Sony confirma una PlayStation 5 más delgada para la temporada navideña

Por bestlaptops Oct 11, 2023 #Playstation #PS5 #PS5 Slim
una PlayStation 5 más delgada

¿Esperarías a comprar una PS5 si te dijeran que pronto va a salir una PlayStation 5 más delgada? Es posible que desees esperar hasta las vacaciones si estás pensando en comprar una PlayStation 5 ahora mismo.

Y es que la PlayStation 5 slim estará disponible esta temporada navideña, según Sony. Los clientes también podrán agregar una unidad de disco Blu-ray Ultra HD a la opción de almacenamiento de 1 TB de la consola de juegos más compacta.

Una PlayStation 5 más delgada: PlayStation 5 Slim

La información fue verificada en el Blog de PlayStation, donde Sid Shuman, director senior de SIE Content Communications, afirmó que Sony desarrolló la nueva PS5 «para abordar las necesidades cambiantes de los gamers»

Un nuevo factor de forma

«Nuestros equipos de ingeniería y diseño colaboraron en un nuevo factor de forma que proporciona mayores opciones y flexibilidad», afirmó Shuman. «Las mismas características tecnológicas que hacen de PS5 la mejor para jugar están empaquetadas en un factor de forma más pequeño, junto con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD conectable y un SSD de 1 TB para más almacenamiento interno».

El nuevo modelo pesará significativamente menos que las generaciones anteriores y tendrá una reducción de volumen de alrededor del 40%.

En su sitio web, Sony afirma: «Si compras la edición digital de PS5, puedes agregar la unidad de disco Blu-ray Ultra HD para PS5 más adelante, ya que también se venderá por separado por 79,99 USD | 119,99 EURO | 99,99 GBP | 11.980 JPY».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *