Las mejores laptops Razer

¿Laptops Razer? Razer ya no solo es conocida por sus accesorios para gaming. El gigante del Gaming ha entrado en el mercado de las mejores marcas de laptops, y sus modelos vienen en ofertas con diferentes especificaciones, características y precios. Esto asegura que haya una buena laptop Razer para todas las necesidades y presupuestos. ¿Pero cuáles son las mejores laptops Razer? ¡Vamos a  revelarlo!

Razer Blade Stealth, incursión de la innovación

Razer presenta características únicas para ordenadores portátiles y uno puede explorar toda la gama de  portátiles para jugar que serán adecuadas para el trabajo y el ocio. Las laptops Razer vienen con los mejores gráficos en una gran pantalla que cuenta con la tecnología más nueva incluida en sus sistema.

El producto más popular de Razer es el Razer Blade Stealth. Este portátil para jugar ofrece un rendimiento increíble y viene con un diseño elegante. Es compatible con el procesador Intel Core i7.

Los otros 3 modelos de Razer Blade son:

  • Stealth 13
  • Pro 17.3
  • Blade 14 “.

Debido a sus productos y su rendimiento, Razer es considerada como una de las mejores marcas de laptops del mundo.

Los mejores laptops Razer

1. Razer Blade Pro 17 (2020)

Las mejores laptops Razer

Ver en BestBuy.com  Ver en Walmart.com

Razer continuó sus actualizaciones 2020 con el Razer Blade Pro de gama alta. El modelo de 17 pulgadas se ha reforzado con un hardware Intel Core de décima generación similar al Blade 15. Más pequeño, por supuesto, el precio inicial refleja el tamaño más grande y las especificaciones más potentes.

Obtendrás una CPU Intel Core i7 de décima generación con Turbo Boost, una Super GPU Nvidia GeForce RTX 2080 y al menos 16 GB de RAM.

Puede mejorar su sistema con hasta 64 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento. Todas las versiones de Razer Blade Pro vienen con configuraciones de Razer Chroma por tecla para hasta 16.8 millones de colores.

Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 ayudan a completar la experiencia y el Blade Pro 17 viene en el mismo acabado negro mate que el Blade 15.

2. Razer Blade 15 (2020)

Las mejores laptops Razer

Ver en BestBuy.com

Razer’s Blade Pro 17 es genial, pero es muy costoso y grande (el Razer Blade 15 logra un mejor equilibrio entre precio, portabilidad y potencia).

Este año puedes optar entre un “modelo base” y un “modelo avanzado”. El modelo base viene con un procesador Intel Core i7-10750H de décima generación, 16 GB de RAM y una de las tres GPU (GeForce GTX 1660 Ti, RTX 2060, RTX 2070 Max-Q). Hay una versión avanzada con un procesador Intel Core i7-10875H de décima generación, 16 GB de RAM y puede elegir entre un par de GPU (GeForce RTX 2070 Super Max-Q o RTX 2080 Super Max-Q).

Las capacidades de visualización pueden variar, como sucede con las laptops Razer. El modelo base puede tener una pantalla Full HD de 144Hz o un panel OLED con fideclidad de color 100% DCI-P3.

Si necesitas más, el modelo avanzado puede tener una pantalla Full HD de 300Hzo o un panel OLED.

3. Razer Blade Stealth 13 (2020)

Las mejores laptops Razer

Ver en BestBuy.com

El Razer Blade Stealth 13 ha sido durante mucho tiempo un favorito entre las mejores laptops para Gaming. Es la más portátil de las ofertas de Razer con 13.3 pulgadas, 0.60 pulgadas de grosor y 3.11-3.26 libras. Si bien suele ser también el más barato, el nuevo modelo de 2020 tiene un precio base ligeramente más alto que el Razer Blade 15. Sin embargo, el portátil más pequeño es fácilmente uno de los mejores portátiles de Razer, así como una de las mejores opciones de su tamaño.

La laptop Razer Blade Stealth 13 viene con un procesador Intel Core i7-1065G7, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento PCIe y una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 Ti.

En términos de visualización, puedes elegir entre una pantalla FHD de 120Hz o una pantalla táctil 4K.

