Las 10 mejores marcas de laptops

¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles? Solo hay unas pocas marcas que ofrecen ordenadores portátiles confiables y robustos. Cuando se trata de una marca, no solo observas el diseño y las especificaciones del ordenador, sino muchos otros detalles, como su soporte técnico, relación calidad-precio, durabilidad y mucho más.

Las mejores marcas de laptops

1. Apple

mejores portátiles apple - las mejores marcas de portátiles

 

Una de las marcas de lujo cuando se trata de laptops, computadoras, tablets, teléfonos inteligentes y reproductores de música. A diferencia de otras marcas, Apple tiene su propio Mac OS que viene preinstalado en todas sus máquinas, incluidas iMac, MacBook Air, MacBook Pro y la última MacBook.

La razón por la cual Apple es el número uno es seguramente sus esfuerzos, innovaciones y calidad. Además, si consideramos la confiabilidad y la durabilidad, las MacBooks de Apple no tienen competencia y la mayoría de sus productos duran mucho tiempo.

2. DELL

Mejores portátiles Dell - Las mejores marcas de portátiles

Los publicitan como los mejores portátiles con Windows. Realmente vale la pena alabar su soporte técnico y de postventa y es apreciado por los usuarios de todo el mundo.

La mayoría de las laptops Dell son económicas y la mayoría de su diseño y hardware es muy sencillo y potente.

Los ordenadores portátiles Dell de la serie Inspiron también los han ayudado a llegar a donde están hoy. Alienware, su marca de máquinas de juego, es el nombre más importante en la industria del juego y sus calificaciones están en la cima desde su lanzamiento.

Existen varias razones por las cuales Dell es la mejor marca de portátiles con Windows, como su soporte, diseño profesional, precios justos y durabilidad. Si deseas atenerte a una marca de todos los tiempos, puede elegir fácilmente sus tres series como Inspiron, XPS y Alienware.

3. LENOVO

Mejores laptops Lenovo

Lenovo es una de las marcas de laptops más premium y sus precios son ligeramente más altos en comparación con otros fabricantes. Sin embargo, son ideales para todo tipo de tareas y pueden ser utilizadas por cualquier persona, incluidos gamers profesionales, hombres de negocios y estudiantes universitarios.

Son conocidos principalmente por sus portátiles de clase empresarial que ofrecen no solo potencia sino también un diseño súper flexible. Las series Yoga y Flex incluyen algunas de las mejores laptops del 2020.  Su marca de Gaming llamada “Lenovo Legion” ofrece laptops equivalentes a ROG de ASUS y Predator de Acer.

Tienen la perfección en la cantidad de características como gráficos, panel táctil, teclado, pantalla y calidad de audio. Como todos somos usuarios comerciales, la mayoría de nuestro personal utiliza computadoras portátiles de la serie Lenovo Ideapad para su trabajo de oficina.


Publicidad
Productos relacionados que quizá te puedan interesar:

Fin de la publicidad

Para ser sincero, el rendimiento que ofrecen en sus dispositivos es extremo y la mayoría de sus portátiles vienen con una sólida calidad de construcción.

4. ASUS

Los mejores portátiles para estudiantes Mejor portátil Asus

Los portátiles ASUS son más conocidos por ser asequibles en comparación con otras marcas y la razón detrás de eso podría ser su fabricación interna de placas base. Sus mini portátiles y Chromebooks son muy conocidos por ser los mejores ordenadores económicos.

La mayor parte de su hardware es de calidad ideal, incluidas pantallas HD, unidades de almacenamiento y, por supuesto, placas base.

Actualmente tienen una gran línea de ordenadores, desde portátiles económicos hasta portátiles de gama alta para Gaming. Ofrecen por ejemplo sus laptops de gama alta, increíblemente potentes gracias a su serie ASUS ROG y en la actualidad la mayoría de los gamers prefieren ASUS ROG a las máquinas MSI y Alienware.

Si observamos las revisiones generales, Apple es la única marca que tiene más críticas positivas que ASUS. Una cosa es definitiva sobre ASUS en 2020: se ha convertido en una de las mejores marcas de portátiles.

5. HP

El mejor portátil con pantalla táctil

HP, también conocida como Hewlett-Packard, es una de las marcas de electrónica más antiguas que ya no es tan popular como solía ser.

Ahora, cuando se trata de ordenadores de sobremesa, HP todavía proporcionan las máquinas más confiables y son ampliamente utilizados por jugadores y profesionales.

La mayoría de sus máquinas cuentan con un gran rendimiento, diseño, hardware y pantalla. Sus series populares son Envy, Spectre, Pavilion y Elite. Son muy confiables y tienen un precio muy razonable con una excelente garantía y soporte.

6. ACER

mejores marcas de portátiles

Los ordenadores portátiles Acer suelen ser la mejor relación calidad-precio y la mayoría de las veces con Acer obtienes lo que pagas.

La marca china de computadoras portátiles es conocida como uno de los mayores fabricantes del mundo y sus máquinas son extremadamente populares entre los usuarios de bajo presupuesto. Acer ha llenado el mercado de ordenadores portátiles con sus portátiles económicos, bien económicos, así como con Chromebooks que están disponibles desde solo $ 150.

Sin embargo, no te confundas con esto, ya que también fabrican portátiles de gama alta para juegos, así como portátiles premium. Su famosa serie de todos los tiempos se conoce como Aspire y tiene cientos de portátiles para todo tipo de usuarios. Puedes encontrar las máquinas de Acer en todo el mundo y tienen algunos portátiles realmente sorprendentes.

Recientemente presentaron la serie Predator para sus usuarios de juegos y realmente esperamos que estas máquinas cambien el futuro de la compañía. También deberían aumentar la calidad de sus Chromebooks porque los usuarios aprecian su rendimiento, pero no la calidad de construcción.

En general, Acer es una marca de portátiles decente y lo recomendamos a los usuarios con un presupuesto bajo.

7. MSI

MSI GS65 Stealth THIN-050 15.6″

MSI es una de las mejores marcas de portátiles gaming y es muy conocida por ofrecer las mejores computadoras portátiles para juegos de alta gama. Es una marca líder para los jugadores y realmente no tienen nada para los usuarios con poco presupuesto.

Sus computadoras portátiles suelen ser muy caras, pero la calidad es increíble. Siguen presentando nuevas innovaciones y máquinas increíblemente diseñadas que son atraídas por los jugadores.

Es posible que sus computadoras portátiles no sean para todo tipo de usuarios, pero seguramente querrá vigilar sus máquinas para obtener las últimas funciones, como sensores de seguimiento ocular y teclados de juegos únicos.

Cuando se trata de diseño, deberían correr muchos riesgos, y creo que vale la pena. También tienen algunas computadoras portátiles delgadas para usuarios avanzados, pero no se las recomendamos a los jugadores.

Si hablamos de la atención al cliente, seguramente necesitan mejorar eso y deberían ofrecer asistencia 24/7. La mayoría de los usuarios anteriores adoran las computadoras portátiles de MSI y casi todas sus máquinas tienen críticas positivas. Sin embargo, están perdiendo muchas ventas debido a sus opciones limitadas.

Más del 95% de sus portátiles incluyen una tarjeta gráfica de gama alta, así como un hardware potente y de última generación. En general, es una de las mejores marcas de computadoras portátiles que simplemente no podemos comparar con ninguna otra marca normal.

8. MICROSOFT

Mejores marcas de portátiles

Microsoft es otra de las marcas más antiguas y es conocida por su dispositivo insignia conocido como Microsoft Surface Book.

Tienen muy pocos portátiles diseñados principalmente para profesionales y la mayoría de sus dispositivos tienen un precio relativamente alto. La compañía estadounidense es muy conocida por su sistema operativo Windows, que es utilizado por más del 90% de los usuarios de ordenadores.

Recientemente presentaron un nuevo portátil llamado Microsoft Surface Pro 7 que es extremadamente delgado, ligero y resistente. Al ser una de las marcas más antiguas, su soporte es obviamente muy bueno en comparación con otras marcas de portátiles y también ofrecen ayuda a través de sus cuentas de redes sociales.

La mayoría de sus portátiles vienen con una buena garantía, pero hacer una actualización de hardware por cuenta propia puede ser un problema porque anulará la garantía.

Cuando se trata de software, Microsoft seguramente es la marca más innovadora con muchas aplicaciones útiles como MS Office, Skype, etc.

Vale la pena elogiar la duración de la batería que proporcionan, ya que su último dispositivo puede durar más de 12 horas con facilidad. En general, les apasiona la tecnología, la innovación y el diseño, lo que hace de Microsoft una de las mejores marcas de portátiles de 2020.

9. TOSHIBA

Mejores laptops Toshiba Cuál es el mejor portátil Toshiba

Los portátiles Toshiba son muy conocidos por ser portátiles para todo uso y son una excelente opción para el uso diario. Es una de las mejores marcas de laptops económicas para usuarios que necesitan una máquina básica para tareas diarias como mirar películas, navegar, chatear, etc.

Recientemente presentaron la serie Satellite C que ofrece sus laptops ligeras y delgadas. Esos días pasaron cuando las máquinas Toshiba tuvieron problemas con sus teclados y paneles táctiles. Hoy en día están un paso por delante de su competencia y han estado proporcionando computadoras portátiles potentes que pueden durar fácilmente más de un par de años.

Tenemos varias guías en las que nos verá recomendando una computadora portátil Toshiba, ya que son más baratas que su competencia y tienen una excelente relación calidad-precio. Tienen una gran colección de cuadernos para cada tipo de usuario y seguramente se ajustará a su presupuesto.

La compañía japonesa ha estado trabajando muy duro últimamente para impresionar a sus clientes, y con la mejor atención al cliente, podemos decir que se encuentra entre las mejores marcas de computadoras portátiles. Los últimos años fueron bastante difíciles para la marca, pero con sus computadoras portátiles de alta calidad, soporte mejorado e innovación, están de vuelta en la lista.

Sus Chromebooks se venden bien en comparación con otras marcas, y solo esperamos que eliminen el bloatware que viene con casi todas las laptops Toshiba.

10. Huawei

Huawei ingresó al segmento de fabricación de portátiles en 2017 y desde entonces ha sido un rendimiento un poco lento.

Cuando se trata de ordenadores portátiles, Huawei ofrece buques insignia de negocios y dispositivos básicos para uso doméstico y personal. Según el factor de forma, hay ultrabooks, laptops portátiles y convertibles funcionales. A pesar de varias producciones decepcionantes, el Matebook X Pro de Huawei continúa gobernando los corazones de la mayoría de los críticos de portátiles.

Huawei no es exactamente conocido por su buena atención al cliente. Sin embargo, aún puedes comunicarte con el equipo técnico a través de llamadas y correos electrónicos. Las respuestas no son rápidas, pero resuelven los problemas con cuidado. Los centros de servicio físico también son accesibles y puedes optar por las reservas de reparación para resolver los problemas rápidamente.

Conclusión

Si te has preguntado que marca de laptops es mejor, hemos visto las 10 mejores marcas de laptops, que son muy conocidas y ofrecen ordenadores portátiles de calidad.

Ahora ya sabes cuáles son las mejores marcas de ordenadores portátiles en este 2020. Todas estas marcas son conocidas, si de ordenadores portátiles se trata, y puedes elegir con confianza cualquiera de ellas.

Iván

Programador y Desarrollador Web, Especialista en TI y ex FITA (Tiro con Arco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *