Los mejores juegos para laptop sin Internet

¿Cuáles son los mejores juegos para laptop sin Internet? Aún hay muchos juegos increíbles para un jugador offline. Y es que muchas personas encuentran el mayor placer en los juegos de PC sin conexión.

Uno puede pasar cientos de horas jugando un juego de PC sin conexión y no arrepentirse. Ya sea que alguien prefieras las consolas, o que te gusten las PCs y laptops por sus capacidades, estos juegos seguramente te sorprenderán.

Los mejores juegos para laptop sin Internet

Estos son los mejores juegos para laptop sin Internet, para un solo jugador, del momento.

1. Elden Ring

Elden Ring Los mejores juegos para laptops sin Internet

Empezamos esta lista de los mejores juegos para laptop sin Internet con Elder Ring.

Y es que el modo PvP (player Vs player) puede ser gran parte de la experiencia de Elden Ring. Si bien le agregamos otra dimensión a la obra maestra de FromSoftware, Elden Ring también ofrece un modo offline para aquellos que prefieren concentrarse únicamente en PvE (player Vs enviroment) o no tienen Internet en ese momento.

  • Interfaz: español
  • Voces: inglés
  • Subtitulos: español

Un juego de rol de acción absolutamente masivo que implementa la fórmula Souls en un entorno de mundo abierto adecuado, Elden Ring ha obtenido elogios casi universales, por sus combates, exploración y capacidad de reproducción.

Respaldado hasta el tope con jefes, conocimientos, armas y vistas impresionantes, Elden Ring es uno de los primeros contendientes para los mejores juegos de la década, independientemente de si alguien juega en línea o fuera de línea.

2. LEGO Star Wars

LEGO Star Wars Los mejores juegos para laptops sin Internet
Disponible en Eneba

La última entrada en la franquicia de juegos de Lego, The Skywalker Saga es un proyecto ambicioso que cubre las nueve películas principales de Star Wars.

  • Interfaz: español de España, español de Hispanoamérica
  • Voces: español de España, español de Hispanoamérica
  • Subtitulos: español de España, español de Hispanoamérica

Bellamente animado y repleto de humor saludable, este paquete es más que una simple carta de amor a la propiedad de ciencia ficción; es un juego accesible de mundo abierto rebosante de contenido, ya sean personajes desbloqueables o planetas para visitar.

Ofreciendo diversión para todas las edades, Lego Star Wars: The Skywalker Saga tiene una campaña larga, un combate bastante bueno, una exploración gratificante y una cooperativa clásica. Si bien no todo sobre el juego da en el blanco, lo bueno supera con creces lo mediocre.

Clic para ver/comprar Lego Star Wars

3. Far Cry 6

Los mejores juegos para laptops sin Internet

La última entrada de Ubisoft en su franquicia FPS de mundo abierto deja a los jugadores en Yara, una isla caribeña bajo el control de Antón Castillo.

  • Interfaz: español de España
  • Voces: inglés
  • Subtitulos: español de España

El marketing previo al lanzamiento de Far Cry 6 se centró en gran medida en la elección de Giancarlo Esposito como el dictador, y el actor cumple con creces en su papel. Además de continuar con la tradición de larga data de la serie de ofrecer villanos fantásticos, Far Cry 6 es esencialmente más de lo mismo, y eso no es necesariamente algo malo, ya que el ciclo de juego central sigue siendo atractivo.

Far Cry 6 es quizás mejor cuando se juega en modo cooperativo, lo que requiere una conexión a Internet. Sin embargo, el juego se puede jugar sin conexión sin muchos problemas.

Clic para ver/comprar Far Cry 6

4. Deathloop

Los mejores juegos para laptop sin Internet

El juego de disparos en primera persona de Arkane Studios está disponible para PC y PS5, y es increíble en ambas plataformas. Deathloop está protagonizada por Colt, un asesino contratado para acabar con ocho objetivos en una fiesta. Esta misión debe llevarse a cabo al final del día, lo cual está lejos de ser una tarea fácil. Afortunadamente para el asesino a sueldo, el día sigue repitiéndose, lo que le permite a Colt recopilar información y aprender de sus errores mientras busca lograr el trabajo perfecto.

  • Interfaz: español de España, español de Hispanoamérica
  • Voces: español de España, español de Hispanoamérica
  • Subtitulos: español de España, español de Hispanoamérica

Habilidades divertidas, jugabilidad sólida y un concepto central bien ejecutado hacen de Deathloop uno de los mejores juegos para laptop sin Internet.

Ok, jugar online permite que otro jugador se ponga en la piel de Juliana, que está cazando al cazador; sin embargo, offline también es una opción, ya que la IA se hace cargo del competidor de Colt.



Clic para ver/comprar Deathloop

5. Tales Of Arise

En su mayor parte, los JRPG tienden a ser experiencias (largas) para un solo jugador, por lo que suelen ser una apuesta segura para cualquiera que busque juegos fuera de línea para PC.

Tales of Arise de Bandai Namco es la entrada más reciente en la larga franquicia de juegos de rol de acción en tiempo real, y es una de las mejores de la serie.

  • Interfaz: español de España, español de Hispanoamérica
  • Voces: inglés
  • Subtitulos: español de España, español de Hispanoamérica

Narrativamente ambicioso y oscuro, particularmente en sus horas de apertura, Tales of Arise ofrece personajes memorables, un sólido sistema de progresión y un fantástico combate de ritmo rápido.

Visualmente, el JRPG también es bastante bueno, incluso si no alcanza los niveles de belleza de Final Fantasy.

Clic para ver/descargar Tales Of Arise

6. God Of War

Los mejores juegos para laptops sin Internet

Lanzado originalmente en la PS4, God of War finalmente llegó a la PC en enero de 2022. Un reinicio suave, esta entrada altera significativamente el status quo de la franquicia, dejando a Kratos en un nuevo mito mientras presenta un estilo de combate completamente diferente.

  • Interfaz: español de España, español de Hispanoamérica
  • Voces: español de España, español de Hispanoamérica
  • Subtitulos: español de España, español de Hispanoamérica

God of War, un juego de acción en tercera persona que pone un gran énfasis en su historia, sigue a Kratos y su hijo, Atreus, en su viaje para depositar las cenizas de su esposa y su madre, respectivamente.

Sin elementos multijugador, God of War es una experiencia para un jugador, que ofrece mucho contenido.

Clic para ver/comprar Gods Of War

7. Atelier Sophie 2

Atelier Sophie 2

Ligeramente eclipsado debido a que salió el mismo día que Elden Ring, Atelier Sophie 2 es una secuela segura en la licencia JRPG de Gust. La serie Atelier ofrece elementos sinónimos del género y, al mismo tiempo, opta por ralentizar las cosas centrándose en la alquimia, y esta entrada de 2022 es posiblemente el lanzamiento más completo de la franquicia hasta el momento.

  • Interfaz: inglés
  • Voces: japonés
  • Subtitulos: inglés

Con divertidos combates por turnos, personajes encantadores, buen valor de producción y una historia divertida que se desarrolla bastante bien, Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream es un juego genial.

Si bien la serie sigue siendo bastante específica, esta entrada es probablemente la más accesible hasta el momento, incluso para aquellos que no jugaron el primer Atelier Sophie (que también es muy bueno).

8. NieR: Automata

NieR: Automata Los mejores juegos para laptop sin Internet

NieR: Automata es la secuela de un spin-off de nicho de una franquicia relativamente oscura, Drakengard, y es impresionante. Si bien la familiaridad con las entregas anteriores puede mejorar la experiencia, NieR: Automata se destaca principalmente por sí mismo y ofrece una historia ambiciosa que enfrenta a los androides con los robots alienígenas.

  • Interfaz: español de España
  • Voces: inglés, japonés
  • Subtitulos: español de España

Como este juego fue dirigido por Yoko Taro, la historia toma bastantes giros sorprendentes y explora una variedad de temas filosóficos.

Desarrollado por PlatinumGames, el combate de hack and slash de NieR: Automata recuerda a Bayonetta y Metal Gear Rising, aunque está respaldado por más elementos de RPG.

Clic para ver/comprar NIER: Automata

9. Psychonauts 2

Psychonauts 2

Después de casi dos décadas, Double Fine y Raz están de regreso para una nueva aventura alucinante. Psychonauts 2 es un juego de plataformas basado en una historia en el que Raz entra en la mente de varios psiconautas legendarios que se enfrentan a trastornos mentales, ya sea depresión o una psique fragmentada.

  • Interfaz: español de España
  • Voces: inglés
  • Subtítulos: español de España

Niveles extremadamente creativos, una trama genuinamente atractiva llena de humor, y una jugabilidad sólida; Psychonauts 2 es un tour de force de imaginación y diseño de juegos. Raz también es libre de hacer uso de una gran cantidad de Psi-Powers en escenarios de combate, cada uno de los cuales se puede utilizar de manera ingeniosa.

10. Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

La franquicia de acción de Capcom ha tenido una gran racha en los últimos años. Originalmente una exclusiva de Nintendo Switch, ahora también para PC, Monster Hunter Rise es fantástico, y el juego es lo suficientemente diferente como para sobresalir en una plataforma que ya tiene Monster Hunter World.

  • Interfaz: español de España
  • Voces: inglés, japonés
  • Subtitulos: español de España

El modo multijugador es una gran parte de la experiencia de Monster Hunter, al menos si un jugador quiere que lo sea.

Si alguien quiere salir cazar solo, Monster Hunter Rise también se adapta a ello. El juego se puede jugar sin conexión, e incluso los jugadores solitarios pueden realizar Hub Quests que están diseñados pensando en el modo multijugador.


BuyBitcoinFiveMinute

11. Kena: Bridge Of Spirits

ena: Bridge Of Spirits

Inicialmente, Kena: Bridge of Spirits de Ember Lab no admitía el modo fuera de línea en la PC, sin embargo, la función se parcheó más adelante. Un raro ejemplo de un título moderno de AA, Kena es un hermoso juego de aventuras sobre un guía espiritual que investiga un bosque corrupto y la podredumbre que recolecta en el camino.

  • Interfaz: español de España
  • Voces: inglés
  • Subtítulos: español de España

Kena toma algunas páginas de una serie de otros juegos de aventuras como Tomb Raider, utilizando esta inspiración para crear una experiencia familiar pero atractiva que no se queda demasiado tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.