4. Razer Blade Studio Edition 15″ (2020)

Las mejores laptops Razer

Ver en BestBuy.com  Ver en Amazon.es

Las laptops u ordenadores portátiles Razer son potentes y están muy bien construidas, pero todos podemos estar de acuerdo en que sus diseños son un poco extremos. Se puede decir que estos son portátiles para juegos a una milla de distancia, pero aquellos que quieren algo más discreto pueden obtener la Razer Blade 15 Studio Edition, y su versión 2020 es extremadamente poderosa, lo que también refleja el alto precio.

Para empezar, viene con el Intel Core i7-10875H de décima generación. Este chip está acompañado por 32 GB de RAM, un SSD de 1 TB y una potente GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 Studio Edition. La pantalla táctil 4K también tiene una precisión de color 100% DCI-P3 y está calibrada de fábrica.

Esta es una máquina increíble, y fácilmente la mejor de todas las laptops Razer.

Quizá te interese:

RebajasBestseller No. 1
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】 La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma procesada natural antideslizante que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasBestseller No. 2
Orzly Teclado y Raton Gaming - Combo Ratón y Teclado USB [RGB LED Retroiluminación], Cascos Gamer, Alfombrilla de Ratón - Para Usuarios PC, Xbox y PS4 [Hornet RX250]
  • VALOR FANTÁSTICO PARA PC GAMERS; Incluye un ratón y teclado para juegos, auriculares para juegos y Alfombrilla de Ratón grande - 4 excelentes elementos esenciales para comenzar
  • PUEDE UTILIZARSE para: juegos de PC, juegos de PS4, juegos de Xbox, juegos Retro Pie, o puede usarse para uso informático normal
  • El auricular con cable para juegos RX250: presenta sonido estéreo, almohadillas suaves para sesiones prolongadas, micrófono plegable con controles de cable de volumen y un conector de audio versátil de 3.5 mm
  • COLORIDO LED RGB LUMINOSO: El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
RebajasBestseller No. 3
Horus X - Gafas Gaming para Ordenador - Gafas Filtro Azul 90% - Gafas Bloque Azul
  • 🌟 ULTRA EFICIENTE 🌟 Protección duradera contra los efectos nocivos de la luz azul (DMAE, vista cansada, sueño). Filtra entre el 90% y el 95% de los rayos nocivos.
  • 💖 GARANTíA DE POR VIDA💖 Garantía Satisfecho o reembolsado - Un equipo español a su disposición para cualquier pregunta / comentario a [email protected] > respuesta en menos de 24 horas - Entrega rápida y cuidadosa desde España.
  • ✔ SOSTENIBLE, LUZ Y COMPACTO ✔ Gafas simples, asequibles y diseñadas para durar. En policarbonato, y con un toque sutil sobre su nariz. Su estuche liviano te permite llevarlas a todas partes.
  • 💚 PAQUETE PREMIUM 💚 1 par de gafas anti-luz azul en policarbonato con tratamiento anti-UV, antirreflejo, anti-rayado + 1 funda semi-rígida ultraligera + 1 paño de microfibra
  • ✔ ESTILO ÚNICO ✔ Una gafa de estilo único diseñada por nuestros diseñadores para adaptarse perfectamente a su morfología y brindarle el estilo que aumentará su confianza en sí mismo.
Bestseller No. 4
Rii RK900+ Teclado Gaming con sensibilidad mecánica Completo,Combo de Teclado y ratón con Cable,Diseño Gaming Multicolor retroiluminado,Especial para Gamers.
  • Colores múltiples mezclados: Rojo, azul, púrpura y verde. Teclado de perfil bajo especial para juegos y trabajo. Nota: La retroiluminación es posible que no sea compatible con MacOS,Qwerty español
  • Teclado con tacto mecánico profesional. Con gran sensibilidad a la pulsación de teclas parecidas a las de un mecánico tradicional. Medidas: Teclado 48 x 22 x 32 cm. Ratón: 5 x 7 x 4 cm.
  • Compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP, PC, Portátil, Android TV Box, HTPC, Smart TV, MacOS, iOS, Raspberry Pi.
  • La sensibilidad del ratón es hasta los 2400 DPI ajustable en cuatro modos: 1000-1600-2000-2400 DPI. Tanto el ratón como el teclado están grabados con láser para una mayor duración. Disponen de teclas multimedia dedicadas.
  • Modo ahorro energético: Si en 10 minutos no se acciona ninguna tecla o botón, entra en modo suspensión apagando las luces. Se reactiva pulsando cualquier tecla.

Iván

Desarrollador Web, Especialista en TI, Chef y ex FITA (Tiro con Arco). También escribe para Teraweb y Tecnobits. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *