Los mejores navegadores para jugar ROBLOX en Windows 10

Si eres fanático de ROBLOX, te complacerá saber que puedes jugar en navegadores dedicados. En el siguiente artículo, exploramos los mejores navegadores para jugar ROBLOX en Windows 10.

¿Qué es ROBLOX?

Roblox es un videojuego y plataforma, multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales e interactuar con otros usuarios. Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio.

Desde octubre de 2019, cuenta con más de 5 000 000 creadores de juegos, y más de 100 millones de jugadores activos mensuales​, que han registrado más de 450 millones de horas de juego.

La evolución natural en Roblox es empezar a jugar de niño y, a medida que se va creciendo, convertirse en desarrollador.

“Lo bonito de Roblox es que empiezas jugando, pero mientras más lo haces más ganas te dan de empezar a crear”, explicó la firma.

¿Cuál es la edad ideal para jugar ROBLOX?

La edad media de sus jugadores esté entre los 9 y 12 años y la de sus desarrolladores, entre los 15 y 22. Sin embargo Roblox establece un mínimo de edad para sus usuarios. La edad mínima para jugar Roblox en sus plataformas es de 13 años. A partir de esta edad, Roblox establece ciertas limitaciones respecto a las herramientas que pone a disposición de sus usuarios, bien sea de manera gratuita o en su versión paga.

Todos aquellos que realicen el procedimiento de registro en esta plataforma, deben especificar su fecha de nacimiento.

Si bien muchas tramas son totalmente gratuitas, en algunas hay elementos de pago. Los menores de 18 necesitan el consentimiento de sus padres para poder cobrar por sus creaciones.

Roblox ha recibido críticas mayormente positivas por parte de los críticos y jugadores, y es uno de los juegos más populares de la década. Uno de sus creadores, Erik Cassel, lamentablemente falleció de cáncer en 2013.

Jugar ROBLOX es más fácil ahora

Hace unos años, para poder jugar ROBLOX en tu PC, tenías que descargar el navegador ROBLOX. Esto fue lento y limitado en sus capacidades.

No tuvo acceso a las pestañas funcionales, solo le permitió navegar por el sitio web de ROBLOX y la barra de URL no se pudo editar de ninguna manera.

Afortunadamente, esos tiempos ya pasaron. En 2011, ROBLOX ya era compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox, pero aún necesitabas instalar el navegador ROBLOX en tu PC para poder acceder.


Encuéntralo en Amazon.com


Todos los problemas terminaron un año después, cuando la nueva versión ya no estaba vinculada al navegador ROBLOX.

En este artículo, buscamos cuál es el mejor navegador para jugar ROBLOX en tu PC con Windows 10. Los resultados variarán, según la potencia de procesamiento de la computadora que estés utilizando.

¿Cuál es el mejor navegador para jugar ROBLOX en Windows 10?

1. Opera GX

Los mejores navegadores para jugar ROBLOX en Windows 10

 

Opera GX es una versión del navegador Opera, diseñado específicamente para gamers. Por eso ocupa el primer lugar en esta lista de los mejores navegadores para jugar ROBLOX.

Opera GX se puede descargar independientemente de su navegador principal. También puedes guardarlo como el motor de búsqueda predeterminado, y usar las excelentes funciones de limitación de RAM y CPU para controlar la cantidad de capacidad de tu PC que deseas que tome el navegador.

En cuanto a su uso exclusivo para juegos, Opera ofrece temas, sonidos y diseños personalizados para sumergirse por completo en la creación de juegos.

Además, con la integración de Discord, te aseguras de estar conectado con tus compañeros de juego. También vale la pena mencionar la integración de Twitch, ya que es posible que desees utilizarla para un análisis más detallado de sus diseños.

Otras características notables que seguramente contribuirán a un impacto positivo al jugar ROBLOX son el bloqueador de anuncios incorporado, las pestañas de mensajería para varias plataformas de redes sociales y espacios de trabajo separados.

Clic para descargar Opera GX

2. UR Browser

Los mejores navegadores para jugar ROBLOX en Windows 10

El navegador UR es otra opción para probar cuando quieras jugar ROBLOX. Esta opción de software le brinda la potencia de procesamiento y la velocidad de Google Chrome y el bajo impacto del sistema que tiene Firefox.

Este software está perfectamente optimizado para adaptarse a cualquier configuración del sistema y también ofrece una gama increíblemente amplia de opciones de personalización.

Además de todas estas funciones, UR Browser también le ofrece seguridad y privacidad en línea incomparables, al tiempo que le brinda acceso rápido a cualquiera de sus funciones.

La velocidad, la privacidad, el poder de procesamiento, la versatilidad y el poder de personalización que se encuentran en este software hacen de UR Browser uno de los mejores programas para jugar ROBLOX en línea.

Clic para descargar UR Browser

3. Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más versátiles que puedes usar para jugar ROBLOX en Windows 10. Si tu computadora puede manejar el alto impacto en la CPU, entonces elegir Chrome seguramente te ayudará a experimentar el efecto del juego.

Nota: los usuarios con PC de gama baja pueden experimentar velocidades de carga lentas y posibles bloqueos al usar Chrome para jugar ROBLOX. En este caso, es posible que desees consultar los otros navegadores recomendados.

Chrome Web Store contiene grandes extensiones que pueden ayudarte mucho a jugar a Roblox. Éstos son algunos de ellos:

  • BTRoblox. Esta extensión que se encuentra en Chrome Web Store mejora el sitio web de Roblox y puede modificar el aspecto, al tiempo que agrega una amplia gama de funciones adicionales. Puedes ver más detalles sobre esta extensión y descargarla en tu navegador accediendo a la página de descarga de Chrome Web Store BTRoblox.
  • Roblox Enhancer. Esta extensión también puede agregar una gama increíblemente amplia de nuevas funciones a tu experiencia ROBLOX. Obtienes acceso a diferentes correcciones, a un acceso directo de estado del sitio web, funciones de actualización automática y también notificaciones de mensajes.
Clic para descargar Google Chrome

4. Mozilla Firefox

 

Mozilla Firefox es otra gran opción si quieres jugar ROBLOX en tu sistema operativo Windows 10 y tienes una PC de gama media.

Las extensiones que se encuentran en la tienda en línea de Firefox también son extensas, cubriendo una amplia gama de temas: fondos de pantalla, correcciones, etc.

La amplia gama de funciones que se encuentran en Chrome no se puede comparar con las que se encuentran en Firefox, pero lo que le falta a este navegador en la variación de extensiones, lo compensa en el departamento de velocidad.

Si tienes una PC de gama baja o media, Mozilla Firefox es tu mejor opción.

Clic para descarga Firefox

Conclusión

En este artículo hemos explorado las mejores opciones de navegador para usar cuando juegas ROBLOX en tu PC con Windows 10. Todas las opciones enumeradas anteriormente son buenas, sin embargo, todo depende de la capacidad de tu PC.

Además, debes decidir si quieres un navegador dedicado con características exclusivas para gaming, como Opera GX, o uno más general, como los demás.

No dudes en compartir tu opinión sobre este tema con nosotros utilizando la sección de comentarios a continuación.

Un comentario en «Los mejores navegadores para jugar ROBLOX en Windows 10»

  • el julio 30, 2021 a las 11:54 am
    Enlace permanente

    yo juego en opera gx hace una banda pero ahorita hay un problema en opera gx que no te deja entrar a roblox parece que ya no es compatible avísenme si alguien de opera gx lo deja entrar

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *