Las mejores laptops Toshiba

¿Portátil Toshiba? En efecto, los portátiles Toshiba son muy conocidos por ser versátiles para todo uso y son una excelente opción para el uso diario. Es una de las mejores marcas de laptops económicas para usuarios que necesitan una máquina básica para tareas diarias como mirar películas, navegar, chatear, etc.

Recientemente presentaron su nueva serie Satellite que ofrece sus laptops ligeras y delgadas. Hoy en día los portátiles Toshiba están un paso por delante de su competencia y han estado proporcionando orednadores portátiles potentes que pueden durar fácilmente más de un par de años.

Aumentando su colección

Toshiba ofrece una gran colección de ultrabooks para cada tipo de usuario y que se ajustan a cada presupuesto.

La compañía japonesa ha estado trabajando muy duro últimamente para impresionar a sus usuarios, y con la mejor atención al cliente, podemos decir que se encuentra entre las mejores marcas de ordenadores portátiles. Los últimos años fueron bastante difíciles para la marca, pero con sus nuevos portátiles de alta calidad, soporte mejorado e innovación, están de vuelta en la lista.

Sus Chromebooks se venden bien en comparación con otras marcas.

El mejor portátil Toshiba

Toshiba TECRA

El mejor portátil Toshiba que puedes comprar este año

Mejores laptops Toshiba Cuál es el mejor portátil Toshiba

Ver en Walmart.com  Ver en Amazon.es

Nuestra elección número 1 para la mejor laptop Toshiba es la Toshiba Tecra A50-E. La Tecra es una poderosa laptop que viene en tres especificaciones que se adapta a una amplia gama de audiencias.

Con este ordenador portátil, obtendrás un potente procesador i7-8550U que es perfecto para multitareas, juegos y cualquier otra cosa que le lances.

La gran unidad de estado sólido significa que no tendrás que cargar con un disco duro externo durante algún tiempo y las rápidas velocidades de lectura y escritura de la unidad de estado sólido aseguran un uso rápido y un tiempo de arranque y activación rápidos.

Disfrutarás de la pantalla Full HD 1920 × 1080 de 15.6 “de ancho, aunque no hay una pantalla táctil que se está volviendo cada vez más común en estos días.

Con una batería de hasta siete horas de duración, podrás trabajar lo suficiente antes de recargar.

El Tecra es un poco pesado, pesa alrededor de cinco libras y tiene solo 0.95 “de grosor

Quizá te interese:

RebajasBestseller No. 1
Toshiba Satellite Pro A50-E-1CH - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Core i7-8550U, 16 GB, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10 Home) - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla 15,6 " (39,6 cm) HD Mate
  • Procesador Intel Core i7-8550U 15W 1.80/4.00 GHz
  • Memoria RAM 16 GB (16+0)
  • Disco duro 256 GB SSD M.2 SATA
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 y Windows 10 Home 64 Bits

Iván

Desarrollador Web, Especialista en TI, Chef y ex FITA (Tiro con Arco). También escribe para Teraweb y Tecnobits. Antes de su carrera Blogger, fue Programador, Consultor Web, Cocinero en el Embassy Suites Hotels (Hilton) y Diseñador Gráfico Freelance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *