en constante aumento puede ayudar a compensar algunas de estas pérdidas.

El precio de Bitcoin está aumentando a un promedio de 0.3403% por día durante el año pasado. Intente jugar con la calculadora usando diferentes precios.

Conoce tu competencia

Puede parecer fácil encender un minero. Pero NECESITAS echar un vistazo a cuán seria es la minería.

El siguiente video ofrece una mirada al interior de una de las granjas mineras más grandes de China:

Cómo encontrar el mejor minero Bitcoin

Hay algunos factores importantes a tener en cuenta al determinar qué ASIC de minería de Bitcoin comprar:


Encuéntralo en Amazon.com


  • Tasa de hash: ¿cuántos hashes por segundo puede hacer el minero de Bitcoin? Más hashes cuestan más, por lo que la eficiencia es crucial.
  • Eficiencia: querrás comprar el hardware de minería bitcoin más eficiente posible. En este momento, este es el Halong Mining Dragonmint T1. Dado que los mineros utilizan una gran cantidad de electricidad, querrás comprar uno que convierta la mayor cantidad de electricidad en bitcoins.
  • Precio: ¿cuánto cuesta minero bitcoin? El hardware de minería barato extraerá menos bitcoins, por lo que la eficiencia y el uso de la electricidad son importantes. El hardware de minería más rápido y eficiente va a costar más.
  • No intente comprar un minero basado solo en el precio o solo en la tasa de hash. El mejor minero ASIC es el minero bitcoin más eficiente. Apunta al valor.

Hardware de minería Bitcoin usado a la venta

Tanto las plataformas de minería de bitcoins nuevas como las usadas y los ASIC están disponiblesonline. Es posible que desees comprar hardware de minería ASIC usado porque puedes obtener mejores precios.

Recomendo: comprar Dragonmint o Antminer S9

Rentabilidad del hardware

Puedes usar una calculadora de rentabilidad minera de bitcoins para determinar el costo estimado de retorno de su hardware de minería.

Asegúrate de tener en cuenta los costos de electricidad. La mayoría del hardware de minería parece rentable hasta que se tienen en cuenta los costos de la electricidad.

La mejor manera de determinar la rentabilidad real es calcular el costo de electricidad por hash. Eso es realmente lo que hará o deshará su operación.

Los mineros de Bitcoin más eficientes

  • Un buen hardware de minería de Bitcoin debe tener una alta tasa de hash. Pero la eficiencia es igualmente importante.
  • Un minero de Bitcoin eficiente significa que pagas menos en costos de electricidad por hash.

Para mejorar su eficiencia, también hay empresas que te permitirán rentar hardware a sus almacenes y ejecutar los mineros por ti.

También puedes llevar a cabo minería Bitcoin en la nube.

Empresas de hardware de minería de Bitcoin

Bitmain

Esta empresa fabrica la línea Antminer de mineros Bitcoin. Bitmain tiene su sede en China y también opera un grupo de minería.

BitFury

Este es uno de los mayores productores de chips y hardware de minería Bitcoin. Su hardware no está disponible para su compra.

Equipo de minería Bitcoin

Además de un ASIC de minería de Bitcoin, necesitarás otros equipos de minería de Bitcoin:

  • Fuente de alimentación: las plataformas de Bitcoin necesitan fuentes de alimentación especiales para canalizar y utilizar la electricidad de manera eficiente.
  • Ventiladores de refrigeración: el hardware de Bitcoin puede sobrecalentarse fácilmente y dejar de funcionar. Compra una cantidad suficiente de ventiladores de refrigeración para que tu hardware siga funcionando.
  • Generadores de respaldo: es posible que desees generadores de respaldo en caso de que tu fuente principal de electricidad se corte.

¿Minería de Bitcoin sin hardware?

Todavía es técnicamente posible extraer bitcoin sin un hardware de minería dedicado. Sin embargo, ganará menos de un centavo por mes. La minería bitcoin en tu computadora hará más daño a tu computadora  y no generará ganancias, es una maldad para tu PC.

Tu mejor opción es comprar hardware dedicado como el Antminer S19.

Impacto de los mineros ASIC en las criptomonedas

Bitcoin se basa en la tecnología blockchain, una plataforma descentralizada que le quita poder a una autoridad central y se lo da a la persona promedio. La información confidencial se almacena en la blockchain en lugar de en grandes centros de datos, y está protegida criptográficamente. Una gran cantidad de personas, conocidas como mineros, trabajan juntas para validar la red, en lugar de una sola persona o gobierno.

Al principio, las CPU se usaban para resolver funciones de hash criptográficas, hasta que los mineros descubrieron que las GPU estaban mucho mejor equipadas para la minería. A medida que aumentaba la dificultad del bloque, los mineros recurrieron principalmente a las GPU.

Con el tiempo, la tecnología se desarrolló únicamente para la minería, conocida como ASIC o Circuitos integrados de aplicación específica. Sus tasas de hash son significativamente más altas de lo que son capaces las GPU.

Con un rendimiento estelar viene un alto precio: los mejores chips ASIC te costarán unos pocos miles de dólares cada uno. Tras la creación, los bloques de Bitcoin fueron confirmados por la persona promedio que usaba su computadora de escritorio; una vez que los ASIC llegaron al mercado, las cosas cambiaron.

¿Cómo?

Los ASIC hicieron entonces que las GPU fueran inútiles. Los desarrolladores de ASIC, incluido Bitmain, otorgaron acceso temprano a los grandes cárteles mineros en lugar de a la persona promedio. Hoy en día, la gran mayoría de la minería de Bitcoin se lleva a cabo en China, donde la electricidad es barata.

Miles de ASIC extraen simultáneamente en una granja minera (gran almacén). Evidentemente, la mayoría de las personas no pueden pagar solo uno o dos de los ASIC, por no mencionar miles de ellos.

Cuando los ASIC llegaron al mercado, el proceso de validación de blockchain se volvió más centralizado a medida que se consolidaba más y más poder de hash en un puñado de empresas mineras, en lugar de extenderse entre muchos mineros. Desafortunadamente, Bitcoin ya no está tan descentralizado como se pretendía.

Mejor hardware ASIC para minería Bitcoin

1. ASIC Bitmain Antminer S19

Rebajas
Bitmain Antminer S19 95th/s Asic Miner 3250w Bitcoin Miner Crypto Mining Machine Include PSU Power Supply and Power Cords in Stock
  • Brand New Bitcoin Miner Machine Antminer S19 bitcoin Mining ASIC miner include psu
  • We Will charge 40% restock fee if return the antminer s19 96th within 30 days, so please make a serious consideration before purchase
  • Antminer S19 is the most powerful bitcoin miner , much better than Antminer S19 pro 110th/s, much batter than Antminer S17, Antminer T19, Antminer s9, and Antminer s17pro
  • Antminer s19 95th Crypto Miners Power consumption is 3250w, so please make sure your place can afford so much voltage watts
  • Modelo Antminer S19 (95Th) algoritmo SHA-256 de minería de Bitmain con un hashrate máximo de 95 Th / s para un consumo de energía de 3250W.
  • Especificaciones de Bitmain Antminer S19 (95Th) Bitcoin Miner
  • Fabricante: Bitmain
  • Modelo: Antminer S19 (95 Th / s)
  • También conocido como: Antminer S19
  • Lanzamiento: abril de 2020
  • Tamaño: 370 x 195,5 x 290 mm (sin embalar)
  • Peso: 15500g
  • Nivel de ruido: 75db
  • Ventilador (es): 4
  • Poder: 3250W
  • Voltaje: 12V
  • Interfaz: Ethernet
  • Temperatura: 5-45 ° C
  • Humedad: 5-95%

2. Antminer T9 +

AntMiner T9+ 10.5TH/s @ 0.136W/GH 16nm ASIC Bitcoin & Bitcoin Cash Miner
  • Designed for reliability, stability, and longevity.
  • Hash Rate: 10.5TH/s ±7%.
  • Power Consumption: 1450W ±7% (Power supply sold separately).
  • Easy to use web interface. No host computer required.

Para los mineros de Bitcoin que tienen un presupuesto limitado, una de las mejores plataformas de minería de Bitcoin es el Antminer T9 +. Se puede adquirir de forma mucho más económica que la mayoría de los otros dispositivos de esta lista. Sin embargo, no te dejes engañar por el precio, sigue siendo una máquina decente.

Además de ser excelente para aquellos preocupados por el precio de su unidad minera, el Antminer T9 + es ideal cuando el espacio es un problema. Esto se debe a que presenta un diseño compacto. Esto lo hace ideal para meter muchas unidades en una granja de plataformas mineras. Si así es como piensa utilizar sus mineros ASIC, estará aún más satisfecho con las funciones de reducción de temperatura del Antminer T9 +. También ahorrará mucho dinero en equipos de extracción.

En términos del hardware que utiliza esta unidad, el Antminer T9 + presenta 162 chips BM1387 de Bitmain. Esto le permite producir una tasa de hash brillante de 10,5 TH / s mientras extrae solo 1332 W de la pared.

Además de tener un gran desempeño, el Antminer T9 + también tiene una interfaz de usuario fácil de entender. Esto se utiliza para configurar varios ajustes y realizar actualizaciones del firmware a medida que las nuevas versiones provienen de Bitmain.

3. Antminer S9

4. AntMiner S7

Pilar de la minería Bitcoin
Antminer S7 ~4.73TH/s With 2 Fans @ .25W/GH 28nm ASIC Bitcoin Miner
  • Hash Rate: 4.73 TH/s ±5%
  • Power Consumption: 1293W ±10%
  • Power Efficiency: 0.25 W/GH ±10%
  • Built-in web interface for easy setup and configuration

AntMiner S7 de Bitmain ha demostrado ser tan popular desde su lanzamiento a mediados de 2015 que ahora ha alcanzado su 19º lote de producción.

El S7 asumió el dominio del mercado por una buena razón:

  • Ofrece una alta tasa de hash por la cantidad de energía que consume.

Fuente de alimentación del Antminer S7

Recomendado para usar con el S7 es la unidad de fuente de alimentación APW3 de 1600 vatios de alta calidad de Bitmain, diseñada específicamente para su uso con mineros de Bitcoin.

Esta fuente de alimentación es altamente eficiente, perdiendo solo el 7% de la electricidad entre la toma de corriente y el minero. El APW3 requiere un mínimo de 205 voltios para funcionar y no se envía con el cable de alimentación de 16A necesario.

También es posible utilizar cualquier fuente de alimentación ATX de suficiente potencia para ejecutar el S7.

Nota acerca del S7: con la dificultad en aumento y la reducción a la mitad de las recompensas en bloque, el S7 está llegando al final de su rentabilidad para quienes no tienen acceso a energía barata, aunque si el tipo de cambio de Bitcoin aumenta lo suficiente, la rentabilidad del S7 bien podría extenderse más allá de las expectativas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *