Los mejores reproductores de MP3 2022

Los mejores reproductores de MP3, pensarás que podrían tener un sonido tecnológico obsoleto. Sin embargo, esta guía incluye una serie de reproductores de música sobresalientes que te brindan un medio confiable para escuchar audio de alta fidelidad mientras viajas, sin la necesidad de gastar la pila de tu celular, aunque no son tan conocidos como lo eran antes.

Hoy en día, la mayoría de las personas que desean escuchar música utilizan servicios de streaming, smartphones o parlantes inteligentes. Sin embargo, en algunas áreas esos elementos aún no alcanzan a los reproductores de música que veremos a continuación.

Los convertidores de digital a analógico en los smartphones no están hechos pensando en los audiófilos, y el Bluetooth no tiene suficiente ancho de banda para competir con una conexión de auriculares con cable, por lo que los servicios de streaming, con algunas excepciones, no pueden igualar la calidad de descargas de audio de alta resolución. 

Los MP3 aun viven

El 10 de mayo de 2022, Apple finalizó formalmente la producción del iPod touch, saliendo efectivamente del mercado de dispositivos MP3.

Sin embargo, otras marcas conocidas no han seguido el ejemplo de Apple al abandonar los reproductores de música portátiles (que no son smartphones o tabletas). Sony acaba de presentar su reproductor de música portátil más ambicioso, complejo y costoso hasta el momento.

¿Vale la pena comprar un reproductor MP3?

Dependiendo de para qué planees usar tu reproductor de MP3, determinará si debes comprar uno. Un reproductor de MP3 puede ser una excelente alternativa para escuchar música mientras estás aislado de todas las distracciones de tu teléfono, y del resto del mundo, si estás tratando de evitar estar pegado al smartphone, revisar las redes sociales o tomar llamadas de trabajo cuando quieras relajarte.

Algunas personas prefieren escuchar reproductores de MP3 mientras hacen ejercicio, por lo que no llevan sus celulares. Ya sea también para evitar llamadas y mensajes o para proteger sus teléfonos.

Es posible que algunas personas no quieran consumir energía o datos cuando están en movimiento, otras pueden no tener mucho espacio en su teléfono si es un modelo más antiguo y prefieren guardar música en otro lugar.

Existen numerosas razones por las que un reproductor de MP3 es una excelente opción para ciertas personas.

Si bien a muchas otras les gusta la facilidad de tener toda su música en sus teléfonos, los reproductores de MP3 no serán adecuados para todos.

Los mejores reproductores de MP3

1. Astell&Kern A&Ultima SP2000 Portable High Resolution

El mejor reproductor de mp3 que puedes comprar
Astell&Kern A&Ultima SP2000 Portable High Resolution Music Player, Copper
  • A true high-resolution music player, bit-to-bit playback up to 32bit/768kHz and Native DSD (DSD512)
  • New Flagship Dual AKM AK4499EQ DAC chips and octa-core CPU for outstanding response and performance
  • Intuitive user interface and high definition 5 inch display touchscreen to create the best viewing experience
  • 512GB of internal memory and 1 microSD card slot; USB Type-C support for fast charging and data transfer; up to 10 hours of music...
  • WiFi and Bluetooth aptX HD for wireless streaming including Open App Streaming for online/offline on select apps such as Tidal,...

El mejor reproductor de música portátil para 2022 es el Astell & Kern A&ultima SP2000T. Aunque es costoso, no hay necesidad de buscar (o escuchar) más si deseas una experiencia de audio digital de alta calidad cuando estás fuera de casa. El SP2000T tiene un gran sonido.

Dos etapas de amplificación proporcionan siete opciones diferentes y no menos de cuatro DAC manejan dos canales de audio. El SP2000T alimentará con gusto cualquier auricular que desees, independientemente del tamaño o tipo de archivo de audio digital.

Se proporcionan controles limpios y receptivos. El reproductor es demasiado grande para caber en el bolsillo de los jeans. La duración de la batería también es aceptablemente buena.

2. Astell&Kern A&Norma SR25

Belleza a la vista y alegría para el oido
Astell&Kern A&Norma SR25 Portable High Resolution Audio Player, Moon Silver
  • A true high-resolution music player, bit-perfect playback up to 32bit/384kHz and Native DSD (DSD256)
  • Dual DAC of CS43198, MasterHIFI tier chipset from Cirrus Logic and new quad-core CPU with Performance Mode for outstanding...
  • WiFi, Bluetooth LDAC and aptX HD for wireless streaming, plus Open APP Service for music streaming apps such as Amazon Music,...
  • Supported Audio Formats: WAV, FLAC, WMA, MP3, OGG, APE, AAC, ALAC, AIFF, DFF, DSF, MQA
  • 21 hours of continuous playback and 64GB of internal memory plus 1 microSD card slot (up to 1TB cards)

Tu pasión por la música se reavivará con el talentoso reproductor de audio digital Astell&Kern A&Norma SR25. Y a diferencia de muchos de los reproductores más caros de A&K (uno de los cuales se describe arriba), este es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolsillo y te permitirá streaming, hacer ping o descargar música.

3. ONKYO Hi-Res Digital Audio Player

El mejor reproductor de MP3 todo terreno

El Onkyo DP-X1A no es el dispositivo más pequeño de esta lista, pero es uno de los mejores reproductores de MP3 que puedes comprar debido a su generosa cantidad de opciones de personalización, interfaz de usuario fácil de usar y excelente sonido.

El DP-X1A se parece a un teléfono pero es significativamente más grueso y tiene dos puertos de audio: una salida balanceada y un conector para auriculares para las personas que prefieren un sonido más claro y de mayor calidad. Para aquellos con una colección de música, el dispositivo cuenta con dos ranuras para tarjetas microSD, un botón de reproducción física, una rueda de volumen fácil de usar y estas características.

Se utilizó una versión completa de Android 5.1 en la construcción del reproductor, junto con funciones como conectividad Wi-Fi y Google Play Store, creando un reproductor de MP3 que es para Android lo que el iPod Touch es para iOS. El Onkyo DP-X1A está hecho para reproducción de nivel de audiófilo, en contraste con el iPod.

La calidad del sonido es simplemente fantástica. Es compatible con varios tipos de archivos de música diferentes, incluidos FLAC, OGG, WAV, MP3, ALAC y otros. En cuanto al hardware, el dispositivo cuenta con dos conjuntos de chips, uno para ejecutar el DAC y el amplificador y otro para alimentar todo, produciendo una experiencia sin ruido.



4. Apple iPod Touch (7th gen)

El mejor reproductor de MP3 para los fans de Apple
Rebajas
Apple iPod Touch 7th Gen 32GB - Space Gray (Renewed)
  • Crisp 4-Inch Retina display
  • Connect using Wi-Fi and Bluetooth
  • Group FaceTime with family and friends
  • Your favorite music, gaming, and AR apps in your pocket
  • A10 Fusion chip for up to 2x faster performance, Up to 3x faster graphics

La primera actualización de su reproductor portátil de música y video desde 2015, el iPod touch 7, fue lanzada inesperadamente por Apple en 2019 y posteriormente cancelada en 2022.

Los códecs FLAC y Apple Lossless son compatibles con este iPod, lo que te brinda más alternativas que nunca para acceder a música con calidad de audiófilo, si aún puedes encontrar uno.

Escuchamos el Réquiem en re menor de Mozart a través de una aplicación de iOS llamada Vox que reproduce archivos de audio de alta resolución. Los dúos vocales de soprano se elevaron agradablemente por encima de la mezcla sin sonar nunca ásperos, y las cuerdas tenían un carácter cálido y orgánico.

El altavoz integrado del iPod touch, que probamos como parte de nuestra evaluación, es bastante ruidoso teniendo en cuenta su pequeño tamaño. No funcionará para escuchar audio de alta resolución, pero funcionará si simplemente quieres escuchar música de fondo mientras juegas.

El iPod Touch funcionará bien si necesitas un nuevo reproductor de MP3 y no te importa utilizar Apple Music. 

5. SanDisk Clip Sport Plus 

El mejor reproductor MP3 deportivo
SanDisk 32GB Clip Sport Plus MP3 Player, Black - Bluetooth, LCD Screen, FM Radio - SDMX32-032G-G46K
  • Water-resistant wearable MP3 player. (IEC 60529 IPX5: Tested to withstand water flow (12.5L/min) at 3 min. Must be clean and dry...
  • Works with Bluetooth wireless technology headsets and speakers or use the included lightweight earphones
  • Lightweight; clips to your clothes or gear
  • 32GB capacity; stores up to 8000 songs (1GB=1,000,000,000 bytes. Actual user storage capacity less.) (Based on 3.5 min songs @...
  • Built-in FM radio (FM radio functionality requires wired earphones.)

Este reproductor de MP3 es la mejor alternativa para hacer ejercicio porque es compacto y liviano. Aunque solo tiene 16 GB de almacenamiento, que no es mucho en comparación con un teléfono, aún puede almacenar una gran cantidad de canciones. Aunque fue diseñado para deportes, admite una cantidad considerable de tipos de archivos de audio, incluidos MP3, AAC, FLAC, WAV y WMA.

En nuestras pruebas, descubrimos que la duración de la batería, a las 20 horas, es notable. Además, se incluye Bluetooth, que es crucial para hacer ejercicio para que los cables no estorben.

La interfaz está desactualizada, tiene poca potencia y es insensible al tacto en comparación con tu smartphone. Pero los botones físicos que actúan como controles de reproducción simplifican la navegación.

Siempre que no esperes una calidad de nivel de audiófilo total aquí, encontrarás que el sonido es muy capaz. 

6. Sony Nw-ZX507 64GB

Mucha capacidad y muy buen sonido
Sony Nw-ZX507 64GB Walkman Hi-Res Digital Music Player with 3.6" Touch Screen, Aluminium Body, Android 9.0, S-Master Hx, DSEE-Hx, Wi-Fi & Bluetooth and USB Type-C - Black
  • Download your favourite apps and enjoy music streaming via Wi-Fi connection
  • 64 GB Internal memory and x1 expandable Micro SD card slot
  • Up to 20 hours of music playback (MP3 128 kbps)
  • Usb Type-C for charging and data transfer
  • Supports DSD native playback up to 11.2 MHz and PCM playback up to 384kHz/32bit

Un reproductor de MP3 de alta resolución de Sony, especialmente cuando se compara con algunos de los modelos de gama alta de compañías como Astell & Kern.


BuyBitcoinFiveMinute

Con solo 64G de capacidad interna, a este reproductor de MP3 no le falta espacio. Admite una gran cantidad de formatos y tiene buena duración de batería de unas 20 horas.

 

¿Qué distingue a un reproductor de MP3 de un iPod?

Un tipo de reproductor de MP3 es el iPod. Es el nombre comercial de la línea de reproductores de música portátiles de Apple, pero hay muchos más reproductores de MP3 disponibles de diferentes fabricantes, varios de los cuales se incluyen en la información que proporcionamos a continuación.

Reproductores MP3 en oferta ahora

Rebajas
SanDisk 32GB Clip Sport Go MP3 Player, Black - LED Screen and FM Radio - SDMX30-032G-G46K
  • Super-lightweight player clips on to your clothes or gear and stays in place for a worry-free workout
  • Supports iTunes (AAC codec) content
  • Built-in FM radio perfect for the gym or your outdoor run
  • Crisp LED screen and physical buttons for easy navigation
  • High-performance dynamic audio quality and voice recording
FiiO M11Plus Music Player Portable MP3/MP4 High Resolution Audio Player Android 10 Bluetooth5.0/atpX HD/LDAC/DSD Lossless Apple Music/Tidal/Amazon Music 4.4mm 1000hrs Standby Home/Car Audio/Speaker
  • [Legendary octa-core Snapdragon 660]: In the M11Plus music player is a Snapdragon 660 with a 4 big / 4 small core architecture...
  • [High Performance ES9068AS*2]: The M11Plus portable audio player is equipped with 2 of the now out-of-production ES9068AS DAC...
  • [Fully balanced THX AAA-78*2]: The THX AAA-78 amps of the THX AAA Frontier series will let you experience every last sound and...
  • [New Android 10 version]: The M11Plus bluetooth mp3 player contains the first iteration of FiiO's version of Android 10. New...
  • [MQA 8x decoding support]:The M11Plus mp3 player supports decoding MQA tracks in 8x mode – allowing for rich, master-quality...
  • [All to DSD ]: All to DSD technology is now in its 3rd generation, with 30% lower power consumption compared to the previous gen,...
Rebajas
SENNHEISER HD 660 S - HiRes Audiophile Open Back Headphone
  • Reference class open back, dynamic headphone employing new and improved transducers delivering low harmonic distortion
  • Transducers are hand selected for precise (1 dB) left / right matching tolerance insure exceptional accuracy and presentation of...
  • 150 ohm nominal impedance allows direct connection to home and mobile Hires audio devices. Contact pressure: 6.0 N - 1 N
  • Para aramid reinforced, detachable cables employ high conductive OFC copper to insure signal integrity with very low handling...
  • Supplied with two connection cables: One with a 6.35 millimeter stereo plug, the other a 4.4 millimeter Pentaconn balanced stereo...
  • Frequency response 10 to 41,000 Hz ( 10 dB), Impedance 150 ohm
Rebajas
SanDisk 32GB Clip Sport Plus MP3 Player, Blue - Bluetooth, LCD Screen, FM Radio - SDMX32-032G-G46B & 8GB Clip Jam MP3 Player, Blue - microSD Card Slot and FM Radio - SDMX26-008G-G46B
  • Product 1: Water-resistant wearable MP3 player. (IEC 60529 IPX5: Tested to withstand water flow (12.5L/min) at 3 min. Must be...
  • Product 1: Works with Bluetooth wireless technology headsets and speakers or use the included lightweight earphones
  • Product 1: Lightweight; clips to your clothes or gear
  • Product 1: 32GB capacity; stores up to 8000 songs (1GB=1,000,000,000 bytes. Actual user storage capacity less.) (Based on 3.5 min...
  • Product 2: Super lightweight wearable personal music player
  • Product 2: Deep rich sound quality with a built-in micro SD card expansion slot
Sony Walkman NW-A105 Hi-Res 16GB MP3 Player, Black
  • High-Resolution Audio compatible
  • S-Master HX digital amplifier for pure sound quality
  • DSEE HX Al analyzes song type and restores compressed audio files
  • Use Wi-Fi to stream and download music with your favorite Android apps
  • In the box Walkman USB Type-C cable Startup Guide Instruction Manual
Sony NW-A55/B Walkman NW-A55 Hi-Res 16GB MP3 Player, Grayish Black
  • Precision engineered for improved sound quality
  • Truly authentic sound with Hi-Res Audio
  • S-Master HX digital amplifier for pure sound quality
  • DSEE HX upscaling restores quality to compressed files
  • In the box: Walkman, USB cable, Startup Guide, Instruction Manual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.