¿Por qué Twitch borra los videos?

Como streamer en Twitch, seguramente has notado que en el sitio web se pueden tus videos de transmisiones y clips anteriores. De vez en cuando, Twitch borra los videos debido a sus políticas internas y para evitar que sus servidores se colapsen.

¿Cuánto tiempo se mantienen los videos en Twitch?

Por defecto, para los streamers que no son socios, los VoDs permanecen en Twitch durante 14 días. Durante este tiempo, puedes descargar tu VoD, resaltarlo en el productor de video o crear clips a partir de él.

Si tienes una cuenta de Amazon Prime conectada a tu cuenta de Twitch o eres un socio de Twitch, tus VoD permanecerán en Twitch durante 60 días.

Si deseas mantener tu VoD por más tiempo del que Twitch lo aloja, asegúrate de descargarlo.

Cómo descargar tus videos desde Twitch

Las siguientes imágenes muestra los clics a seguir para descargar tus VoDs desde twitch:

Clic 1:

Como descargar tus videos desde twitch

Clic 2:

Haz clic en los 3 puntos al costado del video a descargar



Clic 3:

Clic en el botón descargar

descargar tus videos desde twitch

Entonces dará inicio la descarga. A veces, Twitch necesita tiempo para procesar estas descargas y los VoD completos pueden tener archivos de gran tamaño, por ello debes asegurarte antes de tener suficiente espacio disponible.

Twitch borra los videos y clips debido a la DMCA

Es importante que durante streaming en vivo no violes la ley de derechos de autor, como la transmisión de música para la que no tienes la licencia respectiva.

Si un clip, destacado o VoD en tu canal infringe la DMCA y otras leyes de derechos de autor, Twitch puede borrarlo para cumplir con esta la ley.

Entonces, la mejor manera de evitar que Twitch elimine tu contenido por estos motivos es usar música libre de derechos de autor (royaltie free).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *