Las mejores laptops para minería de criptomonedas

Encontrar una de las mejores laptops para minería de criptomonedas no es muy fácil que digamos. Las laptops no están hechas para realizar esta tarea, pero aún así puedes encontrar una laptop realmente sólida para comenzar a minar criptomonedas y ganar algo de dinero adicional.

Vamos a tratar aquí acerca de las mejores laptops para minar criptomonedas en este 2021: desde Zcash a Ether y todo lo demás, tienes un montón de opciones.

De hecho, hay varias criptomonedas que se pueden minar con computador en este 2021, pero compartimos el enlace al final de este artículo, para que puedas concentrarte en obtener la mejor laptop para minar primero.

¿Se puede minar criptomonedas con una laptop?

De hecho, puedes minar con tu laptop y puedes obtener buenos resultados según el tipo de moneda que estés extrayendo. Pero una cosa debe tenerse en cuenta: las laptops se sobrecalentarán al minar.

Las computadoras también lo harán, pero es más fácil enfriarlas y construir computadoras y rigs o plataformas personalizadas solo con fines de minería. Con las laptops debes trabajar con lo que se tiene o considerar métodos adicionales, como obtener cooling pads adicionales.

Pero tener este calentamiento adicional podría significar que la vida útil de tu laptop podría reducirse considerablemente.

Esto no significa que no podrás obtener ganancias antes de hacerlo, especialmente si eliges tus monedas con cuidado, lo anterior solo significa que las laptops no están hechas para la minería.

Simplemente haz los cálculos para asegurarte de que realmente estarás obteniendo ganancias (¡asegúrate de incluir también los costos de electricidad!). Muchas personas todavía lo hacen y probablemente seguirán haciéndolo durante mucho tiempo, especialmente con el aumento de los precios de varias monedas.

Además, puedes obtener beneficios adicionales de tu laptop de primera categoría: puedes jugar juegos modernos en ella y usarla como una computadora personal cuando no estés minando.

Los mejores ordenadores portátiles para minería de criptomonedas contarán con los mejores procesadores y GPUs, ya que éstos son los factores más importantes cuando estás minando criptomonedas.

Veamos entonces a continuación cómo encontrar el mejor ordenador portátil para minería de criptomonedas para minería para ti.

Las mejores laptops para minería de criptomonedas

1. ROG Zephyrus M

ROG Zephyrus M Thin and Portable Gaming Laptop, 15.6” 240Hz FHD IPS, NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, Intel Core i7-9750H, 16GB DDR4 RAM, 512B PCIe SSD, Per-key RGB, Windows 10 Pro, GU502GU-XH74-BL, Blue
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti 6GB GDDR6 (Base: 1445 MHz, Boost: 1590 MHz; TDP: 80W)
  • Latest 9th Gen Intel Core i7-9750H Hexa-core Processor
  • 240Hz 3ms 15.6” Full HD (1920x1080) IPS Type Pantone Validated Display
  • 16GB DDR4 2666MHz RAM | 512GB PCIe SSD | Windows 10 Pro | Gigabit Wave 2 Wi-Fi 5 (802.11ac 2x2)

Comenzamos con nuestra principal recomendación: una laptop de muy alta calidad creada por ASUS. Como dijimos en la introducción, la parte más importante a la hora de elegir una laptop para minar es la calidad de la GPU y este modelo tiene una realmente buena. Estamos hablando de la NVIDIA GeForce RTX 2070 Max-Q con 8GB GDDR6.


Encuéntralo en Amazon.com


En otras palabras, una bestia de GPU. Seguirá siendo relevante durante al menos un par de años, o incluso más si hablamos solo de juegos.

Está emparejado con un procesador Intel Core i7-9750H de novena generación, así como con 16 GB de RAM. Si bien estas especificaciones no están fuera de este mundo, aún garantizarán la máxima capacidad de extracción.

Recuerda que esta laptop fue creada como una eficiente laptop para juegos y no específicamente para minería, por lo que obtiene muchos extras agradables, como un SSD sólido de 1TB y una pantalla perfecta: 15.6 ″ con una frecuencia de actualización de 240Hz. Es bueno tener estos extras si planeas usarlos para otras cosas, no exclusivamente para minería.

2. Acer Predator Helios 300

Acer Predator Helios 300 Gaming Laptop, Intel Core i7-9750H, GeForce GTX 1660 Ti, 15.6" Full HD 144Hz Display, 3ms Response Time, 16GB DDR4, 512GB PCIe NVMe SSD, RGB Backlit Keyboard, PH315-52-710B
  • 9th Generation Intel Core i7-9750H 6-Core Processor (Upto 4. 5 gramHz) with Windows 10 Home 64 Bit
  • NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti Graphics with 6 GB of dedicated GDDR6 VRAM
  • 15. 6" Full HD (1920 x 1080) Widescreen LED-backlit IPS display (144Hz Refresh Rate, 3ms Overdrive Response Time, 300nit Brightness & 72% NTSC)
  • 16 GB DDR4 2666MHz Memory, 512GB PCIe NVMe SSD (2 x PCIe M. 2 Slots | 1 Slot Open for Easy Upgrades) & 1 - Available Hard Drive Bay

Si tienes un presupuesto bajo, pero aún deseas adquirir una de las mejores laptops para minería de criptomonedas, esta es una de las mejores opciones en este momento.

En realidad, una laptop para gaming bastante sólida en general, hará el trabajo ya que cumple dos casillas importantes para la minería de criptomonedas: tiene un gran procesador y una GPU sólida.

Si bien la tarjeta gráfica está un poco desactualizada, sigue siendo sólida. Estamos hablando de la GPU GeForce GTX 1660 Ti, que sigue siendo una de las mejores del mercado en este momento. La tarjeta gráfica tiene 6GB de DDR6. Y si considera el precio de la computadora portátil, realmente no puede hacerlo mejor.

La CPU de estas laptops es igualmente impresionante: un procesador Intel Core i7-9750H Hexa-Core de novena generación que sube a 4.5 GHz cuando se impulsa el turbo. En otras palabras, una combinación perfecta para minería, juegos y cualquier otra cosa.

Finalmente, el sistema se redondea en 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, lo que lo convierte en una laptop realmente buena para el uso diario o para juegos si no deseas invertir en una laptop dedicada exclusivamente a la minería.

Es un ordenador portátil con un tamaño de pantalla de 15,6 ″. Tiene algunas otras características interesantes, como una buena pantalla y un teclado retroiluminado, cosas que no importan mucho si lo quieres exclusivamente para minería, pero siempre es bueno tenerlas.

Cuando se trata de refrigeración, ofrece opciones de refrigeración inteligente con un sistema de dos ventiladores que utiliza el ventilador Aeroblade 3D patentado de cuarta generación. A pesar de todo esto, sería una gran idea obtener una almohadilla de enfriamiento adicional.

Sin embargo, para este presupuesto, estamos hablando de una laptop decente que puede considerarse un buen punto de entrada en el mundo de la minería de criptomonedas.

3. MSI Creator 15

Rebajas
MSI Creator 15 Professional Laptop: 15.6" 4K UHD Ultra-Thin Bezel Display, Intel Core i7-10875H, GeForce RTX 2070 Super, 32GB RAM, 1TB NVMe SSD, Thunderbolt 3, 100% Adobe RGB, Win10 PRO (A10SFS-287)
  • Striking Visuals: The 15.6" 4K UHD True Pixel Display delivers true-to-life images with 100% AdobeRGB color gamut out of the box.
  • Exceed Your Imagination: The 10th Gen. Intel Core i7 processor, delivers high performance with 8 cores boosting up to 5.1 GHz. Whether it's graphic design, video editing or 3D rendering, the Creator 15 brings your imagination into life.
  • Purpose Built: The MSI Creator 15 with NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER is a RTX Studio high-performance laptop that contains the world's most powerful GPU, precision engineered into an ultra-thin profile laptop.
  • Creativity On the Go: With a 99.9 WHr battery, the Creator 15 supports non-stop creativity and keeps you focused on your creative workflow.

Si tienes un presupuesto mayor para invertir en una de las mejores laptops para minería de criptomonedas, la MSI Creator 15 es una muy buena opción.

Primero que nada, viene con una tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 Super con 8GB de RAM, que es una GPU realmente sólida y confiable.

También tiene 32 GB de RAM y funciona con la CPU Intel Core i7-10875H, que completa las especificaciones generales bastante bien, lo que hace que este modelo sea una opción sólida.

También tiene un SSD de 1TB para almacenamiento, lo que es más que bienvenido, especialmente si planea usarlo regularmente y no solo para minería.

Lo bueno es que viene con una mayor capacidad de enfriamiento en comparación con su computadora portátil normal. También es un 15% mejor que el diseño anterior, por lo que definitivamente es una opción sólida.

Tiene 3 ventiladores y 6 tubos de calor para mantener las temperaturas bajas, pero aún así recomendamos usar enfriamiento adicional, así que considere una almohadilla de enfriamiento como una necesidad.

Una característica interesante proviene de su Creator Center. En realidad, esta es una laptop diseñada y creada especialmente para un uso intensivo por parte de los creadores de contenido (edición de video, por ejemplo) y tiene software adicional para optimizar el consumo de recursos.

Esto significa que puedes modificarla fácilmente para aprovecharla al máximo durante la minería. Si bien la MSI Creator 15 definitivamente no es una laptop barata, es robusta y que hará un buen trabajo de minería.

Las mejores tarjetas gráficas externas

4. Razer Blade 15

Razer Blade 15 Advanced Gaming Laptop 2020: Intel Core i7-10875H 8-Core, NVIDIA GeForce RTX 2080 Super Max-Q, 15.6” FHD 300Hz, 16GB RAM, 1TB SSD, CNC Aluminum, Chroma RGB Lighting, Thunderbolt 3
  • More Power, More Cores: The 8-Core 10th Gen Intel Core i7-10875H processor provides the ultimate level of performance with up to 5. 1GHz Max Turbo.
  • Studio Ready: The NVIDIA GeForce RTX 2080 Super with Max-Q Design (8GB GDDR6 VRAM) graphics is up to 25% faster than the original RTX 20 Series with more cores and higher clocks.
  • Vivid Visuals: The 4K OLED touch display delivers blazing fast 1ms response time and a wide color range covering 100% of the DCI-P3 space, while the HDR 400 True Black ensures deep blacks and vibrant colors.
  • Thin and Compact: The CNC aluminum unibody frame houses incredible performance in the most compact footprint possible, while remaining remarkably durable and just 0. 7" thin.

Ahora, si tienes un presupuesto realmente grande para invertir en una laptop de minería, esta es la bestia definitiva. Es uno de los mejores productos disponibles en el mercado en este momento, pero desafortunadamente su precio coincide con las especificaciones.

Definitivamente, si no tiene problemas con el precio de venta, es la ideal.

Y hablando de las especificaciones, esto es lo que estás obteniendo: para empezar, una GPU de primer nivel, la NVIDIA RTX 2080 Super Max-Q con 8GB de RAM. ¡Este es un 25% más rápido que la serie RTX 20 original!

¡Pero lo bueno no acaba aquí! La CPU está hecha para igualarla: un procesador Intel Core i7-10875H de 8 núcleos de décima generación que llega hasta 5.1 GHz, así como una sólida memoria RAM de 16 GB. De hecho, esta es una bestia que está lista para la realidad virtual, por lo que puede manejar prácticamente cualquier cosa, no solo la minería de criptomonedas.

Pero lo que más me gusta aquí es la atención adicional que se presta a las funciones de refrigeración del sistema. El sistema utiliza la tecnología patentada de Razer, que es bastante impresionante.

Estamos hablando de una cámara de vapor de cobre llena de líquido y sellada al vacío que maneja el enfriamiento, asegurando que todos los componentes permanezcan a temperaturas óptimas. Este es el único modelo de nuestra lista que se puede ejecutar fácilmente sin enfriamiento adicional (aunque una almohadilla de enfriamiento no lo dañaría en absoluto).

El único problema es que esta laptop es increíblemente cara. Ni siquiera creo que pueda pagar los costos muy pronto después de la compra, y con el mercado de criptomonedas siendo tan volátil, podría ser arriesgado invertir todo tu dinero en ella si solo lo usarás para la minería.

Ahora,  si también la compras para gaming, o si haces los cálculos y decides que vale la pena el costo, definitivamente estamos hablando de un producto superior aquí.

5. Acer Predator Triton 500

Rebajas
Acer Predator Triton 500 PT515-52-73L3 Gaming Laptop, Intel i7-10750H, NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, 15.6" FHD NVIDIA G-SYNC Display, 300Hz, 16GB Dual-Channel DDR4, 512GB NVMe SSD, RGB Backlit KB
  • 10th Generation Intel Core i7-10750H 6-Core Processor (Up to 5.0GHz) with Windows 10 Home. Keyboard Backlight
  • Overclockable NVIDIA GeForce RTX 2070 Super Graphics with Max-Q Design & 8 GB of dedicated GDDR6 VRAM
  • 15.6" Full HD (1920 x 1080) widescreen LED-backlit IPS display with NVIDIA G-SYNC technology; 300Hz Refresh Rate; 3ms Overdrive Response Time; 300nit Brightness; 100% sRGB
  • 16GB DDR4 2933MHz Memory; 512GB PCIe NVMe SSD (2 x PCIe M.2 Slots with 1 Slot Open for Easy Upgrades)

Estamos completando nuestra lista de las mejores laptops para minería de criptomonedas con una alternativa a todos los modelos recomendados anteriormente: la laptop Acer Predator Triton 500.

Lo cierto es que las especificaciones que ofrece no son muy diferentes a las del resto de modelos, pero es bueno tener algún tipo de variedad y más opciones para elegir, en caso de que otros artículos se agoten.

Teniendo esto en cuenta, vale la pena mencionar que este modelo ofrece una GPU sólida: la NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER Graphics con Max-Q (8GB RAM), así como un sólido procesador Intel i7-10750H y 16GB de RAM.

El almacenamiento es de solo 512 GB en un SSD, pero realmente no necesitas una tonelada de espacio de almacenamiento cuando tu actividad principal será la minería de criptomonedas.

Cuando se trata de refrigeración, también tiene un sistema de 3 ventiladores dedicado a mantener las temperaturas lo más bajas posible. Combínala con una almohadilla de enfriamiento y no deberías tener ningún problema importante con la calefacción.

En general, esta computadora portátil para juegos de 15.6 ″ ofrece muchas ventajas para el uso regular, incluido un teclado retroiluminado, varios puertos para una mayor conectividad y una pantalla de 300Hz.

Estas serían las mejores laptops para minar criptomonedas este año. Un consejo extremadamente importante que puedo ofrecer es: ¡comenzar lo antes posible para obtener los beneficios lo más rápido posible!

La minería se vuelve cada vez más difícil a medida que pasa el tiempo y aumenta la competencia (mientras que la cantidad de monedas disponibles disminuye en muchos casos), por lo que es importante comenzar temprano.

Por supuesto, no consideres este artículo como un consejo financiero. Depende de ti decidir cuál es el mejor camino a seguir a partir de ahora y eres es el único responsable de cómo administras su dinero.

Las mejores laptops para minería de criptomonedas

¿Qué criptomonedas se pueden minar mejor ahora?

Todo el mundo conoce Bitcoin, ya que es la criptomoneda más popular y mejor valorada del mercado en este momento. Pero esto también significa que la competencia es feroz cuando se trata de minarlo.

Hay empresas que se dedican exclusivamente a la minería de Bitcoin, empresas mineras con varios empleados y decenas de computadoras que funcionan sin parar.

Esto significa que si comienzas a minar Bitcoin con tu laptop, no importa qué tan buena sea, tus posibilidades de obtener algo a cambio son prácticamente nulas.

Es por eso que nuestra recomendación es minar altcoins. Las altcoins (monedas alternativas) son otras criptomonedas que puedes minar, mucho más fáciles que Bitcoin, y que pueden convertirse en Bitcoin después de obtenerlas, o puedes convertirlas directamente en dinero real como USD o Euros.

Las mejores tarjetas gráficas para minería de Zcash Las mejores laptops para minería de criptomonedas

Dado que la competencia no es tan intensa cuando se trata de extraer estas monedas alternativas, puedes obtener buenas ganancias minándolas, y aquí es donde la mayoría de las personas están ganando dinero ahora.

Debes hacer tu propia investigación aquí y elegir una moneda que tenga un valor de mercado y una capitalización de mercado decentes, luego comenzar a minarla.

Asegúrate de artículos actualizados acerca de las mejores criptomonedas para minar con computadora este año. El mercado cambia constantemente, así que asegúrate de realizar una investigación adicional y siempre extrae la moneda más rentable posible.

Consejo profesional

Una cosa extremadamente importante a considerar es comprar una garantía extendida para tu laptop. Aumenta un poco los costos, pero agregar de 1 a 3 años adicionales de garantía te mantiene seguro en caso de problemas causados ​​por sobrecalentamiento.

Iván

Chef, Programador, Desarrollador Web y Especialista en TI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *