Los mejores navegadores para Decentraland 2022

Los mejores navegadores para Decentraland 2022. La mejor manera de jugar Decentraland es en un navegador especial para gaming.

El navegador de juegos ideal es utilizado por verdaderos gamers: Opera GX.

Opera GX es una variación única del conocido navegador Opera, creado especialmente para satisfacer las demandas de los gamers.

Las características únicas de Opera GX te ayudarán a maximizar tus experiencias diarias de navegación y juegos:

  • Limitador para CPU, RAM y red con Hot Tab Killer
  • Integración directa con Instagram, Twitter, Twitch, Discord y Messengers
  • Controles de sonido integrados y música personalizada
  • Esquemas de color propios de Razer Chroma y Force Dark Pages
  • Bloqueador de anuncios y VPN gratis

¿Qué necesito para jugar Decentraland?

Necesitas una PC o laptop adecuada y un navegador web que sea compatible con Decentraland. Se recomienda SO  Windows para una mejor experiencia porque Decentraland tiene una versión separada solo para Windows.

Para entrar a Decentraland, tu computadora debe tener como requisitos mínimos:



  • Un procesador Core i3-9100 o Athlon 3000G
  • Gráficos NVIDIA GTX 670, Radeon RX 550 o Intel UHD 630
  • Los dispositivos Mac con Apple Silicon pueden ejecutar esta versión sin ningún problema
  • Mínimo de RAM para Mac, Windows y Linux es de 4 GB.

¿Cómo mejorar el rendimiento para Decentraland?

Tener una computadora con la capacidad adecuada es el primer requisito para mejorar el desempeño de Decentraland. Entonces, hay posibilidad de mejoras. Puedes realizar las siguientes acciones para obtener la mejor experiencia:

  • Activar la aceleración de hardware en el navegador
  • Desactivar complementos y extensiones inútiles
  • Jugar a Decentraland sin abrir más pestañas
  • Cerrar aplicaciones y servicios en segundo plano
  • Aplicar la configuración óptima de Decentraland para tu dispositivo, como reducir la calidad visual del juego

¿Qué navegador es mejor para Decentraland?

A pesar de que se puede jugar en la mayoría de los navegadores actuales, el metaverso de Decentraland todavía tiene algunas restricciones. El consejo oficial de la autoridad es que las personas usen Firefox o Chrome como sus navegadores. Sin embargo, esta no es la única historia.

Debes verificar los siguientes elementos en un navegador para disfrutar de la mejor experiencia posible con este entorno virtual.

  • ¿El motor de navegación del navegador es totalmente compatible o no?
  • ¿El navegador admite MetaMask y otras extensiones?
  • ¿Es el navegador fiable y seguro?

Cuando busques el mejor navegador para Decentraland, ten en cuenta esos tres puntos. El motor del navegador en particular es crucial. A excepción de Chromium y Firefox, ningún otro motor de navegador puede garantizar una experiencia fluida.

Sí, otros navegadores como Safari pueden permitirte jugarlo. Pero puede haber un problema con el rendimiento. Además, podrías descubrir que Safari y Decentraland no funcionan correctamente.

Por lo tanto, antes de seleccionar un navegador para Decentraland, debes confirmar los tres puntos enumerados anteriormente.

Es por lo anterior, y para ahorrarte trabajo, ya tenemos para Decentraland una lista de los principales navegadores web. La lista se muestra a continuación.

Los mejores navegadores para Decentraland

Navegadores web que funcionan mejor con Decentraland

1. Opera GX

El mejor navegador para Decentraland

Opera GX Los mejores navegadores para Decentraland

El navegador web para gaming Opera GX está bien establecido, es muy apreciado y tiene usuario seguidores devotos. Fue creado por Opera Software y es un navegador de código abierto enfocado en juegos que se ejecuta en todos los sistemas operativos de escritorio actuales, incluidos Windows, Mac y Linux.

Por estar basado en chromium, puedes ejecutar Decentraland sin ningún problema. Por una variedad de razones, jugar este juego de mundo virtual usando Opera GX te brindará la mejor experiencia.

Hay una tienda de extensiones para Opera GX. Pero aún puede usar extensiones de Chrome como Metamask, que es necesario para tener la mejor experiencia con Decentraland.

La mayoría de los usuarios encuentran atractivo este navegador, ya que tiene una VPN integrada, un bloqueador de anuncios y otras características interesantes de privacidad. No necesitarás ajustar la configuración óptima para Decentraland manualmente, a diferencia de otros navegadores. La razón de esto es que la configuración ideal para el metaverso Decentraland ya está configurada en este navegador de juegos.

2. Google Chrome

El navegador más usado

Google Chrome Los mejores navegadores para Decentraland

El navegador web más utilizado, Google Chrome, también es uno de los mejores para jugar. La mayoría de la gente ahora confía en él porque es ejecutado y creado por Google Inc. Es un navegador muy confiable con funcionalidad de sincronización de dispositivos múltiples.



Pero lo que realmente mejoró fue la tienda web de Chrome. Hay numerosas extensiones disponibles para su uso. Los usuarios de Decentraland pueden necesitar algunas extensiones integradas en Chrome.

3. Microsoft Edge

Un navegador predeterminado compatible con Decentraland

Microsoft Edge

Microsoft finalmente lanzó el navegador MS Edge basado en Chromium después de perder repetidamente en el mercado de navegadores. Actualmente, es el tercer navegador de escritorio más utilizado. Edge ha sido la elección ideal para jugar a Decentraland.

Aunque Decentraland requiere que los usuarios descarguen e instalen ciertas extensiones de la tienda web de Chrome, los usuarios de Microsoft Edge también pueden hacerlo. En Chrome, ofrece la mayoría de las ventajas.

Decentraland es completamente compatible con él porque es un navegador basado en chromium. Edge es actualmente el navegador predeterminado para los usuarios de Windows. También está disponible para Linux y Mac.

Por lo tanto, Microsoft Edge debería ser tu primera opción si estás buscando un navegador alternativo a Chrome u Opera para jugar Decentraland.

4. Firefox

La bestia No-Chromium

Firefox

Otro gran navegador recomendado para Decentraland es Mozilla Firefox. Es el único navegador web que no es Chromium en nuestra lista y que funciona perfectamente con este juego de mundo virtual.

La Fundación Mozilla ejecuta un navegador gratuito y de código abierto llamado Firefox. La mayoría de los videojuegos y programas web actuales son compatibles con él.

Firefox incluye una serie de funciones de privacidad y un mercado de complementos para brindarte una gran experiencia con Decentraland. Puedes encontrar todos los complementos necesarios, que son diferentes de las extensiones de Chrome, en esa tienda.

En la mayoría de las distribuciones de Linux, Firefox es el navegador predeterminado. Pero también es accesible en Windows y Mac. Como resultado, puedes usar este navegador en cualquier sistema operativo y para cualquier propósito.

Por lo tanto, para Decentraland, siéntete libre de usar Firefox si eliges no utilizar navegadores web basados en Chromium.

5. Brave

Un navegador ideal para Decentraland y similares

Brave Los mejores navegadores para Decentraland

El navegador gratuito y de código abierto Brave es un excelente sustituto de otros ya muy populares. Brave es una elección inteligente si quieres jugar a Decentraland.

Muchas personas en la comunidad de Decentraland solo usan Brave para jugar este juego de mundo virtual. Las extensiones de Chrome se pueden usar sin problemas con Brave. Como resultado, este navegador simplifica el uso de cualquier extensión necesaria para Decentraland.

Con la excepción de estos problemas, Brave es un navegador bastante centrado en la privacidad con un bloqueador de anuncios pasivo.

Sin embargo, otra característica que distingue a Brave es su programa de recompensas. Este es el primer navegador conocido que ofrece a los usuarios la oportunidad de compartir sus ingresos y ganar dinero. El navegador también es el primero en tener una wallet de criptomonedas incorporada.

Este navegador ha sido la opción ideal para aquellos que disfrutan de las criptomonedas, NFTs o juegos de mundo virtual como Decentraland por todas estas características.

Navegadores que son incompatibles con Decentraland

Ocasionalmente puede ocurrir que Decentraland es incompatible con un navegador web. Es posible que entonces se vea el siguiente aviso en algunas circunstancias:

«Your browser is not among the recommended choices for an optimal experience in Decentraland. We suggest you use one based on Chromium or Firefox.»

Debes utilizar uno de los navegadores basados en Chromium o Firefox, según el aviso.

En esta lista de los mejores navegadores para Decentraland, Firefox es el único navegador sin chromium.

Chromium es el motor de navegador más drástico y compatible para cualquier tipo de aplicación y juegos web. Google tiene sus tiendas de extensión donde hay innumerables artículos disponibles. También se puede acceder a ellas desde cualquier navegador web basado en Chromium si está configurado correctamente.

Chromium es igualmente hábil para manejar cualquier juego basado en navegador como Decentraland. Por lo tanto, es el motor de navegación favorito de todos. Como resultado, Opera GX ha sido recomendado como el mejor navegador para explorar el metaverso de Decentraland.

Cualquiera de los navegadores antes mencionados funcionará bien si deseas la mejor experiencia o si eres nuevo en Decentraland.

 

Iván

Editor de Contenidos e Informática Después de haber trabajado como Consultor de Imagen Corporativa y Desarrollo Web, no hay aspecto de la tecnología que no le apasione, especialmente la informática y criptomonedas. Desde que en su niñez recibió una Zinclair ZX81, disfruta usar y jugar con las computadoras. También es un gran fan del juego Half Life, el cine, la música y el tapeo (y un geek de Star Wars).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *