Nokia presentó su nueva laptop PureBook Pro

El pasado 25 de febrero Nokia presentó su nueva laptop PureBook Pro. Estas laptops de Nokia es el resultado de la colaboración con la empresa francesa OFF Global, que permitirá a los usuarios de varios otros mercados, además de India, comprar las laptops Nokia con facilidad. Es un acuerdo de licencia y OFF Global será responsable del diseño y la venta de laptops Nokia a nivel mundial.

En su página Nokia expone los detalles de su nueva laptop, a continuación un resumen de sus principales características:

Nokia presentó su nueva laptop PureBook Pro

Características de la laptop Nokia PureBook Pro

La Nokia PureBook Pro viene en dos tamaños de pantalla: 15,6» y 17,3″. Ambas variantes tienen paneles LED y admiten una resolución de pantalla Full HD. Las pantallas de borde a borde están retroiluminadas y son antideslumbrantes.

La laptop funciona con el último procesador Intel Core i3-1220P de 12.a generación, junto con Intel UHD Graphics. Este es el mismo procesador Intel de 12.ª generación, que se anunció recientemente, y admite una potencia de 28 W. Hay soporte para 8 GB de RAM DDR4 y almacenamiento SSD M.2 PCIe NVMe de 512 GB. Nokia PureBook Pro viene con una cámara web de 2MP y un micrófono incorporado para sesiones de videollamadas.


Lenovo México

Nokia PureBook Pro también tiene diferentes tamaños de batería:

  • La variante de 15,6 pulgadas tiene una batería de 63 Wh
  • Mientras que el modelo de 17,3 pulgadas está respaldado por una batería de 57 Wh.
  • Ambos admiten carga rápida a través de un puerto USB tipo C, que se afirma que alcanza el 60 % de carga en 30 minutos.

También es compatible con un teclado retroiluminado. Ejecuta Windows 11 y es compatible con un escáner de huellas dactilares.

Los detalles adicionales incluyen:

  • Compatibilidad con 4 altavoces de 8 ohmios/1 W
  • Conector de audio de 3,5 mm
  • Un puerto USB 3.2 tipo A
  • 2 puertos USB tipo C
  • Wi-Fi 802.11ac
  • Bluetooth versión 5.0
  • Un lector de tarjetas MicroSD .


También hay una diferencia de peso; el de 15,6 pulgadas pesa 1,7 kg y el modelo de 17,3 pulgadas es un poco más pesado con un peso de 2,5 kg.

Precio y Disponibilidad

El Nokia PureBook Pro de 15,6 pulgadas tiene un precio de 699 euros, y 799 euros para la variante de 17,3 pulgadas.

No se sabe cuándo estará disponible para los compradores interesados, pero esperamos que aparezcan más detalles pronto. La nueva laptop Nokia se presenta en colores azul, gris oscuro, rojo y plateado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.