Saltar al contenido

Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

¿Hay buenos juegos para Intel Core i3? No importa si estás utilizando una ranura de un solo canal o una ranura doble, los siguientes juegos  para PCs y laptops Intel Core i3 y gráficos Intel HD se puede ejecutar con 4 GB u 8 GB de RAM. Incluso con Intel HD Graphics 520/620, la CPU Intel i3 puede reproducir estos juegos sin latencia ni fallas.

Puedes jugar los juegos con las mejores texturas y calidad utilizando una CPU i3 de la 7.ª u 8.ª generación y gráficos Intel HD.

Los procesadores Intel son buenos para jugar si usas los procesadores i3/i5/i7/i9 con 8 GB de RAM, pero ocasionalmente puedes estar usando estos procesadores y no obtener segundos de velocidad de cuadros decentes mientras juegas, el problema podría ser la memoria RAM, así que asegúrate de estar usando como mínimo 4 GB u 8 GB de RAM porque los juegos mencionados a continuación, además de ser para gráficos Intel Core i3 e Intel HD, necesitan esa mínima cantidad de memoria RAM.

Al igual que Nvidia o AMD, Intel HD Graphics tiene su propio panel de control de gráficos, pero no lo han actualizado durante algún tiempo y todavía hay tantos juegos de PC nuevos para el procesador i3 de 8 gb de RAM que aún no son compatibles, por lo que casi inútil, pero tiene otros usos, Intel HD Graphics 620, etc. tiene configuraciones 3D que te permiten optimizar los gráficos de ciertas aplicaciones.

En mi laptop Core i3, que utiliza un procesador Intel Core i3 de séptima generación, he podido jugar juegos geniales sin problemas como Far Cry III, sin embargo tuve problemas al jugar shadow of the tomb raider en la configuración más baja.

Por lo tanto a continuación solo enumero algunos juegos con gráficos Intel HD que puedes jugar en tu computadora sin demoras ni bloqueos. Solo seleccioné los mejores y he probado el 90% de todos esos juegos; de hecho, ahora los tengo instalados y no veo ninguna razón para quitarlos dado que mi laptop Core i3 tiene 1 TB de almacenamiento.


Siempre es una buena idea actualizar tu Intel HD Graphics a la versión más reciente. Puedes encontrar la versión más reciente que funciona con tu PC en el sitio web de Intel, y las actualizaciones más recientes ayudan a prevenir fallas y mejoran el rendimiento de los juegos.


Lenovo Many GEOs

Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

1. Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

GTA IV de Rockstar Games es un juego de mundo abierto que se puede jugar en una computadora con 4 GB de RAM. Aunque se lanzó hace años, GTA IV todavía se compara con GTA V debido a que la física y la jugabilidad son mucho más realistas. Tu computadora realmente no necesita una tarjeta gráfica externa como AMD para jugar; de hecho, algunas personas informaron haber jugado GTA V en su Intel Core i3 con gráficos HD sin ningún problema.

GTA IV se puede jugar en Intel i3, y con los gráficos Intel HD también.

Grand Theft Auto IV tiene un modo multijugador en línea y se puede jugar en una variedad de plataformas y consolas. Si bien es posible descargar el juego gratis, no se recomienda hacerlo porque corres el riesgo de desperdiciar más de 40 GB de espacio o infectar tu computadora con malware.

En cambio, si puedes y quieres el modo seguro para tu computadora, compra el juego Grand Theft Auto IV on line.

2. FIFA 14

Fifa 14 Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

Los juegos de fútbol son imprescindibles para los jugadores, y FIFA 20 está actualmente disponible para PC. Sin embargo, no todos pueden jugarlo en sus laptops porque se necesitan al menos 16 GB de RAM, un procesador que funcione al menos a 4,0 GHz y una tarjeta gráfica Invidia con al menos 6 GB de RAM para ejecutar el juego en Intel HD Graphics.

En cambio, FIFA 14 es uno de los mejores juegos para Intel Core i3 disponibles en este momento; se ejecuta fácilmente incluso en PC más antiguas con procesadores Intel Duo o Dual-core y te permite disfrutar del juego con la máxima calidad.

Se puede usar un generador de Dpfilelist para hacer que FIFA 14 se parezca a FIFA 2020, a pesar de que FIFA 14 tiene una actualización en vivo que cambia las transferencias. Si se aplica correctamente, este software te permite importar ciertos archivos de una versión superior de FIFA a una versión inferior. Hay muchos generadores de Dpfile en YouTube, y usé uno de ellos para recopilar el campo de FIFA 19, los uniformes y logotipos más recientes, los torneos y ligas actualizados, la calificación de inicio más reciente y las caras de los jugadores más recientes.

3. Assassins Creed III Remastered

Assassins Creed III Remastered

La versión completa de este juego, que se lanzó el 30 de octubre de 2012, se puede jugar incluso en una computadora con 2 GB de RAM porque ese es el requisito más bajo. En los procesadores Core i3 Intel HD Graphics, Assassins Creed III le brinda una velocidad de fotogramas de 30 a 40 FPS. También tendrás un juego más fluido y no experimentarás ningún retraso si tu laptop tiene 4 GB de RAM o más.

Assassins Creed III es un juego open world que también se puede jugar en Intel Core2 Duo E8200 de 2,60 GHz o en AMD Athlon II X4 620 de 2,60 GHz. El archivo zip que contiene todo el contenido DLC tiene un tamaño de 10 GB y es compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows 10 y Windows 7.

Assassins Creed III Remastered es uno de los mejores juegos Intel Core i3 que se pueden jugar en computadoras con Intel HD Graphics.

4. Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

El videojuego de acción y aventuras Shadow of the Tomb Raider fue creado por Eidos Montréal y lanzado por Square Enix. Sorprendentemente, este juego se puede jugar en PC con gráficos Intel Core i3 Hd. Este juego se lanzó el 12 de septiembre de 2018, no hace mucho tiempo.

Sorprendentemente, este juego se puede jugar en PC con gráficos Intel Core i3 Hd, lo probé en mis gráficos Intel 620. Pero necesitas al menos 8 GB de RAM para jugar el juego de manera eficiente; de lo contrario, ralentizará tu computadora y la aplicación dejará de responder. También se recomienda un slot 2X8.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para los sistemas operativos PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux y Macintosh.
El tamaño de archivo de 25,8 GB del juego se puede descargar en línea.

También puedes intentar usar potenciadores de juegos como Avira o Razar; aunque no los he probado con Tomb Raider, han funcionado para otros juegos de PC exigentes para un procesador i3 y 8GB de RAM. Es uno de los mejores juegos para un i3 con 8 GB de RAM y actualmente es el juego más reciente en esta lista de los mejores juegos para Intel Core i3.

5. Mafia II

Mafia II Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

El videojuego de acción y aventuras de mundo abierto Mafia II se lanzó el 23 de agosto de 2010 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows y Macintosh.

Al jugar este juego, notarás que tiene excelentes imágenes, se juega sin demoras y solo tiene un tamaño de 2 GB, lo cual agradezco. Esta es mi lista personal de los mejores juegos para PC con tecnología Intel Core i3.

Mafia II es un juego de mundo abierto como GTA V con una historia larga, objetivos secundarios y un entorno realista. Sin problemas, pude jugar este juego en mi tarjeta gráfica Intel HD de 30 a 50 fotogramas por segundo.

Solo puedes utilizar a Vito, un personaje de Mafia II, por lo tanto, debes descubrir cómo sobrevivir, ganar dinero y mantenerte. Mafia II ofrece un montón de actividades e incluso se puede ejecutar en un procesador Pentium D a 3 GHz sin necesidad de una tarjeta gráfica.

6. Call Of Duty Modern Warfare 2

Call Of Duty Modern Warfare 2 Los mejores juegos para Intel Core i3 e Intel HD Graphics

Viejito pero genial, es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona para Intel Core i3. Sé que eso no es una cosa. Hace unos años, el premio VGX al mejor juego multijugador se le otorgó a Call of Duty 4 Modern Warfare 2.

El juego se puede descargar gratis de Internet y no ocupa mucho espacio en tu laptop o PC de escritorio. También incluye gráficos FHD y se puede jugar en Windows 7/8/8.1/10.

La RAM mínima necesaria para COD 4 Modern Warfare 2 en PC es de 1 GB, y el requisito mínimo de CPU es un procesador AMD Athlon 64 3200+ o un procesador Intel Pentium 4 de 3,2 GHz.

Dado que Modern Warfare 2 es una secuela de Call of Duty 4: Modern Warfare, puedes comprar ambos juegos y aprender cómo todo condujo a la situación actual. Ten en cuenta que Call of Duty ahora está disponible en dispositivos móviles con imágenes de calidad de consola, pero la versión para PC no lo está; solo se puede acceder en línea.

Conclusión

El uso de Intel HD Graphics no significa que sea el final, algunos juegos recientes aún se pueden jugar sin problemas, no es necesario buscar 60 FPS o más si no eres un jugador empedernido. Estos juegos mencionados anteriormente se pueden reproducir en laptops Intel Core i3 e incluso los núcleos de Intel más bajos pueden ejecutarlos sin problemas. Recuerda que la memoria RAM también es importante.

Si conoces algún juego de PC genial e interesante que se pueda jugar en Intel HD Graphics y que no haya mencionado aquí, házmelo saber a través de los comentarios. Entonces, comparte esta publicación y márcala porque se actualizará regularmente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *