Los mejores clientes de torrent gratis

Los mejores clientes más rápidos y seguros, para ayudarte a administrar y descargar torrent gratis de la manera más eficiente posible.

Los mejores clientes de torrent gratis son perfectos para descargar archivos excepcionalmente grandes, como un video o una gran pieza de software, rápidamente y administrarlos de manera eficiente.

Descargas más rápidas

Con archivos tan grandes, la descarga directa desde un servidor host probablemente resulte en una experiencia lenta, especialmente si otras personas están tratando de obtener el mismo archivo. Pero con un cliente de torrent gratis, puedes descargar partes de los archivos que desees de diferentes personas que ya los tienen, lo que permite tiempos de descarga más rápidos. También hará todo el trabajo duro por ti, juntando esos archivos como un rompecabezas.

Los clientes de torrent gratis tienen sus propias fortalezas, con diferentes funciones para ayudar a administrar estos archivos grandes. Con esto en mente, hemos recopilado aquí los mejores clientes de torrent gratis, y los hemos puesto a prueba para ver cuál de los mejores clientes de torrent del mercado se adapta mejor a tus necesidades.

¿Son legales los torrents?

Los torrents tienen mala reputación debido a la piratería, pero no son ilegales en sí mismos y tienen muchos usos legítimos, incluida la descarga de software de código abierto y material de dominio público.

Todo depende del contenido que estés descargando. Siempre que el propietario de los derechos de autor haya dado permiso para que el archivo se comparta de esta manera, está bien; pero usar torrents para descargar gratis contenido por el que tendrías que pagar no es legal.

VPN como seguridad al usar torrents

La única forma de mantenerte seguro y anónimo al descargar torrents es usar una VPN. Una VPN encripta toda tu actividad en Internet y la pasa a través de un túnel seguro para que nadie pueda ver lo que estás leyendo o descargando, ni siquiera tu ISP o el propio servicio VPN.

Un clic y estás protegido. Esto también te permite desbloquear sitios como The Pirate Bay o acceder a versiones extranjeras de Netflix.

El mejor servicio de VPN según nuestras pruebas es ExpressVPN, que efectivamente cuesta solo $ 6.67 por mes en su pan de 12 meses, y tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.

Los mejores clientes de torrent gratis

  1. qBittorrent
  2. Vuzé
  3. Diluvio
  4. uTorrent
  5. bittorren

1. qBittorrent

Equilibrio entre velocidad y sencillez: el mejor cliente de torrent gratis

Algunos clientes de torrent ofrecen todas las funciones imaginables. Otros mantienen las cosas lo más simple posible. qBittorrent se encuentra justo en el medio, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios usando la menor cantidad de CPU y memoria posible.

Cuenta con un motor de búsqueda de torrents integrado, reproductor multimedia, encriptación, priorización de torrents y los archivos dentro de esos torrents, filtrado de IP y creación de torrents, y es el equivalente libre de basura y código abierto más cercano a uTorrent.

Si estás buscando un cliente de torrent multiplataforma que cubra lo esencial sin complicarse demasiado, qBittorrent es excelente.

2. Vuze

Un cliente de torrent repleto de funciones (si no te importan los anuncios)
  •  Sistema operativo: Windows
  • + Interfaz clara y bien diseñada
  •  + Ampliable a través de complementos
  •  + Contiene anuncios
  •  – Prueba antivirus incluida
  • Clic aquí para ir al sitio de Vuze

Vuze (anteriormente Azureus) afirma ser el cliente de BitTorrent más potente del mundo, es un serio competidor por ese título.

Hay dos sabores de Vuze: el stripped-back Vuze Leap y el fully fledged Vuze Plus. Ambos ofrecen descarga de torrents, reproducción de medios y soporte para enlaces de archivos, pero Vuze Plus agrega protección antivirus integrada y la capacidad de obtener una vista previa de los archivos de medios.

Uno de los puntos de venta clave de Vuze es su interfaz, que elimina la jerga y hace que incluso las funciones más avanzadas sean accesibles para los nuevos usuarios.

Vuze también ofrece limitación de ancho de banda, filtrado de IP y todas las demás características que esperarías de un cliente de torrent sólido. Definitivamente una de las primeras opciones a considerar.

3. Deluge

Un cliente personalizable

Deluge ha existido desde siempre, y puede ser tan simple o tan poderoso como quieras, lo que lo convierte en uno de los clientes de torrent gratuitos más versátiles que existen. Esto se debe a que se puede ampliar a través de complementos, lo que te permite crear tu propia versión personalizada de Deluge.

¿Te apetece algo que se parezca a uTorrent sin el software no deseado? No hay problema. ¿Quieres agregar descargas alfabéticas, mover archivos descargados a directorios específicos según el tipo de archivo, ajustar la velocidad según las condiciones de la red, crear gráficos bonitos, programar todo, integrar con Chrome o Firefox o cambiar el nombre de las descargas por lotes? Eso tampoco es un problema.



4. uTorrent

Un cliente increíblemente ligero mantenido por el propio BitTorrent
  •  Sistema operativo: Windows, macOS, Android
  • + Programación de descargas
  • + Muy pequeño
  • + Se ejecuta en la web
  • –  Contiene anuncios
  •  –  Paquete de software adicional
  • Clic aquí para ir al sitio de uTorrent

uTorrent, también conocido como µTorrent, existe desde 2005 y es el cliente de torrent gratuito más utilizado fuera de China. Sin embargo, atrajo algunas críticas a lo largo de los años: tiene publicidad y muchos usuarios argumentan que las versiones más recientes son demasiado pesadas en el frente de la publicidad y el software incluido.

Asegúrate de leer detenidamente cada paso del instalador y desactiva cualquier software que no desees instalar.

Aparte de eso, uTorrent es útil, efectivo y no consume demasiados recursos de tu sistema: toda la aplicación se ejecuta principalmente en tu navegador web.

Aunque no es la aplicación oficial de BitTorrent, BitTorrent la ha mantenido durante la última década.

Vale la pena señalar que uTorrent tiene un historial de problemas de seguridad, el más reciente de los cuales tenía el potencial de permitir que los piratas informáticos controlaran funciones clave del cliente y espiaran las descargas de los usuarios. Desde entonces, BitTorrent ha lanzado un parche para la vulnerabilidad.


BuyBitcoinFiveMinute

5. BitTorrent

El propio cliente de BitTorrent, con seeding y comentarios basados ​​en web

Quizás te preguntes por qué BitTorrent tiene su propio cliente de torrent cuando también mantiene uTorrent, especialmente cuando la aplicación BitTorrent es una versión renombrada de uTorrent.

Aunque las aplicaciones son funcionalmente idénticas, existen algunas diferencias clave:

  • BitTorrent ofrece seeding basado ​​en la web, comentarios y revisiones; y es posible que los rastreadores privados a los que no les gusta uTorrent le den la bienvenida al cliente de BitTorrent
  • También es muy fácil de usar y podría ser una buena opción si eres nuevo en el uso de torrents y quieres un cliente que te brinde una introducción fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.