¿Cuándo será el Cyber Monday 2022? Han pasado más de diez años desde el primer Cyber Monday. Este día se desarrolló inicialmente para dar a las tiendas en Internet la oportunidad de participar en la lucrativa temporada de compras del fin de semana de Acción de Gracias, como un contrapunto en línea para el Black Friday.

Pero en el mundo de hoy, las ofertas del Cyber Monday actúan como una especie de extensión del Black Friday solo en línea. Los consumidores pueden terminar sus compras navideñas desde la comodidad de su sofá e incluso pueden descubrir nuevas ofertas.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es el lunes posterior al Día de Acción de Gracias. Es conocido por las ofertas de compras en línea y se ha convertido en uno de los mayores días de compras online del año, superando incluso al Black Friday.

En 2021, los compradores gastaron $10,700 millones en el Cyber Monday, en comparación con $8,900 millones en el Black Friday, según Adobe.

¿Cuándo será el Cyber Monday 2022?

Este año, el Cyber Monday cae el lunes 28 de noviembre de 2022. Los Cyber Mondays siempre tienes lugar el lunes después del Día de Acción de Gracias.

Las ventas de Cyber Monday, sin embargo, a veces pueden comenzar el sábado siguiente al Black Friday y las ventas a menudo también se extienden mucho más allá del día.

¿Cuándo comienza el Cyber Monday?

El Cyber Monday comienza a las 00:00 del lunes después del Día de Acción de Gracias. Tiene una duración de 24 horas y termina a las 11:59 p. m.

La historia del Cyber Monday

La National Retail Federation (NRF), que necesitaba un nombre para la ráfaga de ventas en línea que ocurre el lunes después del Día de Acción de Gracias, introdujo por primera vez el término «Cyber Monday» en 2005.

En el comunicado de prensa de 2005 que debutó con el término “Cyber Monday”, la NRF acreditó a las conexiones a Internet más rápidas en el trabajo y a los minoristas en línea que deseaban atraer a los compradores navideños como el ímpetu detrás de esta nueva tendencia.

En otras palabras, los comerciantes en línea querían el dinero que ganaban las tiendas físicas el Black Friday. Y los consumidores estaban más que felices de comprar desde la comodidad de sus escritorios de trabajo en lugar de hacer fila en el frío de la calle frente a Walmart.

Y así nació Cyber Monday.

Desde entonces, la distinción entre Black Friday y Cyber Monday se ha vuelto más confusa, como ya se mencionó. Los negocios en línea comenzaron sus promociones de Cyber Monday a principios de 2005, según el comunicado de prensa inaugural de NRF.



 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *