Los mejores navegadores para Decentraland

¿Cuáles son los mejores navegadores para Decentraland? Aunque puedes explorar el metaverso de Decentraland en la mayoría de los navegadores web, no todos cumplen con los requisitos ideales.

Oficialmente, la autoridad recomienda a los usuarios que utilicen los navegadores Chromium o Firefox. Sin embargo, aún hay más para comentar.

Para obtener la mejor experiencia con este mundo virtual (y otros recursos web3), debes verificar lo siguiente en un navegador.

  • ¿Utiliza un motor de navegador totalmente compatible o no?
  • ¿El navegador admite extensiones como MetaMask?
  • ¿Es seguro y confiable?

Estas tres cosas deben tenerse en cuenta cuando desees elegir un navegador para Decentraland. En particular, el motor del navegador es muy importante.

Sí, es posible que puedas explorar el Metaverso en otros navegadores como Safari. Pero, puede haber un problema de rendimiento. Y es posible que Safari no funcione correctamente con Decentraland.

Por lo tanto, debes asegurarte de las tres cosas mencionadas anteriormente antes de elegir un navegador para Decentraland.



Hay varios navegadores basados ​​en Chromium y Firefox que pueden tener la extensión MetaMask. Puede que te confundas sobre cuál elegir. Y precisamente, la siguiente lista de los mejores navegadores para Decentraland está pensada para facilitarte esa toma de decisiones.

Los mejores navegadores para Decentraland

1. Ópera

Opera Los mejores navegadores para Decentraland

Opera es un navegador web muy maduro y popular con una base de usuarios leales. Es un navegador de código abierto desarrollado por Opera Software disponible en todas las plataformas de escritorio modernas, incluidas Windows, Mac, Linux. Por estar basado en Chrome, puede ejecutar Decentraland sin ningún problema.

Probablemente, puedes obtener la mejor experiencia con este juego de mundo virtual en Opera por varias razones.

  • Opera tiene su tienda de extensiones. Pero aún puedes usar extensiones de Chrome como Metamask, que es necesario para tener la mejor experiencia con Decentraland.
  • Este navegador tiene un bloqueador de anuncios incorporado, VPN y algunas funciones de privacidad interesantes que lo hacen atractivo para la mayoría de los usuarios.
  • Hay una gran cantidad de usuarios de Decentraland que prefieren Opera a otros navegadores para ejecutar este metaverso.

Clic para obtener el navegador Opera

2. Google Chrome

Chrome Los mejores navegadores para Decentraland

Google Chrome no solo es el navegador web más popular, sino que también es uno de los mejores navegadores para juegos. Si necesitas ejecutar Decentraland, no hay muchas mejores alternativas de Chrome en este momento.

Por ser administrado y desarrollado por Google Inc., se ha ganado la confianza de la mayoría de las personas. Es un navegador muy confiable con capacidad de sincronización en múltiples dispositivos.

Pero, la tienda web de Chrome es lo que lo hizo aún mejor. Hay muchas extensiones que puedes usar. Los usuarios de Decentraland pueden necesitar algunas extensiones que están disponibles de forma nativa para Chrome.

Además, Chrome tiene excelentes características de privacidad y la ventaja de estar en el ecosistema de Google. Como resultado, Chrome es uno de los mejores navegadores para Decentraland

Clic para obtener Google Chrome

3. Microsoft Edge

Microsoft Edge Los mejores navegadores para Decentraland

Después de perder una y otra vez en el mercado de navegadores, Microsoft finalmente convirtió el navegador basado en Chromium en MS Edge. Es ahora mismo el tercer navegador de escritorio más popular. Para jugar a Decentraland, Edge ha sido una elección perfecta.

Microsoft Edge tiene su tienda de extensiones, pero los usuarios también pueden descargar e instalar las extensiones requeridas por Decentraland desde la tienda web de Chrome. Tiene la mayoría de los beneficios que ves en Chrome.


Sugerencia del equipo: algunos problemas de PC son difíciles de abordar, especialmente cuando se trata de repositorios dañados o archivos de Windows faltantes. Si tienes problemas para corregir un error, es posible que tu sistema esté parcialmente dañado. Recomendamos instalar Advanced SystemCare Ultimate 15, una herramienta que escaneará tu máquina y recuperará el rendimiento de tu Windows.
Haz clic aquí para descargar y comenzar a reparar.




Como es un navegador basado en Chrome, Decentraland es totalmente compatible con él. Si usas Windows, Edge es el navegador predeterminado actualmente. Si usas otro SO, también está disponible para Mac y Linux.

En resumen, si deseas un navegador para Decentraland, alternativo a Chrome u Opera, Microsoft Edge debería ser la mejor opción.

Clic para obtener Microsoft Edge

4. Firefox

Firefox Los mejores navegadores para Decentraland

Mozilla Firefox es otro navegador excelente y recomendado para Decentraland. Es el único navegador sin motor Chrome de nuestra lista, y que es totalmente compatible con este juego de mundo virtual.

Firefox es un navegador gratis y de código abierto administrado por la Fundación Mozilla. Es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones web modernos.

Para brindarte una excelente experiencia con Decentraland, Firefox tiene múltiples funciones de privacidad y una tienda de complementos. En esa tienda, puedes encontrar todos los complementos necesarios, que son alternativas a las extensiones de Chrome.

Firefox es el navegador predeterminado en la mayoría de las distribuciones de Linux. Sin embargo, también está disponible para Windows y Mac. Como resultado, puedes ejecutar este navegador para cualquier propósito en cualquier sistema operativo.

Si no te gusta usar navegadores web basados ​​en Chromium, considera usar Firefox para Decentraland sin preocuparte demasiado.

Clic para obtener Mozilla Firefox

5. Brave

Brave

Brave es un navegador gratuito y de código abierto que es una excelente alternativa a otros bien conocidos. Para jugar a Decentraland, Brave es una sabia elección.

En la comunidad de Decentraland, muchos usuarios usan Brave exclusivamente para jugar este juego de Mundos Virtuales.

Brave te permite usar extensiones de Chrome sin ningún problema. Como resultado, cualquier extensión requerida para Decentraland se puede usar fácilmente en este navegador.

Excepto por estas cosas, Brave es un navegador muy centrado en la privacidad, con un bloqueador de anuncios incorporado que no actúa de manera agresiva.

Pero, otra cosa que hace que Brave sea especial es su sistema de recompensas. Este es el primer navegador popular que permite a los usuarios ganar dinero compartiendo sus ganancias. También es el primer navegador con una billetera criptográfica incorporada.

Por todas estas características, este navegador ha sido una opción perfecta para los usuarios a los que les gustan las criptomonedas, los NFT o los juegos de mundo virtual como Decentraland.

Clic para obtener el navegador Brave

6. Safari

Navegador Safari

Y si de Mac se trata, Decentraland recomienda como navegador ideal a Safari.

Clic para obtener el navegador Safari

 

¿Por qué Chromium es el motor de navegador preferido para Decentraland?

Chromium es el motor de navegador más drástico y compatible para cualquier tipo de aplicación y juegos web. Además, Google tiene sus tiendas de extensión donde hay innumerables artículos disponibles. También se puede acceder a ellos desde cualquier navegador web basado en Chromium si está configurado correctamente.

Y no solo Decentraland, Chromium también puede manejar muy bien cualquier juego basado en navegador. Como resultado, es el motor de navegación preferido por todos.

Si eres nuevo en Decentraland o quieres obtener la mejor experiencia, cualquiera de los navegadores mencionados anteriormente es suficiente.

 

.:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *